• Nuevo León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

414 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 5 recámaras en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 49,500,000

667 m² lote6 rec.7 baños4 estac.

Avenida Sierra Alta 9

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Residencia en venta en sierra alta: la residencia de lujo definitiva para los más exigentes. Imagina vivir en una residencia de lujo que combina la elegancia y la sofisticación con la tecnología y la comodidad más avanzadas. La residencia en Sierra Alta es el epítome del lujo, diseñada para satisfacer las necesidades y expectativas de los más exigentes. Características de luso. - 4 plantas con aislamiento térmico en muros para una mayor eficiencia energética. - Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. - Cancelería de Cuprum Eurovent Serie 70 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. - 6 recámaras, 4 en planta alta cada una con baño completo y walk-in closet + 1 recámara/cuarto de cine con baño completo y walk-in closet + 1 recámara con baño completo y vestidor en Sótano. - Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Distribución: - Sótano 2: Habitación con baño completo y vestidor, terraza techada, baño exterior y baño terraza cuarto de blancos, bodega, preparación para elevador, vestíbulo doble altura, jardín y alberca. - Sótano 1: Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de mozo con baño completo, pasillo, bodega, elevador, área de cisterna, cuarto multiusos. - Planta baja: Recibidor, cubo de elevador, cochera para 4 autos, baño de visitas, antecomedor, cocina, despensa, bar, sala doble altura, comedor, balcón, cine, baño de cine, vestidor, nicho de boilers, lavandería y bodega. - Planta alta: Cubo de elevador, estancia de tv, tres habitaciones secundarias cada una con baño y vestidor, principal con balcón, baño con jacuzzi y amplio vestidor. Amenidades exclusivas. - Alberca en planta sótano con cuarto de máquinas. - 27. 90 m2 de Bodega en Sótanos. - Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) y minisplits. - Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 540W incluye trámite cfe. - Preparación para elevador. diseño Y arquitectura. - Diseño arquitectónico moderno y elegante. - Espacios amplios y luminosos. - Acabados de alta calidad. ubicación exclusiva. - La Residencia en Sierra Alta se encuentra ubicada en una zona exclusiva y tranquila, rodeada de naturaleza y con acceso a servicios de alta calidad. una inversión en estilo de vida. Esta residencia es más que un hogar, es un estilo de vida. Con su diseño de lujo, tecnología de vanguardia y ubicación exclusiva, es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir la vida al máximo. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta residencia de luso. Si estás buscando una residencia de lujo con diseño y tecnología de vanguardia, Sierra Alta es para ti. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita!

MN 33,000,000

610 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Sierra Alta

Sierra Alta, Monterrey

Excelente opcion de casa en venta en Sierra Alta 10. Sector. Ubicada en esquina. Cuenta con acabados de lujo premium. Cochera para 4 autos. Cocina equipada Royak Kirchen. Con un frente se 50 metros. Terreno en Esquina, Plano, Frente a Parque. 3 Niveles / 5 Recámaras / 6 ½ baños / Cochera para 4 carros muy amplia. Patio Jardín 250m² muy amplio. - Acabados de lujo Premium. - Casa construida con sistemas 100% térmicos y aislados de ruido. - Altura Residencial en Planta Baja con Doble altura en entrada ppl. - Iluminación led en toda la Casa. - Pisos y Zoclos de placa de Mármol. - Ventanas dúo vent certificadas por Cuprum. - Espejos y puertas de canceles en cristal templado en baños y regaderas. - Diseño de Puertas en madera encino con marco envolvente. - Diseño de Vestidores en madera de encino incluyen: cajonera, zapatera, maletero, colgadores, piso forrado de madera. - Lavabos de Mármol incluye llave monomando Helvex. - 4 Recámaras completas en Planta Alta y 1 Rec. Completa en Planta Baja. - Family Room en planta baja. - Incluye Cocina Royal Kitchen en madera de encino. - Palapa incluye: barra de granito, tarja y preparación para asador. - Preparación para sonido envolvente en palapa. - Lavandería en planta alta con acceso a exterior para colgador. - Cuarto de servicio acceso independiente a residencia. - Cuarto de Blancos en planta Alta. - Sky bar con vistas espectaculares, incluye: +barra de granito, tarja y preparación para asador. - Preparación para mini Split y/o climas divididos. - Puerta Principal de Acero. - Incluye paneles solares. - Preparación para persianas eléctricas. - Infraestructura para elevador. - Preparación para carros eléctricos. - Tierra física para reducir riesgos por cambios de voltaje. espectacular. conozcala

