• Monterrey

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,030 Propiedades e inmuebles con terraza a estrenar en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 7,250,000

282 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Lomas del Vergel

Lomas del Vergel, Monterrey

Fraccionamiento privado con seguridad 24/7 ubicado en las faldas del Cerro de La Silla, con increíbles vistas. La casa tiene excelente diseño de iluminación, muy buenos acabados y climatizada. De 3 niveles, la primer planta tiene cochera doble techada, pasillo lateral que te lleva al patio, puerta de seguridad con código en la entrada, medio baño de visitas, las escaleras tienen barandal de piso a techo. La sala, comedor y cocina, todo dispuesto en un área abierta, al fondo de la casa encuentras el patio de buen tamaño, la cocina es espaciosa, de madera con barra de granito, diseño contemporáneo y mucho espacio para almacenar. En la segunda planta tiene una pequeña oficina ideal para home office, la recámara principal es amplia e iluminada con un gran ventanal de piso a techo, tiene baño y vestidor. Una estancia ideal para la tele y al fondo las recámaras secundarias, una más amplia que la otra, cada una con su baño y clóset de pared. En la tercer planta se encuentra la terraza, con gran vista panorámica a la ciudad y al Cerro de La Silla, una parte está techada y es perfecta para reuniones, tiene barra también de granito, espacio para asador, fregadero y espacio para armar tu bar También tiene medio baño para comodidad de las visitas. En ese mismo nivel está el cuarto de servicio con baño completo y tiene área de terraza para tender. Esta casa es ideal para habitar o como inversión, perfecta para familias o parejas jóvenes, un fraccionamiento muy bonito y seguro.! Agenda tu cita! Espacio Querido Inmuebles

Destacado

MN 21,500,000

523 m² lote6 rec.7 baños4 estac.

Flor de Piedra, Monterrey, Nuevo León

Flor de Piedra, Monterrey

Residencia en uno de los sectores de mayor prestigio de Carretera Nacional en el sur de Monterrey. La ubicación de esta residencia es inmejorable, con una de las mejores zonas en las vistas a la Sierra madre. La casa tienes 6 recámaras 4 en planta alta 1 en planta baja con preparación para personas de la tercera edad. Y una más en el nivel menos uno, cada una con baño completo y vestidor. La altura de los techos es de 3. 20 mts. La casa tiene un jardín interior espectacular y además está completamente climatizada con Mini split, una de las mejores adaptaciones que tiene la casa son los vestidores en madera natural. Ventanas duo vent. En la planta alta tiene cuatro recámaras, la principal y tres secundarias, pero además tiene una estancia familiar y un estudio u oficina para estos nuevos tiempos que estamos viviendo. Tiene finos acabados y la decoración interior es bellísima, la cocina integral en madera sólida con una cubierta de granito. En los gabinetes tiene luz indirecta, además tiene alarma y preparación para cámaras de seguridad. Y para finalizar, la accesibilidad, a solo unos minutos están las principales avenidas de la zona y con extraordinarios centros comerciales que cuentan con restaurantes, tiendas de conveniencia, gasolineras, y las mejores tiendas departamentales. Dirección: Calle: Fracc. Flor de Piedra. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 523 M2. Construcción en tres plantas: 965 M2. Especificaciones. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Recibidor. • Comedor. • Cocina integral. • Sala. • Recámara en planta baja con baño completo. • Cuarto de servicio. • Baño para visitas. • Cochera para 4 autos. Nivel dos. • 1 recámara principal con baño completo, vestidor e hidromasaje. • 3 recámaras secundarias cada una con baño completo y vestidor. • 1 estancia familiar. • Closet de blancos. • Balcón. • Lavandería. Nivel menos uno. • 1 recámara con baño completo y vestidor. • Sala de juegos. • Gimnasio. • Sala de cine. • Zona spa. • Baño sauna. • Alberca interior tipo jacuzzi. • Bodega muy amplia. • Jardín. • Patio con piso. •

Destacado

MN 3,121,007

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Plaza Colonia del Prado

Monterrey, Nuevo León

Dmo200-1. Departamento con vistas panorámicas, en venta, Del Prado, Monterrey. Departamento ideal para un estilo de vida urbano y conectado, ubicación estratégica cerca de centros de trabajo, restaurantes, hospitales y transporte público. Acabados de alta calidad, vistas panorámicas de la ciudad y amenidades con terraza ideales para relajarse, convivir y disfrutar del entorno sin salir de casa. Características destacadas. Vistas panorámicas a la ciudad. Departamento luminoso. Acabados de alta calidad. Opciones lock-off (Solo en unidades seleccionadas) Estacionamiento privado. amenidades Y servicios. Jardín Central. Áreas verdes. Motor lobby. Lobby. Amazon Hub. Lockers. Bici-Park. Gimnasio. Salón multiusos. Co-work. Games room. Cocina gourmet. Terraza de asadores. Terraza lounge. Pet park. Estacionamientos. Bodegas. Sport lounge. Ludoteca. Estacionamiento para delivery service. ubicación. Departamento en pre-construcción en Del Prado, Monterrey, Nuevo León, México. 5 minutos caminando de la Monumental Plaza de Toros. 5 minutos de la Plaza Comercial Centrika. 10 Minutos del Centro de Monterrey. 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. inversión. Departamento en Pre-construcción. Entrega Estimada Febrero 2028. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 3, 121, 007 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Destacado

MN 21,000

52 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Don Luis G. Sada 202

Regina, Monterrey

Departamento nuevo en renta | 2 recámaras | acceso directo Sin necesidad de usar elevador. Vive con comodidad y practicidad en un departamento diseñado para hacer tu día a día más fácil, con acceso directo desde tu estacionamiento. Torre El Patriota | A minutos de uanl, Clínica 6 y principales avenidas. comodidad real (diferenciador clave) Cajón de estacionamiento justo frente al departamento. Acceso directo sin recorrer largas distancias dentro del edificio. Llegas y entras directo a tu espacio. ️ espacio funcional Y listo para habitar. Sala con sofá cama matrimonial y tv. Cocina integral equipada con refrigerador, estufa y microondas. Antecomedor. Lava-secadora incluida. Totalmente listo para instalarte. ️ distribución cómoda. 2 recámaras equipadas con cama, clóset y escritorio. Recámara principal con cama Queen Size. 2 baños completos (uno dentro de recámara principal) Persianas en todas las ventanas. ️ confort todo el año. 2 minisplits para climatización eficiente. servicios Y equipamiento. WiFi disponible. Medidores independientes de agua, luz y gas. amenidades. Asadores techados. Jardines. Ciclopista. Área de coworking. Restaurante, Cafetería, Seven Eleven. renta: $21, 000 (mantenimiento incluido) ️ condiciones: - Máximo 2 personas. - Servicios se pagan aparte. - Visitas solo con cita previa. agenda tu visita. Departamentos con este nivel de comodidad y acceso son de los más prácticos dentro del edificio. Ideal para quienes buscan facilidad en su día a día.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!