74 Propiedades e inmuebles con terraza y aire acondicionado y más de 5 recámaras en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

USD 1,400,000
MN 10,000 Mantenimiento
598 m² lote5 rec.6 baños
Venta Corasol Casas DE Lujo Playa DEL Carmen Campo Golf
Playa del Carmen, Solidaridad
A New Era of Luxury Living on the Riviera Maya. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, con campo de golf de 18 hoyos par 71 gran coyote by Nick Price, el club de playa más grande de latinoamérica, adventure park con 8000m2 de diversión para los pequeños y no tan pequeños de la casa y las mejores amenidades dentro del fraccionamiento más importante de la región "corasol".


MN 15,500,000
112 m² lote10 rec.12 baños
Edificio con 10 Estudios en Venta en el Centro de Playa del Carmen P2934
Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen
Hermoso hotel de 10 estudios recién renovado en corazón de Playa del Carmen en venta. Cuenta con 9 estudios, con cocinetas, sus baños, aires acondicionados. En el ultimo piso tiene departamento de 1 recamara. Edificio cuenta con terraza y una area común de buen tamaño con parrilla, barra y espacio para reuniones. Hotelito totalmente amueblado, cuenta con sabanas, toallas, etc. Listo para empezar a operarEsta ubicado a tan solo 2 cuadras de la Avenida Juarez y 4 del mar, en el Centro de Playa, estando cerca de la estación ado, colectivos a Cancun y Tulum. Todo esto lo hae muy atractivo para rentas vacacionales. El promedio de rentas que anteriormente se ha trabajado fue de 1, 200 a 1, 700 pesos x noche por estudio. El hotel tiene todo nuevo y en perfecto estado. Los documentos esstán en orden, listo para vender. En este momento no esta operando como hotel. Esta rentado en renta a largo plazo por 6 y 12 meses. Los estudios dependiendo del tamaño se rentan en 8-9 000 pesos. El departamento de 1 rec con terraza se renta en 16, 000 pesos. kcp2934Century 21 Caribbean Paradise


USD 2,500,000
1624 m² lote6 rec.4 baños2 estac.
Playa Paraiso, Playa del Carmen, Quintana Roo
Playa del Carmen, Solidaridad
Somos el lugar de encuentro de todos los usuarios que desean comprar O vender su propiedad con las garantias, dedicacion Y servicio de profesionales. Nuestro sueño es simple: ayudarle A usted A realizar los suyos.


USD 1,050,000
1230 m² lote9 rec.8 baños
¡¡gran Oportunidad DE Inversion !!! Green Oasis, 2 Hermosas y Enormes Casas en un Solo Lote Playacar Fase II
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Green Oasis, 2 Hermosas y enormes casas en un solo lote Playacar Fase iip2 203 C¡Precio Reducido! Esta propiedad es una muy buena oportunidad en Playa del Carmen situado en Playacar Fase 2, el barrio elegante de Playa del Carmen. A 15 minutos a pie de la Quinta Avenida y su entretenimiento, así como las playas de Playa del Carmen. El vecindario de Playacar cuenta con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 2 casas de aproximadamente 350 m2 cada una. El terreno es de 1391m2 La propiedad tiene un gran jardínuna hermosa alberca y una cascada Tiene dos casas, 1 ª casa con 3 dormitorios + un cuarto de servicio + un gran sótano que se puede convertir en un dormitorio o por qué no una sala de televisión (el sótano tiene ventanas). 2ª casa con 3 dormitorios + un cuarto de servicio. Con vistas a la piscina y al campo de golf, las cómodas habitaciones con aire acondicionado incluyen un baño privado y un ventilador. Incluyen un cuarto de baño privado y un ventilador. Un minimercado 24 horas, una panadería francesa y restaurantes le esperan a menos de 500 metros del establecimiento. A menos de 500 metros de la propiedad. Las playas públicas más cercanas están a 10 minutos a pie. Por último, el Green Oais está a sólo 5 km del parque ecológico Xcaret y a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún. Km del Aeropuerto Internacional de Cancún. - Habitaciones: 6 + 2 cuartos de servicio + 1 sótano- Baños: 8- Medios Baños: 2- Construcción: 644m2- Terreno: 1230 m2 Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.


MN 21,950,000
625 m² lote11 rec.14 baños8 estac.
Edificio EN Venta EN Playa DEL Carmen Generando Dinero, Gran Oportunidad DE Inversión
Playa del Carmen, Solidaridad
Edificio en Venta en Playa del Carmen, aprovecha esta oportunidad única para generar ingresos sostenibles. Este edificio estratégicamente ubicado, a tan solo una calle de Centro Maya, ofrece un potencial de inversión inigualable. Rodeado de hospitalidad, educación y naturaleza exuberante, se presenta como una joya inmobiliaria. Características Destacadas: -Proximidad a Centro Maya-Zona Sur Estratégica-Cercano a Hospitales y Escuelas-Entorno Natural con Exuberante VegetaciónEste edificio no solo es una propiedad, es una inversión inteligente. Su ubicación privilegiada garantiza una alta demanda y rentabilidad. Cuenta con: - 4 departamentos de 2 recamaras y 2 baños de 70. 4 m2 cada uno- 2 departamentos de 1 recamara y 2 baños de 60. 4m2- 1 Penthouse de 3 recamras con cuarto de servicio de 120 m2El edificio cuenta con amenidades como: -Alberca con cascada-Roof garden-Zona grill-Baño-Cajon de estacionamiento con portal eléctrico-Seguridad 24 horas y cámaras-Calentador solar para horno solar-Diseño de contenedores industrialesConcepto único, donde podras disfrutar de un rincón en Tulum en playa del carmen con una escencia espiritual y pacífica y armonía con la naturaleza, este edificio creativo con diseño de contenedores industriales cerca de un hermoso huerto y a unos pasos de centro maya. Conáctanos para mas informaciónwalVer datos Llámanos para más Información.