MN 26,500

180 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Cumbres del Sur 5

Las Cumbres, Monterrey

Amplia y funcional propiedad ubicada en Residencial Cumbres, en una de las zonas residenciales más consolidadas y con mayor plusvalía al poniente de Monterrey. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a importantes avenidas y a una amplia variedad de servicios, colegios, hospitales y centros comerciales. La casa cuenta con 4 recámaras, ideal para familias que buscan comodidad y espacios amplios. Dispone de 4 baños completos y 1 medio baño, además de cuarto de servicio independiente, área de lavandería, cocina integral, patio y área de jardín, perfectos para disfrutar momentos en familia o reuniones. También cuenta con cochera y protecciones en toda la casa, brindando mayor seguridad. Distribución y características: 4 recámaras. 4 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral. Área de lavandería. Cuarto de servicio. Patio y jardín. Cochera. Protecciones en toda la casa. Excelente ubicación cerca de: Avenidas principales: Av. Paseo de los Leones, Av. Alejandro de Rodas y Av. Ruiz Cortines, con fácil conexión hacia diferentes puntos de Monterrey. Centros comerciales: Plaza Cumbres, Plaza Las Villas, Plaza Serranía y Plaza Real. Supermercados: heb, Walmart y Soriana. Colegios y universidades: Instituto Kilimanjaro, Colegio Cambridge, Colegio Euroamericano, Universidad del Valle de México (uvm) y Universidad TecMilenio. Hospitales y servicios médicos: Christus Muguerza Cumbres, Hospital San Felipe y clínicas cercanas. Ubicada en una zona residencial tranquila y familiar, con gran conectividad y alta demanda en el mercado inmobiliario.

MN 8,200,000

1000 m² lote7 rec.5 baños

x

Portal del Norte, General Zuazua

Quintas en Venta en Portal del Norte, General Zuazua, Nuevo León. Lujosa quinta de 1, 000 m², con 500 m² de construcción, ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de General Zuazua. Ideal para familias o eventos. Cuenta co una Amplia Casa de 7 recámaras, la cual una de ellas es en planta baja con su baño completo. Características destacadas: *Piscina y jacuzzi para disfrutar del verano. *Parrilla para asados familiares. *Área verde con plantas nativas. *Palapa de 60m2 para sombra y descanso. *Casa principal con acabados de lujo. *baños en el área social. Servicios completos: *Agua potable. *Drenaje sanitario y pluvial. *Energía eléctrica con acometida. *Libre de gravamen. La quinta cuenta con una casa de dos plantas, con cochera para 4 automóviles, 5 baños completos y 2 1/2 baños, 7 recámaras, jardines, alberca y terraza, baños en área social, cuenta además con cuarto de servicio y cuarto de lavandería, cocina, área de sala, área de comedor, 6 minisplits y principalmente cuenta con una de las recámaras en planta baja con su baño completo. Construida en 2012, acabados en cantera, pisos de porcelanato, la alberca construida con mosaico veneciano, esta quinta ofrece un entorno seguro y privado gracias a su cerca eléctrica perimetral. Contáctanos para agendar una cita y descubrir todo su potencial. Ideal para familias o como inversión que buscan un espacio exclusivo para eventos y residencia.

MN 79,900,000

2103 m² lote5 rec.10 estac.

Residencia de 2,103 m2 en Venta, Valle de San Ángel en San Pedro Garza García N.l.

Valle de San Ángel, San Pedro Garza García

Residencia en valle de san angel, san pedro garza garcía. Casa de una planta con más de 2, 000mt2 de construcción de diferentes tipos incluyendo no techados. Totalmente remodelada, 12 encinos enormes, vista panorámica estilo contemporáneo clásico. Cerca de parque Chipinque e Iglesia Maria de los Ángeles. La propiedad cuenta con dos departamentos independientes. casa principal: • 3 Recamaras completas con su closet y clima central• Recibidor• Cocina súper equipada• Antecomedor y Comedor • Bar• Sala 1 y Sala 2• Mesa de billar• Oficina• Área de estudio• Sala de tv• Terraza• Mini gym• Alberca/jacuzzi• Jardín con cascadas• Casita de árboldepto 1: 1 Recamara completa, Comedor, Sala de tv, Cocina equipada, Terraza, Bar y Entrada independiente. depto 2: 1 Recamara completa, Comedor, Sala de tv, Cocina equipada, Terraza, Bar y Entrada independiente. +servicios: 9 baños completos, 5 climas centrales, Riego por aspersión, Cuarto de máquinas, Bodega para triques, 2 cocheras con portón automático e Iluminación por toda la propiedad. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 26,825,000

3000 m² lote5 rec.6 baños20 estac.

