37 Propiedades e inmuebles con estado de conservación y más de 5 recámaras en Playas de Tijuana, Tijuana
Ordenar

MN 760,000
580 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Av. Parque México Nte. 913
Playas de Tijuana, Tijuana
Casa en venta ubicada en Playas de Tijuana, ideal para familias grandes. Cuenta con 5 recámaras y 4 baños, perfecta para la comodidad de todos. Disfrute de 636 m² de construcción en un terreno de 580 m². La propiedad tiene sala, comedor y cocina equipada. Adicionalmente, cuenta con cuarto de servicio y 2 lugares de estacionamiento. Se aceptan mascotas y tiene acceso para personas con discapacidad. En el exterior, disfrute de un jardín privado y un patio. La casa también ofrece servicios básicos como agua y luz. La ubicación es excelente, con escuelas cercanas. Además, la propiedad es tipo dúplex, ofreciendo mayor privacidad y espacio. Una gran opción para vivir en una zona tranquila y con todas las comodidades.

MN 750,000
300 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Atenas
Costa Azul, Playas de Tijuana
Casa en venta ubicada en Costa Azul, ideal para familias. Cuenta con 5 recámaras y 3 baños, más un medio baño. Disfruta de una superficie construida de 300 m² sobre un terreno de igual tamaño, con patio y 2 lugares de estacionamiento. La cocina integral facilita la preparación de alimentos, y el estado de conservación es excelente. La propiedad cuenta con servicios básicos como agua y luz. En la zona encontrarás escuelas de diversos niveles, supermercados y mercados locales, así como hospitales y centros de salud. El área es principalmente residencial, con un ambiente familiar y acceso a transporte público.

MN 690,000
310 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Del Cantil
Jardines Playas de Tijuana, Playas de Tijuana
Aprovecha esta oportunidad y adquiere una propiedad de recuperación bancaria. Llámame y sera un placer atenderte. María Mendoza. Somos tu mejor opción para invertir y hacer crecer tu patrimonio. Pago con capital propio, no créditos. Solo se puede ver por fuera, zona de alta plusvalía (Nosotros llevamos el desalojo y revisión de la propiedad) Garantizamos la entrega de la propiedad o te devolvemos tu dinero. Si el tiempo de entrega no es problema para ti, invierte en una propiedad de recuperación bancaria de forma fácil y sencilla. Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso, hasta la entrega de la propiedad. Agenda tu cita para darte todos los detalles de la compra. María Mendoza


MN 760,000
580 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Av. Parque México Nte. 913
Jardines Playas de Tijuana, Playas de Tijuana
Casa en venta ubicada en Jardines Playas de Tijuana. La propiedad tiene una superficie de terreno de 580 m² y una superficie construida de 636 m². Disfruta de aire acondicionado y un jardín privado. A pocos pasos de la Playa Tijuana. En su interior, encontrarás una cocina integral y clósets. Además, cuenta con un cuarto de servicio. En el exterior, la casa ofrece un patio y 2 estacionamientos. Tiene 2 niveles construidos. La zona es principalmente residencial, con fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. El estado de conservación de la propiedad es excelente y tiene una antigüedad de 20 años. Oportunidad de inversión! Propiedad de recuepración bancaria, especialistas en recuperación de inmuebles, pago solo con recursos propios, entrega garantizada bajo contrato



