87 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en Petrolera, Tampico
Ordenar

MN 34,000
230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento con Alberca en Renta en Col. Petrolera, Tampico Tamaulipas.
Petrolera, Tampico
Departamento Amueblado en Renta. Consta de sala, comedor, cocina integral, 3 recamaras cada una con baño vestidor, cuarto de servicio y lavandería. Ubicado cerca de avenidas principales, centros comerciales, colegios y clubs. El edificio cuenta con lobby, gimnasio, salón de eventos, alberca, elevador y con vista desde el roof garden. mantenimiento incluidoagenda tu Notas importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

Destacado

MN 715,000
320 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Zacamixtle
Petrolera, Tampico
¿Buscas un inmueble a precio de remate y con entrega rápida? Propiedad en Recuperación Bancaria disponible hoy. Entrega garantizada: Plazo máximo de 3 meses. Operación segura: Todo el proceso ante Notario Público. Fuera de mercado: Propiedad exclusiva, sin exhibición pública. Inversión inteligente: Solo pago con recursos propios (No créditos). ¡Haz crecer tu patrimonio con total certeza jurídica!

MN 715,000
320 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Zacamixtle
Petrolera, Tampico
¿Buscas un inmueble a precio de remate y con entrega rápida? Propiedad en Recuperación Bancaria disponible hoy. Entrega garantizada: Plazo máximo de 3 meses. Operación segura: Todo el proceso ante Notario Público. Fuera de mercado: Propiedad exclusiva, sin exhibición pública. Inversión inteligente: Solo pago con recursos propios (No créditos). ¡Haz crecer tu patrimonio con total certeza jurídica!

MN 30,000
MN 3,733 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
(llldr1922) Departamento Amueblado Renta Col. Petrolera Torre 811 Info. 833 : 245 :5522
Petrolera, Tampico
(llldr1922) Departamento Amueblado Renta Col. Petrolera Torre 811 Si desea mas información con su asesor Lupita Llaca en el 833: 245: 5522 clave de la propiedad llldr1922Se Renta lujoso Departamento Amueblado en la Torre 811 de Faja de Oro en excelente zona de Tampico. Cuenta con sala, comedor, cocina integral, medio baño, cuarto de servicio con baño y área de lavado, 3 recámaras con baños, dos cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con Alberca, Gimnasio, Area Social. Disfruta de una nueva forma de vivir a la altura de tu estilo de vida, agenda tu cita Clave: llldr1922Asesor: Lupita Llaca - Informes: 833. 245. 5522Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 20,000
MN 1,800 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
(llldr2103) Departamento en Renta Col. Petrolera , Torre Santa Elena Info. 833 . 245 , 5522
Petrolera, Tampico
(llldr2103) Departamento en Renta Col. Petrolera, Torre Santa Elena Si deseas Más Información contacta al asesor Lupita llaca en el 833. 245, 5522Departamento con excelente ubicación a 3 cuadras de la avenida Hidalgo cerca de las tiendas departamentales supermercados centros comerciales hospitales escuelas gimnasios. Este departamento esta ubicado en el segundo piso de la torre Santa Elena cuenta con elevador área de asadores en el ultimo piso área piscina en planta baja estacionamiento para 2 carros. El departamento tiene 3 recamaras sala comedor cocina 2 baños completos, esta completamente amueblado y equipado. Si deseas Más Información contacta al asesor Lupita llaca en el 833. 245, 5522Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente

MN 4,150,000
256 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Zacamixtle 206 Col. Petrolera
Petrolera, Tampico
Departamento #4 en Renta Col PetroleraClave rm1479Amplio departamento ubicado en 1er piso con las siguientes características: Sala ComedorCocina con barra desayunadora 3 recamaras (la principal con vestidor y baño privado, las recamaras secundarias comparten baño) 2 baños completos 1 medio baño para visitasBalcónCubo de ventilación Área de lavado Estacionamiento para un vehículo con acceso con portón eléctricoÁrea de Roof garden con Asador y bañoUbicado en primer pisoÁrea de vertedero (espacio para dejar artículos de limpieza) Cuota de mantenimiento mensual $750. 00 cubre: -limpieza básica en áreas comunes y cochera. Juntos encontraremos el Hogar de tus Sueños!!




























