• Miguel Hidalgo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

677 Propiedades e inmuebles baratos con más de 5 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 150,000

350 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

1a. Cerrada Séneca 100

Polanco, Miguel Hidalgo

[cmv-405] Descubre esta increíble casa de 3 niveles en Polanco. Ubicada en una de las pocas calles privadas de la colonia, esta propiedad destaca por su arquitectura y diseño únicos, ideales para quienes buscan exclusividad y estilo. Con una superficie total de 350 m², cada rincón ha sido pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con pisos de madera que aportan calidez y elegancia, además de una excelente iluminación natural que llena todos los espacios, creando un ambiente acogedor. En la planta baja, encontrarás la sala, el comedor, una moderna cocina equipada con horno, lavavajillas y amplia alacena, un hermoso patio rodeado de plantas para relajarte, un area para gimnasio o estudio de yoga y un medio baño. Subiendo al primer nivel, hay tres recámaras, cada una con baño completo, lo que garantiza privacidad y comodidad para todos. La recámara principal cuenta con vestidor, tina. También hay una area de Tv con comodos sillons para tus momentos de descanso. La propiedad está semi amueblada, con sillones y pantallas de Tv en algunos espacios, lista para que puedas mudarte y disfrutarla desde el primer día. El segundo nivel ofrece dos estudios que pueden funcionar como cuartos de invitados, un baño completo adicional, un cuarto de lavado y tendido, un cuarto de servicio con baño completo, y una amplia terraza ideal para disfrutar del aire libre y reuniones con familia y amigos. Además, la casa cuenta con paneles solares que ayudan a reducir costos energéticos, y dos estacionamientos en la privada. Remodelada en 2013, se encuentra en excelentes condiciones y en una zona tranquila y exclusiva de Polanco. Esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y funcional en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de hacerla tu hogar!

MN 27,000,000

152 m² lote10 rec.7 baños

Rousseau 68

Anzures, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las colonias con mayor conectividad y demanda corporativa de la Ciudad de México, esta propiedad adaptada para oficinas ofrece espacios funcionales, privados ejecutivos, terrazas y áreas de trabajo distribuidas en cuatro niveles. Con una superficie de terreno de 152 m² y 512 m² de construcción, el inmueble cuenta con uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para empresas, firmas de consultoría, despachos, agencias, corporativos o centros de atención administrativa. Distribución: - Planta Baja: * Recepción. * Amplia área abierta de trabajo. * Dos medios baños. * Caseta de vigilancia. * Privado. * Área de limpieza con lavadero y espacio de almacenamiento. * Centros de carga. - Medio Nivel: * Tres privados. * Dos privados con salida a balcón. * Site. * Sala de juntas con instalaciones preparadas. * Área abierta de trabajo con salida a terraza. * Privado adicional. * Medios baños de servicio. * Aire acondicionado en privados. - Tercer Nivel: * Cuatro privados con excelente iluminación natural. * Dos privados con acceso directo a terraza. * Sanitarios para hombres y mujeres. - Cuarto Nivel: * Privado principal con medio baño privado y salida a terraza. * Área abierta multifuncional con acceso a terraza, ideal para comedor de colaboradores, área de capacitación o espacio colaborativo. - Características: * 4 niveles. * Múltiples terrazas. * Aire acondicionado en áreas privadas. * Centros de carga. * Espacios abiertos y privados. * Excelente iluminación natural. * Uso de suelo comercial. Ubicación Estratégica: Ubicada en la colonia Anzures, una de las zonas corporativas mejor conectadas de la Ciudad de México. A pocos minutos de Paseo de la Reforma, Polanco, Mariano Escobedo, Circuito Interior y Ejército Nacional. Su ubicación permite un acceso rápido a centros corporativos, dependencias gubernamentales, hoteles, restaurantes, bancos y servicios de primer nivel. Además, cuenta con amplia disponibilidad de estacionamiento mediante parquímetro en la zona y pensiones privadas a media cuadra, facilitando la operación diaria para colaboradores y visitantes. Requisitos: Pago de la renta que corre, 2 años de contrato mínimo, 1 depósito en garantía, obligado solidario y pago de póliza jurídica por el 50% de valor de renta más iva. Agenda una visita y conoce el potencial de este espacio corporativo.

