• Moctezuma

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con balcón en Moctezuma, Venustiano Carranza

Ordenar

MN 3,600,000

73 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Desarrollo Nuevo a Unos Minutos del Aeropuerto Benito Juárez en la Cdmx

Moctezuma, Venustiano Carranza

Departamentos nuevos en venta · moctezuma 2da sección, cdmxexcelente oportunidad de adquirir tu próximo departamentoa estrenar en una de las zonas con mejor conectividad dela Ciudad de México. Ubicado en Calle Oriente 150 #163, Moctezuma 2da Sección, Venustiano Carranza, cdmx. características del departamento: - Superficie: 73 m² construcción- Recámaras: 2 amplias con clóset- Baño: 1 completo- Balcón: Sí, con vista al exterior- Cocina: Abierta integrada al sala-comedor- Estacionamiento: 1 cajón techado y escriturado- Área de lavado: Independiente- Acabados: Pisos de porcelanato premiumamenidades del edificio: - Cisterna de 10, 000 litros + 4 tinacos compartidos- Gas natural directo (sin tanques) - Seguro de 1 año por vicios ocultos- Edificio de 4 niveles con 8 unidades totales- Edificio nuevo · Listo para entregarubicación estratégica: A 7 minutos del Aeropuerto Internacional cdmx (aicm) A 5 minutos caminando del Metro Línea 5 (Terminal Aérea) A 15 minutos del Centro HistóricoA 3 minutos del Circuito InteriorCerca de plazas comerciales, escuelas y hospitalesdisponibilidad Y precios: - Planta Baja (101 y 102): $3, 500, 000- 2° y 3° Piso (201, 202, 301, 302): $3, 300, 000- 4° Piso con roof garden privado (401, 402): $3, 600, 000formas de pago aceptadas: Crédito infonavitcrédito fovissstecrédito Bancario (bbva, Santander, Banorte, Scotiabank) Cofinanciamiento (infonavit + Bancario) Pago de contado

MN 2,250,000

MN 700 Mantenimiento

58 m² lote2 rec.1 baño

Calle Francisco Espejel 51

Moctezuma 1a Sección, Moctezuma

No se aceptan créditos. Acogedor departamento, en excelentes condiciones, muy iluminado y ventilado, ya que cuenta con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural y circulación del aire, además de un excelente balcón donde podrás disfrutar de un momento relajante tomando una bebida refrescante o de una buena lectura al aire libre pues puedes poner un par de sillas y una mesita. Se encuentra en tercer piso. El edificio cuenta con elevador. Las dos recámaras tienen amplios clósets y persianas. Un baño muy cómodo con cancel de cristal templado. Cocina abierta que permite la convivencia familiar. Cuenta con cajones y lugares suficientes para guardar ollas y trastes. Un área de lavado muy cómoda y también muy ventilada. Un lugar de estacionamiento techado y automatizado exclusivamente para auto compacto (máximo 3. 90 m. De largo). En línea con otro vecino. Su excelente ubicación te convencerá porque todo lo que necesitas lo tienes a unos pasos: Bancos, cfe. A una cuadra y media la estación del metro Moctezuma, La Calzada Ignacio Zaragoza. A unos minutos caminando, Edificio del Poder Judicial de la Federación. A 1. 7 Kilómetros la cámara de Diputados. A 550 metros la bodega Aurrera express Troncoso y la Plaza Cultural Recreativa jf Kennedy. A 500 metros la Plaza Aviación donde encontrarás iglesia, comercios, paletería, escuelas y un mercado. A un kilómetro la Terminal de Autobuses Oriente. A 1 Km. El deportivo Venustiano Carranza y el hospital General Balbuena. A Kilómetro y medio el mercado Moctezuma. Después de ver todos estos beneficios. ¡Agenda una visita antes de que te lo ganen!. ¡Llama ahora y haz tu cita!

