1,500 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños y más de 5 recámaras en Provincia de Morelos
Ordenar


Super destacado

MN 14,750,000
MN 2,200 Mantenimiento
441 m² lote5 rec.7 baños3 estac.
Bella Casa en Club de Golf Tabachines, Cuernavaca Morelos.
Club de Golf Los Tabachines, Cuernavaca
Hermosa casa en Club de Golf Tabachines, Cuernavaca Morelos. Vigilancia las 24 horas. Alberca equipada con jacuzzi, Terraza y bonito Jardín. Hermosa Vista panorámica, Bonito atardecer. Sala con vista al jardín. Comedor. Cocina equipada con barra de granito. 4 Recamaras cada una con closet y baño, la principal con vestidor. Dos de las recamaras con aire acondicionado. Estudio ó quinta recamara. Ademas una Sexta Recamara la cual es independiente a la casa con baño y closet. Linda terraza con vista al jardín. Alberca techada y jacuzzi para 8 personas, equipada con Bomba de calor. Cuarto de lavado. Energía solar fotovoltaica ( que hace que la luz llegué muy económica) Garage para 3 autos techados con portón Eléctrico. Y también garage independiente para 2 carritos de golf. Dentro del fraccionamiento con mas plusvalía de Cuernavaca y que pertenece al campo de golf mas exclusivo en todo el Estado de Morelos. Previa cita.

Super destacado

MN 35,000,000
37304 m² lote5 rec.6 baños10 estac.
Rancho Los Molinos en Tepoztlán | 37,000 m² con Pozo, Caballerizas y Uso Mixto Comercial
Tepoztlán, Morelos
Rancho los molinos Tepoztlán a pie de carretera Con una superficie de 37, 404. 550 m2, esta propiedad ofrece un amplio Predio ideal para inversionistas. Con Pozo y presa de recolección pluvial + 2 cisternas de agua potable garantizando un suministro adecuado y un circuito para caminar adoquinado que atraviesa toda la propiedad misma que cuenta todos los servicios. Rodeada de montañas haciéndo la perfecta para residencia o proyectos turísticos. La propiedad está rodeada de árboles maduros y frutales. También cuenta con caballerizas para quien tenga gusto por los caballos. Propiedad con una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un lugar de ensueñoAdemás cuenta con una casa principal de 547 mt de construcción, con 5 habitaciones, 6 baños, 2 bodegasEstancia con bóveda catalana queconecta todas las áreas de la casaSala con chimenea, cava de vinos, alberca, 2 terrazas con hermosas vistas panorámicas 6 baños, 2 bodegas, Alberca y un acueducto son parte de los atractivos de la propiedad. Uso de suelo Mixto comercialLos precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. propiedad actualizada al 13/05/2026ml-amcódigo de la propiedad: eb-wa3273Whatsapp: Ver datos 66

Super destacado

MN 15,600,000
520 m² lote5 rec.7 baños4 estac.
Avenida Tlalnepantla
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Venta de Exclusiva Residencia con acabados de lujo en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc! Sala y comedor a doble altura con acabados de primera. Cocina completamente equipada. Cinco amplias recámaras con vestidor y baño completo cada una. Cuarto de servicio con baño completo. Amplio jardín con Alberca de gran tamaño y jacuzzi. Estacionamiento techado para dos autos. Esta propiedad se encuentra en uno de los fraccionamientos con más plusvalía en el país, el cual cuenta con amenidades como casa club, cancha de tenis, campo de golf, centro comercial, iglesia, escuela, etc. A solo 10 minutos del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, pueblos mágicos como Tepoztlán y Tlayacapan. Agenda una cita y conoce esta propiedad!

Super destacado

MN 15,200,000
2057 m² lote5 rec.7 baños6 estac.
Casa Residencia en Venta en Lomas De Cuernavaca, En Paseo de la Reforma
Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco
Casa en un Solo Nivel en Venta en Lomas De Cuernavaca, En paseo de la Reformaen un solo nivel. Elegante arquitectura estilo Cuernavaca contemporáneo. 2, 057 m2 De Terreno y 558 m2 De construcción. Sala comedor la cual se integra a una bella terraza con vista al jardín. Gran jardín maduro. Alberca equipada con jacuzzi. Además baños de mujeres y hombres en área de alberca. 5 Recamaras todas con vista al jardín, con clóset y baño, La principal con vestidor. Baño de visitas. Cocina equipada con barra de granito. Toda la casa recién remodelada. como nueva!! Garage para 6 autos con portón eléctrico. Previa cita.

Super destacado

MN 6,900,000
MN 700 Mantenimiento
330 m² lote6 rec.5 baños2 estac.
Casa Nueva Minimalista en Brisas de Cuernavaca, Temixco Morelos.
Fraccionamiento Brisas, Temixco
Casa Nueva Minimalista en Brisas de Cuernavaca, Temixco Morelos. Fraccionamiento con Vigilancia 24 horas. A 10 minutos de Cuernavaca. 330 m2 de Terreno y 280 m2 de Construcción Nueva en 3 Niveles. Terraza y bonito jardín grande con alberca semiequipada. Nivel Planta Baja: Sala y comedor con Vista al Jardín, cocina equipada con barra, Baño Completo, 1 Recamara con closet, área de lavado. Nivel Planta Alta: 3 Recamaras todas con baño y closets, 2 de ellas con vestidor, Balcón en Recamara Principal. Nivel Sótano: 2 Recamaras, sala de tv y Sala de Juegos, patio posterior. Garage para 2 autos. Es una hermosa casa para disfrutar al maximo!! Previa cita.

Super destacado


Super destacado

































