571 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños y más de 5 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 31,700,000
325 m² lote7 rec.4 baños5 estac.
Aguiar y Seijas 9 , Lomas de Chapultepec IV Sección , 11000 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México
Lomas de Chapultepec - 1 Sección, Miguel Hidalgo
Ref: 3 0 0 2 8 2. ¡Increíble casa en venta, adaptada para oficinas de uso discreto, en la parte baja de Lomas de Chapultepec, en Lomas de Virreyes, prestigiosa zona de la Ciudad de México con hermosas construcciones con algunos puntos comerciales y embajadas. Con una construcción de 450 m2, esta propiedad se encuentra cerca de la Glorieta de Virreyes, a pocos pasos de restaurantes y supermercados. Cuenta con 7 espacios para oficina, cada una con su baño; sala de juntas, bodega, biblioteca, espaciosa terraza al frente de la casa, patio y garage para 3 autos. Distribuida en 2 niveles y un tercer nivel donde puede adaptarse un roof garden. Fue remodelada en su totalidad, incluyendo la instalación eléctrica hace 6 años. En frente de la casa se encuentra un estacionamiento público por si se requieren más espacios de estacionamiento. Actualmente se encuentra rentada y puede comprarse para inversión conservando al inquilino. La casa estará disponible para habitarse a partir de Octubre de 2026. Con respecto a las vías de acceso, la oficina en venta cuenta con fácil conexión a importantes avenidas como Paseo de la Reforma y Palmas, así como Periférico. Llame y solicite mayores informes, propiedad única en el mercado que no se puede perder!


MN 32,440,000
MN 1 Mantenimiento
579 m² lote5 rec.2 baños
Sierra Gorda
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en venta en Lomas de Chapultepec, con 5 dormitorios, ideal para familias. Cuenta con 400 m2 de superficie construida sobre un terreno de 570 m2. Disfrute de la comodidad de una cocina integral y cuarto de servicio. La propiedad ofrece seguridad privada y acceso a servicios básicos como agua y luz, además de conexión a internet/wifi. En su interior, encontrará 2 baños completos. El estado de conservación es bueno, lista para habitar. Ubicada en una zona residencial exclusiva, Lomas de Chapultepec ofrece un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con fácil acceso a importantes vialidades, cercanía a centros comerciales, supermercados y servicios de salud. La zona también dispone de una amplia oferta educativa, desde preescolar hasta universidades de prestigio.

Super destacado

MN 34,000,000
382 m² lote7 rec.7 baños6 estac.
Monte Everest
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en excelente estado y ubicación, distribuida en dos áreas habitables que dan la facilidad de vivir cómodamente en una sola planta, pudiendo rentar la otra parte, al igual que un departamento tipo Loft ubicado en la parte de atrás de la propiedad. Cuenta con paneles solares que brindan un gran ahorro de energía, y cisterna propia. Este inmueble se encuentra en perfecto estado y cerquita de la zona comercial de Monte Líbano, City Market, restaurantes, es una zona caminable segura. Llámanos para agendar visita y date cuenta de las enormes posibilidades que esta propiedad brinda. Ap


MN 35,750,000
457 m² lote6 rec.4 baños4 estac.
Fernando Alencastre 136
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Esta casa cuenta con el uso de suelo de bajo impacto, con licencia de autorización de ocupación. Uso de suelo Mixto, Habitacional y comercial. Está en una ubicación privilegiada. En la parte baja de las Lomas de Virreyes. La propiedad está en condiciones impecables, cuenta con conmutador de para 9 líneas. Con 4 baños completos y 4 medios baños, 8 privados. Excelente Casa para ofrecer un estilo de vida o de oficina de alta calidad.


MN 37,500,000
748 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Dirección no informada
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
[cec-308] Casa en calle tranquila. Cerca de avenida principal bosques de reforma. Cercana a parques, centros comerciales y colegios. 747 metros cuadrados de terreno. 887 metros de construcción. 3 recámaras cada una con baño y closet /vestidor y techos altos. Amplia área social con gran terraza. Jardín. Pisos de marmol carrara. 6 estacionamientos. 3 autos techados. Antecomedor. Lavandería. Amplia Cocina. Además cuenta con un departamento con entrada independiente con 3 recámaras, cocina, sala, comedor, lavandería y espacio para 2 autos. Cuarto de Servicio con baño

Super destacado





































