• Oaxaca

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

34 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y más de 5 recámaras en Provincia de Oaxaca

Ordenar

USD 2,195,000

1021 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

La Bocana

Fraccionamiento La Bocana, Santa María Huatulco

Arhu225 Fulvio Rubini. Villa de lujo a pie de playa con vista al mar, con local comercial en planta baja, uso mixto comercial, en venta, La Bocana, Huatulco. Villa de lujo a pié de playa con vista al mar: una oportunidad única que combina privacidad, elegancia y un gran potencial de inversión (terreno con uso mixto comercial). Su ubicación privilegiada permite disfrutar de naturaleza, aventura y tranquilidad en un entorno seguro y exclusivo. Con posibilidades de expansión y usos comerciales, representa una inversión excepcional en un destino de alto crecimiento. Características destacadas de la villa. Vistas espectaculares al mar y al parque Eco-Arqueológico de Copalita. Terreno de uso mixto comercial y multi familiar. Amplias recámaras con baños en suite. Piscina de borde infinito. Jardines. Terraza en la azotea y bar. Bar de playa. Acceso directo a la playa con ducha exterior. Aire acondicionado. Cuartos de servicio. Área de lavandería. Estacionamiento para 3 vehículos. Totalmente amueblada. Mezcalería en planta baja. Staff para hotel boutique. Concesión para el uso de la playa. *La villa está recomendada en la Guía Michelin, cuenta con una calificación de 5 estrellas en TripAdvisor y está aprobada por Marriott Bonvoy. Potencial de inversión Y expansión: Hotel boutique. Club privado para miembros. Retiro de bienestar. Club de playa. Suite presidencial en la azotea con piscina privada y spa. Conversión de terrazas y espacios existentes en suites adicionales. Expansión de la piscina y áreas de decking para más esparcimiento al aire libre. características de la zona. La Bocana es una zona sumamente exclusiva donde el lujo se integra con el encanto de la cultura local. En el área conviven impresionantes villas de alto valor con acogedoras casas de estilo rústico. Sus atardeceres son espectaculares y la playa destaca por su belleza natural, justo en el punto donde el mar se une con el río. Es un lugar ideal para surfear, realizar caminatas revitalizantes y observar una gran variedad de aves. Ubicación. Villa en venta en La Bocana, Huatulco, Oaxaca, México. 2 minutos caminando de la playa. 15 minutos del centro de La Crucecita. 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco. listo para entrega inmediata. Villa de lujo en venta, amueblada. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $2, 195, 000 us dólares, el precio en Pesos es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Algunos artículos y acabados pueden o no estar incluidos dependiendo de su acuerdo final con el vendedor. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

USD 2,800,000

4200 m² lote9 rec.10 baños

Casa Stáa Luxury

Los Naranjos (Los Naranjos Uno), Santa María Colotepec

A unos 800 km al sureste de la Ciudad deMéxico y a una distancia de aproximadamente290 km. De la capital del estado Oaxaca de Juárez, entre Acapulco y Huatulco, se encuentra El Paraíso. Muy cerca de Puerto Escondido, en la localidad conocida comoLos Naranjos, en el municipio de Santa María Colotepec, se encuentra el complejo turístico de retiro vacacionalstáa. Casastáa, ven y respira Puerto Escondido. *10 habitaciones de las cuales: 2 son master suites, con aire acondicionado, tv de cable, cama king size, sofá cama, terraza y baño completo. 8 bungalows independientes: 4 con dos camas matrimoniales y 4 con una cama matrimonial, todas ellas con ventiladores a techo, sala, baño completo, guardarropa y terrazas a jardines interiores. * En área común. Planta baja: sala, comedor, desayunador, baño de hombres y mujeres. Planta alta: bar, mesa de estar y desayunador. Área de alberca: camastros, hamacas, jardín, sala, parrillatechada, chapoteadero, alberca iluminada y climatizada. Área de playa: red para voleibol, camastros bajo pérgola de mantas, hamacas para tomar el sol, enjuaga pies y regadera. Spa: vapor, jacuzzi, tina de agua fría, vestidores, baños, regaderas, gimnasio, cabina de masaje. Pista de jogging dentro de la casa y estacionamiento techado. Wifi en toda la propiedad. Starlink, internet satelital. Nota: Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de adquisición por medio de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo a las tasas de interés aplicables así como las condiciones del mismo y/o de la institución crediticia que lo otorgue. Se aceptan créditos hipotecarios. Las medidas enunciadas son ilustrativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad del inmueble y/o boleta predial. No se incluyen mobiliario, electrodomésticos, accesorios ni arte que puedan aparecer en las fotos. Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. * Para mayor información comunícate con nosotros. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en el sitio oficial https: //remax-savic. com Estamos a tus órdenes en nuestro buzón de sugerencias y quejas https: //remax-savic. com/sugerencias/ * Al "Contactar" para consultar ésta propiedad, estás aceptando Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad". (4)