EN Venta Quinta EN Salinas Victoria - 3000 m2 de Terreno

El Tule, Salinas Victoria

En venta quinta en salinas victoria 3, 000 m2 Terreno1, 850 m2 Construcción Excelente quinta en venta para todo tipo de eventos, a 1 hora de Monterrey, muy cerca de Mamulique en Salinas Victoria. Amueblada y equipada. Tiene alberca, hermosos jardines que hacen del lugar una delicia. Es el espacio ideal para festejar bodas, xv años, fiestas infantiles, eventos corporativos o simplemente para agendar un extraordinario fin de semana con la familia. En el exterior hay plantas y árboles frutales de distintas variedades. Amplio estacionamiento para tus invitados. Para los festejos y reuniones, hay 3 palapas cada una con asador y parrilla, con baño para hombres y otro para mujeres. La quinta tiene 5 recámaras acondicionadas con climas para frío y calor, cada una con baño completo; además cuenta con preparación para un segundo nivel. La propiedad cuenta con todos los servicios y pozo de agua. Se vende amueblada y equipada. La alberca tiene excelentes dimensiones, 3 m X 9 m y 1. 45 metros de profundidad. La barda perimetral de la quinta es de 3 mil metros lineales X 2. 45 m de alto. En Dialex tenemos este tipo de opciones para inversionistas. Quinta Campestre en Salinas Victoria. Además, la rentabilidad está garantizada porque tiene gran demanda en renta para todo tipo de eventos sociales. Aviso: Precio sujeto a cambios sin previo aviso. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 34,500,000

601 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta 700 m2 - Fraccionamiento Sierra Alta en Carretera Nacional en Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Fraccionamiento Sierra Alta – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento con Vistas Panorámicas al Cerro y al Campo de Golf Valle Alto, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Monterrey, Fraccionamiento Sierra Alta, con amplias áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación privilegiada, muy cerca de plazas comerciales, cines, colegios, hospitales y universidades del sector. Terreno plano de 601 m2 | Construcción: 700 de m2 | Frente: 20 m. • Vistas Espectaculares• Acabados de lujo• Casa inteligente con sistema automatizado• 2 Niveles• 5 ½ baños• Cochera triple• 5 Recámaras (1 completa en planta baja) • Casa construida con sistemas 100% térmicos y aislados de ruido con muros dobles en todo el perímetro de la residencia• Sala - Comedor con vistas al jardín• Cocina con family room y vistas al jardín• Cuarto de servicio• Lavandería en planta alta• Pisos de placa de Mármol y zoclo de Mármol nacional• Ventanas duo vent certificadas por cuprum• Llaves y regaderas Helvex• Sanitarios american standard• 7 Espejos y 8 puertas de canceles en cristal templado en baños y regaderas• Iluminación led• Puertas de madera semi sólida de encino con marco envolvente de 2. 40 de altura• Closets de diseño en encino con 2 cajoneras, 2 zapateras, maleteros, tubos para colgar y piso forrado de madera• Lavabos de Mármol• Preparación para paneles solares• Preparación para mini split y/o climas divididos**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos - Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo avisoEn Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 18,300,000

800 m² lote6 rec.8 baños2 estac.

Paseo de los maestros, numero 732, Col. Cumbres 3er. Sector, Monterrey, N L 64610

Cumbres 3er Sector, Monterrey

Hermosa casa en venta, en la mejor ubicación de Cumbres 3er. Sector, cerca de Leones, centros comerciales, plazas comerciales, restaurantes, supermecados, colegios, universidades, con acceso a vía rapida. La propiedad cuenta con 800m2 de terreno total con 300m2 de construcción el cual consta de dos áreas. Area con Palapa y asador. 2 medios baños y baño completo. 1 bodega pequeña. Alberca y Jacuzzi. Y area de comedor exterior con hermoso jardín. De forma independiente a la casa, se cuenta con una recamara de visitas, con baño completo. Y una recamara de servicio con baño completo. Patio de lavandería. y lavandería cerrada. La Casa cuenta con un hermoso recibidor con vitrales. Amplio, que tiene tres acceso a la sala, a las recamaras y a la cocina. Continuamos una ante sala. Amplio comedor. y Sala con chimenea de gas y cantina. Cuarto de cine. Cocina integral de madera y granito. Antecomedor con vista al exterior del jardín y alberca. área de recamaras. Recamara secundaría con closet vestidor y baño completo. Closet de blancos. Otra habitacion con estancia. Baño completo. Closet vestidor. recamara pincipal muy amplia con baño completo y vista al area social exterior. Closet de la habitación independiente de la habitación. y una habitación incorporada (la usaban como cuarto de pintura, pero puede usarse para cualquier uso a gusto) Y un area de escritorio para oficina. La casa cuenta con paneles solares. Cochera para dos autos portón eléctrico

