• Monterrey

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

637 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón a estrenar en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 30,000,000

820 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Viva en una de las colonias más exclusivas de la Carretera Nacional, en Sierra Alta 9º sector, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas a la montaña desde su hogar. Esta residencia se encuentra a solo 5 minutos de importantes escuelas, centros comerciales y hospitales, lo que la convierte en un lugar ideal para su familia. La casa presenta un diseño moderno y funcional, con una distribución que maximiza el confort y la calidez en su interior. Con 26 metros de frente, su atractivo visual es indiscutible. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Primer nivel: Cochera techada con capacidad para tres autos, bodega, jardín, recibidor, medio baño de visitas, amplia sala-comedor con acceso a un balcón que ofrece una hermosa vista, cocina con preparación para isla, y área para antecomedor que da salida al área social equipada con asador y alberca. Además, cuenta con una recámara u oficina con baño completo. Oficina independiente: Situada en la parte frontal de la casa. Planta alta: Amplia estancia con acceso a un balcón trasero, lavandería con patio de servicio, y tres generosas recámaras, cada una con baño-vestidor y balcón, desde donde también se aprecian majestuosas vistas. Este nivel incluye un cuarto de máquinas, bodega y baño de servicio. Sótano: Terraza techada, medio baño, bodega, jardín y fogatero, todo con vistas espectaculares a la sierra. También cuenta con un cuarto de servicio con acceso independiente. La casa está equipada con canceles en los baños y una cisterna de 2, 800 litros. ¡No pierda la oportunidad de conocerla! Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 37,500,000

500 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

RESIDENCIAL CLUB DE GOLF LA HERRADURA

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Tiempo entrega: 4 meses. herradura residencial & club de golf, monterrey, N. L. ¡residencia llave en mano! Terreno 500. 90 m2. Construcción: 734. 68 m2 + 76. 60 Terraza sin techar. pb: 310. 39 m2, pa: 238. 31 m2, az: 185. 98 m2. Terraza: 76. 60 m2. Frente: 19. 41 m, Fondo: 26. 30 m. Jardín: 71. 53 m2 + 28. 13 m2 terraza techada. Planta Baja.  Cochera para 4 autos, acceso principal, sala en doble altura, comedor, bar, cocina integral con family room, despensa, medio baño de visitas, terraza techada con barra cubierta de. granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con. alberca, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con. baño completo, baño exterior para alberca con cuarto de. máquinas. Nicho de boilers y preparación para elevador.  Planta Alta.  Recámara principal con balcón, baño completo con tina de. hidromasaje y vestidor tipo walk-in. Dos recámaras. secundarias, una con balcón, ambas con baño completo y. vestidor walk-in closet, estancia/sala tv, closet de blancos y. sink. Opción a otra recámara secundaria sobre doble altura. *  Rooftop.  Cubo escaleras para acceso a azotea, terraza techada con. medio baño, bodega, área social exterior con barra cubierta de. granito con tarja y preparación de asador, preparación para. refrigerador y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.) Área social Interior, Preparación para Jacuzzi. Detalles: 3 plantas con aislamiento térmico en muros. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. Cancelería (puertas y ventanas) cuprum eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. 3 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet+ 1 opción de recámara en planta alta con costo extra. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y. Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y. 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares. Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan& Coil (alta eficiencia) y minisplits. Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles. solares de 540W incluye trámite cfe.