MN 18,600

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Oriente 142

Moctezuma 2a Sección, Moctezuma

Asesor daniel ahumada da598. Departamentos nuevos en renta ubicación: oriente 142, colonia moctezuma 2ª sección, Venustiano Carranza estrena un departamento moderno, amplio y con excelente distribución en un edificio nuevo de 8 departamentos, perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y acabados de calidad. Ocupación permitida: de 2 a 3 personas máximo. Por lo que es ideal para familia pequeña, pareja o dos profesionistas. Características del departamento: 2 recámaras. 2 baños completos. 1 lugar de estacionamiento en semisótano por $1000 adicional. área de lavado integrado. cocina integral. sala-comedor. 1 recámara principal con baño completo privado y una recámara con closet. 1 baño completo común. Ubicado a pocos minutos de las estaciones metro balbuena y moctezuma, con acceso inmediato al eje 1 oriente, av. Iztaccíhuatl, circuito interior y viaducto. La zona ofrece una amplia variedad de servicios cercanos como tiendas 3b, oxxos, bodega aurrerá, tapo, encuentro oceanía, centros deportivos, mercados tradicionales, estadio gnp, palacio de los deportes y diversos comercios que facilitan la vida diaria. I m p o r t a n t e: 1. Mantenimiento: 600 pesos mensuales. 2. Cada departamento tiene su recibo de luz. 3 de luz de áreas comunes es bimestral, abarca: pasillos, semisótano, chapa eléctrica de puerta principal, portón eléctrico y cámaras de seguridad. R e q u i s i t o s: 1. - Con aval: - depósito. - renta. - aval con propiedad en cdmx, con certificado de libertad de gravamen no mayor a 3 meses o constancia de folio. 2. - Ine de las personas que habitaran el departamento y del aval (responsable de pagar la renta, en caso de controversia entre los habitantes como divorcio y alguno se vaya del inmueble, habrá quien responda por la renta y será responsable de la posesión de este). - 3. - Constancia de situación fiscal de la persona encargo de pagar la renta, se emitir cfdi por concepto de pago de renta. 4. - Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses; pueden ser de: nómina, bancarios o tarjeta de crédito. B) sin aval: - 2 depósitos pagaderos en los meses, uno al entrar y el segundo al mes. - renta. 5. - Póliza jurídica de arrendamiento con un costo del 50% del costo de la renta, esta es una garantía del pago de la renta. 6. - Obligado solidario; quien responderá en caso de que los arrendatario no paguen la renta. - firma por arrendatarios y obligado solidarios, de 12 pagarés, mismos que serán devueltos mes con mes. 7. - Constancia de situación fiscal. 8. - Ine de las personas que habitarán el departamento y del obligado solidario. 9. - Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses; pueden ser de: nómina, bancarios o tarjeta de crédito

MN 3,410,827

MN 500 Mantenimiento

60 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Moctezuma (1ra Sección), Venustiano Carranza, Ciudad de México

Moctezuma, Venustiano Carranza

Descubre este acogedor departamento en condominio ubicado en la vibrante colonia Moctezuma, Venustiano Carranza, Ciudad de México. Con una construcción de 60 m2, este hogar ofrece una distribución funcional en una sola planta arquitectónica. El departamento cuenta con tres cómodas habitaciones y dos baños completos, proporcionando un espacio ideal para familias. La sala comedor es amplia y luminosa, perfecta para recibir invitados o disfrutar de una tarde en familia. La cocina integral equipada con estufa y campana, aunque sin garantía, permite preparar deliciosas comidas. Además, el área de lavado te brinda comodidad para tus tareas diarias. El piso cerámico en toda el área habitable le da un toque moderno y fácil de mantener. Este departamento incluye un lugar de estacionamiento independiente, y el condominio ofrece acceso controlado para tu seguridad y tranquilidad. Disfruta de la cercanía a importantes centros comerciales como Encuentro Oceanía y Plaza Aeropuerto, así como a supermercados como Walmart y Chedraui. Además, la ubicación te conecta fácilmente con áreas verdes como el Parque Fortino Serrano y el Bosque de San Juan de Aragón. Con acceso rápido por Calzada Ignacio Zaragoza y diversas opciones de transporte público, este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y conveniencia. El mantenimiento mensual es de $500, un valor que deberás confirmar al momento de la compra. Apto para crédito, este departamento es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Ver mapa