MN 42,500,000

500 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

La Herradura #201

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Residencia S34 herradura. herradura residencial & club de golf, monterrey, N. L. Cuenta con 5 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet +1 opción de recámara en planta alta con costo extra. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas. comunes, y Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares. Sistema seccionado de aire acondicionado. Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) y minisplits. Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 540W incluye trámite cfe. 3 plantas con aislamiento térmico en muros. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. Dimensiones. Terreno 500 m2. Construcción: 809. 76 m2 +119. 55 Terraza sin techar. pb: 353. 23 m2, pa: 294. 68 m2, Rooftop: 161. 85m2. Terraza: 119. 55 m2. Frente: 27. 35 m, Fondo: 25. 65 m. Jardín: 71. 61 m2 + 25. 80 m2 terraza techada. ¡residencia llave en mano! Esta informacion sustituye e invalida cualquier otro informacion con contenido similar pero con fecha anterior. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.

MN 30,500,000

560 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Rendorte ofrece Casa venta. Ver datos. Residencia Sierra Alta 9o Sector. Hermosa residencia con acabados de lujos, totalmente terminada y equipada lista para habitarse, llave en mano, con una ubicación privilegiada junto al campo de golf de Valle Alto con vistas increíbles hacia el cerro de las montañas. Terreno 560 m2. Construcción 683 m2. 3 niveles. 5 recamaras. 6 baños. 3 ½ Baño. Primer y Segundo Nivel con Doble Altura. Primer nivel. Cochera Techada para 3 Autos y 4 sin Techar. Jardín Frontal 39 m2. Recibidor. Sala. Comedor. Jardín 57 m2. Alberca. Cocina con Isla Desayunador. Family Room. 1/2 Baño de Visitas. Recamara con Baño Completo incluye vestidor. Cuarto de Servicio con baño. Alacena. Área de Maquina. Bodega. Segundo nivel. Recamara Principal con Baño, Vestidor y Terraza. Recamara Secundaria con Baño Vestidor. 2 Recamaras que comparten Baño Vestidor. Estancia de T. V. Lavandería. Sink. tercer nivel: Estancia Familiar con Area de Bar. 1 Terraza Techada con Asador. 2da Terraza Descubierta. 2 ½ Baños. 1 Bodega. Descripcion de acabados. Incluye Paneles Solares. Altura de Losas 3. 53 m2. Pisos Mármol. Iluminación Led. Tiene un Frente de 22. 48 M frente y 25 M de fondo logrando una superficie de 560 metros. Tipo de Construcción: 683 m2 Residencia construida cuidadosamente con sistemas especiales que logran que el frío y calor permanezcan dentro del hogar según la temporada del año y del clima, es 100% térmica. Tipos de acabado: Mármol Nacional en placas grandes en todos los pisos de la residencia. Madera de Encino, proporciona una armonía especial al decorar con este material, lo que son los closets y puertas de toda la casa, haciendo todos los espacios interiores más agradables. Las Ventanas, cuidamos mucho la interacción con la naturaleza, para sentir realmente el contacto visual desde cualquier habitación o área social de la residencia, logramos integrar ventanas muy grandes y con doble vidrio. Con la llegada de la tecnología a nuestras manos y al alcance de cualquier equipo, ya cuenta con paneles solares, toda la residencia cuenta con iluminación de spots tipo leds, y además todas las áreas cuenta con los mini Split en cada una de las zonas de confort de su nueva casa.

MN 49,500,000

741 m² lote5 rec.10 baños4 estac.

Sierra Alta 10o Sect

Monterrey, Nuevo León

Residencia sierra alta ¡llave en mano! Precio $49, 500, 000Terreno 741. 488 m2 - (44. 90 x: 31. 83) Construcción: 1073 m2 + 167 terraza sin techarsot: 206 m2, pb: 365 m2, pa: 315 m2, az: 167 m2Jardín: 291 m2 + 41 m2 terraza techada4 plantas con aislamiento térmico en murosCocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cmCancelería (puertas y ventanas) CuprumEurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras Preparación de instalaciones para Alberca y para tina de hidromasaje en planta baja. 3 recámaras en planta alta cada una con baño completo y walk in closet + 1 recámara/cuarto de cine con baño completo y walk-in closetPisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con preparación para hidromasaje, área social, baño, barra contarja. Preparación para refrigerador, asador y vistas espectaculares - sin rooftopStatus: comenzando acabadosSistema seccionado de aire acondicionadoInverter Fan & Coil (alta eficiencia) Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 540W incluye trámite cfe Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Ver mapa