1,967 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con más de 1 baño en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 26,000
96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
TORRE OCEANA
Industrial, Mérida
Renta departamento amueblado en la mejor zona de Merida. Torre oceana a 3 min caminando de plaza Harbor. Piso 9, completamente amueblado, 2 habitaciones, 2 baños completos y amplio balcón. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Edificio cuenta con alberca y salón de usos múltiples así como jardines. Renta incluye mantenimiento. Property by Realkor. Citas al Ver datos.


MN 26,000
89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Baltia Apartments #61 #142
Montes de Ame, Mérida
Hermoso departamento completamente amueblado y equipado con vista a la Cd. baltia es un complejo compuesto por 75 departamentos y 4 pent-houses, con más de 980 m2 de amenidades confortables en las que podrás disfrutar de reuniones familiares y momentos de tranquilidad y áreas donde podrás hacer los ejercicios que más te gustan. Combinando la modernidad con el ambiente natural gracias al gran Álamo que se ubicará en el corazón de este nuevo vecindario. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Confirmar disponibilidad.

MN 26,500
126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
SANTA GERTRUDIS COPO
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Town house de 2 recámaras, amueblado, en privada a 5 minutos de plaza la Isla, acceso rápido a periférico y cercano al hospital El Faro. Características: Planta Baja: Cocina. Sala. Comedor. 1/2 baño de visitas. Área de lavado (lava secadora) Planta alta: 2 recámaras con closet vestidor y baño completo. Alberca. Jardín. 2 cajones techados. Equipamiento: Aires acondicionados. Boiler. Mosquiteros. Ventiladores. Condiciones renta: Mes de renta. Mes de depósito. Aval o doble depósito. Gastos de convenio. Proporcione esta clave A su asesor cc5679


MN 27,000
151 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Calle
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Pent House en renta para estrenar en M10 Montebello, una de las zonas más exclusivas del norte de Mérida, sobre la Avenida 10 y con excelente conectividad a plazas, restaurantes y servicios. Cuenta con 3 recámaras, 4. 5 baños, sala y comedor a doble altura, cocina equipada, terraza, cuarto de servicio y amplios espacios que brindan comodidad y exclusividad. Se entrega semi amueblado e incluye aires acondicionados, ventiladores, cortinas, refrigerador y camas en las recámaras. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel como lobby con recepción y elevadores, gimnasio equipado, High Park Garden con área grill y espacios de coworking con sala de juntas, Wi-Fi y Smart tv.

Super destacado





































