• Monterrey Centro

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con balcón y cocina integral y 2 recámaras hasta 5 años en Monterrey Centro, Monterrey

Ordenar

MN 3,560,000

MN 2,650 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ramón Corona 934

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento en Torre Kyo Radiant, piso 14, 2 recámaras, 2 baños, sala-comedor, 62 m2. 1 cajón de estacionamiento, techado en nivel 5. Cocina integral con cubierta de granito, fregadero submontado, estufa, campana decorativa, refrigerador. Área de lavandería con sink y centro de lavado, balcón. Recámara principal con baño completo privado. Otro baño completo con acceso a visitas. Recámaras con closets cerrados. Baños con canceles de cristal templado, gabinete bajo lavabo, espejo botiquín. Aires acondicionados mini Split frío calor en todas las áreas. Persianas de rollo en todas las ventanas y ventanal de la sala al balcón, las de las recámaras son tipo black-out. Toda la iluminación y candilería con luces led. Edificio con amenidades en azotea, salas de eventos, con tv, frigobar, microondas y balcón con asador. Co-Work con wifi, ludoteca para niños, asoleadero, asadores, fogatero con vista espectacular de la ciudad. Gimnasio muy completo. La torre tiene 3 elevadores. Lobby con seguridad 24 horas, acceso restringido y tarjetas para uso de elevadores, igualmente para acceso a estacionamiento. Muchos cajones de estacionamiento para visitas. Comunidad muy buena y tranquila, administración efectiva con app para control de pagos de mantenimiento, acceso a visitantes o proveedores, y comunicación. Locales comerciales en planta baja, lavandería, snacks, barbería, co-work y carnicería-minisuper. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Madero, a 4 cuadras de V. Carranza, que da acceso a zona Valle en menos de 10 minutos por el túnel. El departamento esn súper buen estado, prácticamente como nuevo. Se pueden quedar algunos muebles, comedor básico, dos sillones y taburete, una cama matrimonial. Aprovecha, gran oportunidad!

Super destacado

MN 23,000

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Francisco I. Madero 148

Monterrey Centro, Monterrey

️ Departamento Amueblado en Renta – Arena Calzada. Francisco I. Madero esquina con Colegio Civil, Monterrey. Renta: $23, 000 mensuales. Vive en una torre moderna con excelente ubicación, amenidades premium y rápidas vías de acceso a toda la ciudad. 67 m² ️ Totalmente amueblado y equipado. Ideal para profesionistas, parejas o personas que buscan comodidad, seguridad y estilo de vida urbano. Distribución y equipamiento. Sala – comedor. Cocina equipada. 2 recámaras: - 1 con clóset. - 1 con vestidor. 2 baños completos. Balcon con espacio de bodega. 3 minisplits. Boiler. Centro de lavado. 1 cajón de estacionamiento asignado. Amenidades de Arena Calzada. Diseñadas para brindarte comodidad y espacios de convivencia: - Gym. - Co-work. - Pet Park. - Teen Room con mesa de ping pong. - Explanada con pasto artificial. - Terraza techada. - Asadores. - Salón de visitas. - Salón de eventos. - Vistas panorámicas hacia La Huasteca. Seguridad y comodidad. Caseta de acceso vehicular. Lobby. Guardia de seguridad 24/7 en accesos. 3 elevadores. 22 cajones de estacionamiento de visitas. 38 cajones en área comercial. Ventajas de ubicación. Ubicado en una zona estratégica del Centro de Monterrey, con acceso rápido a: Universidades. Hospitales. Oficinas. Restaurantes y comercios. Principales avenidas y transporte. Una excelente oportunidad para vivir cómodo, conectado y con amenidades completas. Agenda tu cita y conoce este magnífico departamento antes de que se rente. Angelica Trevino Bienes Raíces. ️ Imágenes y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 25,000

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Padre Mier 653

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento en Renta – Semillero Purísima, Piso 21. Vive rodeado de estilo, luz natural y una vista privilegiada de la Sierra Madre y del corazón de Monterrey. Este departamento combina un diseño acogedor con detalles artesanales y una atmósfera cálida que lo hacen único dentro de la torre. Renta mensual: $25, 000. Mantenimiento incluido. Servicio de agua incluido. No incluye consumo de electricidad. Características del departamento (65 m²) 2 recámaras con excelentes vistas e iluminación. Recámara principal con decoración boho-chic, pared de concreto expuesto y gran ventanal con vistas panorámicas. 2 baños completos. Cocina equipada con barra de granito, refrigerador, microondas y campana. Sala / Comedor con muebles cálidos, lámparas decorativas y ventanales de piso a techo. Balcón privado con mobiliario exterior y vista directa a la Sierra Madre, ideal para relajarte al amanecer o atardecer. 1 cajón de estacionamiento. Amplias ventanas que permiten una vista espectacular tanto de día como de noche, con la ciudad iluminada como fondo. Decoración elegante y artesanal con piezas únicas, iluminación cálida y muebles de fibra natural. Amenidades de Semillero Purísima. Alberca. Gimnasio equipado. Salas de estudio / cowork. Jardines y áreas de asadores. Salón de eventos. Perfecto para quienes buscan un espacio con encanto, completamente funcional y con vista privilegiada en una de las zonas más conectadas del Centro de Monterrey.

Ver mapa