MN 42,500,000

1322 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

San Michelle, Monterrey, Nuevo León

San Michelle, Monterrey

Hermosa residencia en venta ubicada en esquina la cual se destaca por sus 41 metros de frente y un diseño arquitectónico único que impresiona desde cualquier ángulo. En el nivel de calle se encuentra la cochera para 4 autos, una entrada espectacular con fuente y cascada, recibidor de gran altura, baño de visitas y una amplia área social formada por sala y comedor con acceso directo a un impresionante jardín de 600 m², perfecto para disfrutar vistas extraordinarias y una conexión total con la naturaleza. La cocina integral cuenta con isla y alacena de gran tamaño. El área social se complementa con sala de tv, bar, gimnasio, alberca con jacuzzi (11. 5 x 3 m), palapa techada y baño completo para dar servicio al jardín y alberca. En esta misma planta se ubica una recámara con baño completo y walk-in clóset, así como la lavandería y el cuarto de servicio con baño. En el sótano se encuentra un área de oficina, baño de visitas y bodega. En la planta alta se ubica la recámara principal, que ofrece dos vestidores, baño, balcón techado, terraza y un jardín interior techado con preparación para tina. Además, cuenta con dos recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor, sala de tv y una segunda lavandería con patio de tendido. Incluye: cocina y closets. No incluye: canceles y climas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, vistas espectaculares y la tranquilidad de vivir en una colonia exclusiva con gran proyección de plusvalía. Entrega 7 meses. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 16,900,000

312 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Venta Casa en Fracc. Sienna Residencial Carretera Nacional en Monterrey 447 m2

Sienna Residencial, Monterrey

Fracc. Sienna Residencial en Carretera Nacional, Monterrey. Residencia en Venta en Fraccionamiento privado que cuenta con área social con alberca y casa club. Seguridad las 24 horas del día y con acceso muy cercano a centros comerciales como Soriana, heb y Costco. Plazas comerciales como Pueblo Serena y Esfera City Center, centros médicos como el Hospital Muguerza. Terreno: 312 m²Construcción: 386. 03 m2 $ 16, 000, 000Versión con cuarto de juegos y terraza: 446. 52 m2 de construcciónPlanta Baja: • Cochera triple• Recibidor• Cocina y área de alacena• Sala y comedor con grandes ventanales al jardín• Baño de visitas• Terraza con vistas al jardín• Jardín amplio de 86 m²• Cuarto de servicio con baño completo• Pasillo lateral de servicioPlanta Alta: • 3 recámaras muy amplias, todas con baño completo y walk-in closet• La recámara principal incluye balcón con vistas al jardín• Estancia familiar (Family Room) • Clóset de blancosEquipamiento y acabados: • Pisos de mármol color marfil en áreas sociales• Duela porcelánica en recámaras• Mármol en lavabos• Canceles de cristal templado y espejos incluidos• Carpintería en vestidores• Alberca equipada y área de asador• Cocina integral opcional**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Mónica Bernal: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 42,500,000

500 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

La Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

La herradura club de golf, casa en venta llave en mano, 5 recamaras. $42, 500, 000. Cuenta con amplios espacios y excelente distribución. Tiene 500 m2 de terreno y 809. 76 m2 de construcción. Totalmente Equipada 5 recámaras. (4 en Planta alta + 1 opción de recamara en planta baja. Cocina con área de antecomedor Cochera para 4 autos Terraza techada jardin y Alberca. planta baja - Cochera para 4 autos. - Recibidor de triple altura. - Sala-comedor y bar de doble altura. -Cocina integral con family room. - Area de despensa. - Baño completo de visitas. - Habitacion de usos múltiples como sala de cine, cuarto de video juegos o recamara. - Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador. - Jardín exterior con medio baño. - Pasillo de servicio. - Area de lavandería. - Cuarto de servicio con baño completo - bodega. - Alberca - Jardin (71. 61 +28. 80 Terraza) planta alta - 1 Recámara principal con balcón. - Baño completo con hidromasaje y walk-in closet. - Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una. - Estancia. - Closet de blancos y sink. Roof top - Terraza techada. - Baño completo. - Área social. - Barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador. - Bodega y área de máquinas. Rooftop. - Cubo escaleras y elevador para acceso a Rooftop, terraza techada, baño completo, área social exterior, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos). Área social inferior con medio baño. - Equipamiento: -Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino con puertas de acabado alto brillo, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no incluye electrodomésticos). - 3 walk-in closet con enchapado de encino. -Cancelería (puertas y ventanas) No incluye espejos de baño y canceles de regaderas. - Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. - Tina con hidromasaje y accesorios de llaves y cascada en baño principal. -12 paneles solares de 540W con inversor y trámite ante cfe.. - Pisos de mármol Santo Tomás. - Climas: Aire acondicionado seccionado inverter de alta eficiencia Fan & Coil. - Preparaciones para casa inteligente. - Muebles sanitarios. - Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros. - Preparación de elevador. -Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. Tiempo de entrega de un mes.