USD 10,000

1020 m² lote5 rec.7 baños

Av Paseo de las Palmas

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Espectacular residencia en renta con uso de suelo habitacional, para embajada u oficinas silenciosas sobre Av de las Palmas, en el corazón de las Lomas de Chapultepec. La casa se desplanta sobre un terreno plano de 1, 220m2 de superficie y una construcción de 1, 020m2 en tres niveles. La casa es ideal para alojar una embajada ya que cuenta con una gran ubicación en el epicentro de las embajadas, para instalar un corporativo o para que sea habitada por una familia grande ya que se encuentra en la zona comercial y residencial más exclusiva de la ciudad. La casa tiene la siguiente distribución: Planta Baja. - Recibidor. - Amplia sala con chimenea y salida a jardín. - Comedor oval con acceso independiente al jardín. - Antecomedor con accesos desde el comedor o recibidor de la casa. - Cocina integral con amplia alacena. - Estudio con libreros de madera, área de cantina, y salida al jardín. - Medio baño de visita con acceso también desde el exterior - Clóset de visitas. - Toda la planta baja cuenta con piso de duela. En el exterior se tiene. - Amplio Jardín con alberca de 3. 5m x 8m con acceso desde el comedor, sala y estudio. - Pasillo perimetral que rodea la casa. - Acceso a área de servicio. - Jardin frontal y lateral ideal para mascotas. Cuenta con bungalow independiente que perfectamente se puede adecuar como oficinas o departamento ya que ofrece: - Sala - comedor. - Baño completo. - Recámara. Planta alta con la siguiente distribución: - Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón con vista al jardín. - Recámara 1 con vestidor y baño completo. - Recámara 2 con clóset, escritorio, vestidor, baño completo y balcón con vista al jardín. - Recámara 3 con closet, y baño completo. Ático. - Recámara 4 muy grande que puede ser una sala de tv u oficina, con gran closet y baño completo. Sótano. - Estacionamiento para 2 autos cubiertos con portón eléctrico. - Cuarto de vigilancia o de choferes. - 2Baños completos para la alberca. - Cuarto de máquinas. - Bodega. - Área de calentadores. - Cuarto de servicio con baño exterior completo. - Área de lavado o bodega 2. - Acceso independiente de servicio al interior de la casa. - Patio de servicio con acceso al jardín. Requisitos para la renta: - Póliza Jurídica (su costo no está incluido en el monto de la renta y es a cuenta del arrendatario) - Fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen en la cdmx o Zona Metropolitana del Estado de México. - 1 Mes de depósito en garantía. - 1 Mes de renta por adelantado a la firma del contrato. - 12 pagarés

Destacado

MN 190,000

400 m² lote11 rec.4 baños2 estac.

Plinio 146

Polanco, Miguel Hidalgo

(roj) Casa con uso de suelo en renta sobre Plinio, Polanco, ubicada en una de las zonas corporativas y comerciales más exclusivas y estratégicas de la Ciudad de México. El inmueble se distribuye en dos niveles y ofrece una configuración funcional ideal para corporativos, despachos, consultorios, agencias creativas, family offices o empresas que buscan operar en un entorno de alto nivel con excelente imagen institucional. La propiedad combina espacios privados, áreas de trabajo colaborativo y zonas exteriores, brindando comodidad, funcionalidad y una excelente dinámica operativa. Distribución: Planta baja: • 3 privados. • Medio baño. • Sala de juntas con acceso al jardín. • Site. • Cocineta. • 2 privados adicionales. • Oficina privada con aire acondicionado. • Oficina privada con balcón y aire acondicionado. Planta alta: • Área de recepción con balcón. • Oficina privada con bodega. • Baños para hombres y mujeres. • Oficina adicional con área de guardado. • Quinta oficina privada. • Todas las oficinas con aire acondicionado. Características destacadas: • Uso de suelo autorizado. • Espacios funcionales y bien distribuidos. • Oficinas privadas climatizadas. • Áreas exteriores y balcones. • Excelente iluminación natural. • Ideal para operación corporativa inmediata. Su ubicación sobre Plinio ofrece conectividad inmediata hacia Polanco, Ejército Nacional, Masaryk y principales corredores corporativos de la zona, además de cercanía con restaurantes, bancos y servicios premium. Ideal para: • Oficinas corporativas. • Despachos legales o financieros. • Consultorios. • Agencias creativas. • Family offices. • Empresas de representación. Una excelente oportunidad para establecer operaciones en una de las direcciones más exclusivas y mejor conectadas de Polanco.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!