USD 2,895,000

800 m² lote5 rec.7 baños2 estac.

Oripell, Bahía de Conejos, T, Bahias de Huatulco, Oax.

Bahía de Conejo, Santa María Huatulco

Ijv. Se encuentra en Santa Maria Huatulco, en exclusiva zona de Conejos, a solo un minuto caminando a la bahía y al pie de la playa Tejoncito. Construida sobre un acantilado, goza de vistas panorámicas 180 grados al Océano Pacifico. 5 min playa Tangalunda. 7 min La Bocana. 25 min aeropuerto de Huatulco. Con una superficie de 800m2. Cuenta con: Infinity pool al borde del acantilado. Terrazas/ jardín. Terrazas techada. Escaleras privadas que bajan a una playa privada. Cocina completamente equipada. Internet. Lavandería. 2 cuartos de servicio. Aires acondicionados. Villa BeCool es una villa de lujo frente al mar, con arquitectura impresionante, privacidad total, ideal para quienes buscan un refugio exclusivo con todas las comodidades y servicios en Huatulco. La información de este anuncio proviene del propietario, sin embargo esta sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios en precio y disponibilidad sin previo aviso. Imágenes de carácter ilustrativo, No es una representación idéntica. La finalidad de la imagen es dar una idea del espacio del desarrollo. Los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratacon de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinaran en función de los montos variables por conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable. El apartado y el pago del enganche se restan del valor de la propiedad al momento de la escrituracion. Lo anterior de conformidad con lo establecido en la nom 247 se 2021

Destacado

USD 3,000,000

3500 m² lote6 rec.6 baños1 estac.

Casa Ventanilla

Los Naranjos, Santa María Colotepec

Casa de Lujo Frente al Mar en Venta – Los Naranjos, Puerto Escondido, OaxacaFrente de playa | Vista a la laguna | Propiedad privada con escritura públicaCasa Ventanilla se encuentra en Los Naranjos, una exclusiva zona residencial donde el mar y la laguna se encuentran en armonía perfecta. Frente a una extensa y casi virgen playa de arena dorada, y justo detrás de la mágica Laguna de Ventanilla, esta propiedad ofrece un estilo de vida incomparable en contacto con la naturaleza. A tan solo 15 minutos del centro de Puerto Escondido, vivir aquí significa estar cerca de zonas clave como La Punta Zicatela, Rinconada y el aeropuerto internacional, sin sacrificar privacidad, seguridad y tranquilidad. características principalesvista trasera a la Laguna de Ventanilla6 habitaciones amplias y luminosas6 baños completosSala, comedor y cocina integradosGran palapa tradicionalPiscina privada con jardínEstacionamientoTotalmente amuebladaPropiedad privada con escritura públicaSeguridad 24/7Servicios de agua potable y luz eléctricaPozo, cisterna de 30, 000 L y biodigestor (riego con agua tratada) dimensionessuperficie de terreno: 3, 500 m²3 razones para invertir en casa ventanilla1. Ubicación premiumen una zona natural única: entre el océano Pacífico y la lagunaA solo 15 minutos del centro de Puerto Escondido y del aeropuertoRodeada de naturaleza, tranquilidad y propiedades de alto nivel2. Plusvalía Y rentabilidadzona de alta demanda en el mercado inmobiliario de lujoIdeal para renta vacacional premium o centro de retiroGran retorno de inversión por turismo nacional e internacional3. Propiedad segura Y lista para escriturarpropiedad privadaEscritura públicaLibre de gravamen

Super destacado
Ver mapa