MN 35,000,000

596 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Fracc. Sierra Alta -carretera Nacional- Casa en Venta Monterrey Zona Sur 767 m2

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Col. Sierra Alta – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Residencia en esquina a un costado del parque y jardines. La casa se proyecta en 3 niveles de forma abierta hacia las vistas que nos ofrece el fraccionamiento, dándonos como ventaja el aprovechar un jardín y terraza hacia el frente del terreno. Fraccionamiento con Vistas Panorámicas al Cerro y al Campo de Golf Valle Alto, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Monterrey, Fraccionamiento Sierra Alta, con amplias áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación privilegiada, muy cerca de plazas comerciales, cines, colegios, hospitales y universidades del sector. • 4 Recamaras con baño y vestidor• Cochera para 4 autos• Cuarto de Servicio• Climas divididos con aparatos y termostatos por área• Fan and Coil inverter en cada zona• Alturas libres de 3. 60 m. • Cancelería y Vidrios dobles marca Euro Vent / Duo Vent• Puerta principal con acceso inteligente• Muebles fijos de baños en madera de nogal y cubiertas S. M. A. • Puertas interiores semi solidas enchapadas de nogal• Cocina con electrodomésticos italianos marca Teka• Herrajes• Moen en llaves monomando y regaderas color S. M. A. • Preparación para elevador• Pisos de porcelanato tipo piedra y cerámicos tipo madera• Zoclo de madera de nogal en toda la casa• Balcones en recamara principal y Recamara 01• Luces Led en interior y exterior• Apagadores marca Lutron según norma americana• Cuarto y baño de servicio en pasillo lateral• Fachada con piedra Galarza y piso cerámico tipo madera y Piedra laja de vallecillo**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 180,000

785 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Carretera Nacional

Sierra Alta, Monterrey

(tfp) casa en renta en sierra alta, carretera nacional, monterrey, nl, 3 o 4 recámaras. En contacto con la Naturaleza, con vistas al campo de Golf y a las montañas, cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de Centros Comerciales y Colegios de prestigio. Exclusivo concepto urbano de hermosas y grandes residencias, con caseta de vigilancia, bardas perimetrales y amenidades como parques internos, etc. Residencia estilo Minimalista y fachada con tonalidad moderna con excelentes acabados. Nivel 1 - planta baja: - Cochera Para 8 Autos. - Pórtico para ingresar a la Residencia. - Recibidor con doble altura. - Medio Baño de Visitas. - Sala - Comedor con amplios ventanales y vistas panorámicas al campo de golf y montañas. - ⁠Área de Bar. - ⁠Terraza con vistas panorámicas. - Amplia Cocina equipada. nivel 2- planta alta: - Recámara Principal con Baño, walk-in closet y Mezanine para usos múltiples. - 2 Recámaras Secundarias, cada una con Baño, walk-in closet, Mezanine para usos múltiples y balcón con vistas panorámicas al campo de golf y montañas. - Estancia Familiar. - Lavandería 1. subnivel - sótano: - Área Social amplia con Cocina. - ⁠Área de Bar. - ⁠Cuarto para Sala de Cine o cuarto de juegos o 4a. Recámara. - ⁠Baño completo y Walk-in clóset. - ⁠Cuarto para gym o multiusos. - ⁠Cuarto de servicio amplio. - ⁠Lavandería 2. - Patio con amplio jardín. - ⁠alberca. - ⁠Terraza techada. - ⁠2 Medios baños para área social. equipamiento: - cocina integral equipada y cubierta de granito. - climatizada. - persianas. - Puertas de madera semisólida. - Altura y media en todas las áreas. - Roperías. - Cancelería de Cristal templado en baños. - Ventanas. - ⁠Piso de Mármol en áreas sociales. 785 m2 terreno. 1, 049 m2 construcción. amenidades del fraccionamiento: - Parques internos. - Caseta de Vigilancia 24/7. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Sar601

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!