3,011 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y balcón en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 24,000
95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento Amueblado Dentro de Privada con Amenidades.
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Departamento amueblado dentro de privada con amenidades de primer nivel que se ubica en Montebello, muy cerca de la Av Andrés García Lavín lo que te ofrece rápida conectividad a todos los servicios como escuelas, centros médicos, restaurantes, farmacias, plazas comerciales, entre otros. Distribución: SalaComerdorCocinaBalconHabitación principal con closet y bañoHabitación secundaria con closetBañoÁrea de lavadoExterior: 2 puestos de estacionamientoVigilanciaElevadoresTerrazaAlbercaÁrea GrillSala de tv y BarExtras: Incluye servicios de cuota de mantenimiento, agua y recolección de basura. Mascotas bajo aprobaciónEquipado y amuebladoRequisitos de renta: Mes de renta anticipadaMes de depósito en garantíaAval con propiedad en Yucatán libre de gravamen o en su defecto un segundo depósito en garantía. Gastos notariales.


MN 24,000
250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa de 4 Habitaciones (1 en PB) Dentro de Privada con Amenidades.
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Casa de 4 habitaciones (1 en Planta Baja) en privada con amenidades que se ubica en Santa Gertrudís Copó, una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años con acceso a gran variedad de servicios como centros hospitalarios, plazas comerciales importantes, farmacias, restaurantes, escuelas y mucho más. distribución: planta baja: SalaComedorCocinaHabitaciónBañoBodegaplanta alta: 2 habitaciones secundarias con closet y bañoHabitación principal con closet vestidor, baño y balcón. exterior: JardínAlbercaÁrea de lavado2 puestos de estacionamiento techadosAmenidades: Sala de tvgimnasioCarril de nadoCancha de PádelCancha de futbol rápidoJuegos infantilesChapoteaderoextras: Mascotas pequeñas bajo aprobación. Equipamiento: Aires acondicionadosPersianas black outVentiladorescondiciones de venta O renta: 1 mes de renta anticipada1 mes de depósito en garantíaAval con propiedad en Yucatán libre de gravamen o en su defecto un segundo depósito en garantíaGastos notariales.


MN 25,000
166 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Fraccionamiento Residencial del Mayab
Fraccionamiento Residencial del Mayab, Mérida
[cpm-017] Renta de villa de 3 niveles en la mejor zona del norte de Mérida! Temozon norte, Residencial del Mayab! Áreas verdes, calles sumamente amplias. Conexiones al periférico norte y a la carretera a progreso, sumamente cerca de las principales plazas comerciales, escuelas, universidades y hospitales. Distribución: Planta baja. -Piscina / Terraza. -Sala/ Comedor. -Cocina con barra desayunador. -Medio baño de visitas. -Estacionamiento techado (2) autos. Planta alta. -Recámara Secundaria con baño completo y closet. -Recámara principal con baño completo y closet vestidor. -Closet de blancos. -Balcón. Rooftop. -Aire de tendido al aire libre. -Área de lavado techada. -Bodega Techada. -Barra y contrabarra con losa y louvers. -Rooftop. Amenidades. -Portón de seguridad/ Cámaras de seguridad. -Caseta de vigilancia. -Pet park. -Parque con juegos para niños. Se entrega con aires acondicionados, persianas, calentador y parrilla.

Destacado

MN 25,000
1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Dirección no informada
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Casa en renta amueblada en zona norte Santa Gertrudis Copo a escasos metros del periférico. Características: Sala y comedor corridos. Cocina con alacena. Pasillo de servicios. Patio con terraza y alberca. Una habitación en planta baja con A/A. Dos habitaciones en planta alta cada uno con su baño. Condiciones. Mes de renta. Mes de depósito si cuentas con aval. Doble depósito. Gastos notariales

Destacado











































