36 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 1 baño y más de 5 recámaras en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 80,000
290 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
PRESIDENTE MASARIK 17 , Polanco V Sección , 11560 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México
Polanco, Miguel Hidalgo
Ref: 2 8 6 8 9 8. En la exclusiva zona de Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, se encuentra esta impresionante oficina en renta con 5 recamaras y 2 baños. Con una construcción de 290 m2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para trabajar. Además, es una excelente opción para aquellos que deseen tener sus mascotas cerca, ya que se aceptan en esta propiedad. Esta oficina cuenta con uso de suelo Comercial, elevadores, sala de conferencia, balcón con verja de seguridad, piso de cerámica, intercomunicador, vista de esquina, comedor, estacionamiento y seguridad privada. Todo esto hace de esta propiedad un lugar ideal para cualquier empresa que busque un lugar de trabajo seguro y bien equipado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Además, la oficina en Polanco V Sección se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Antara Fashion Hall, el Parque Lincoln y el Museo Soumaya. Con acceso rápido a avenidas importantes como Av. Horacio y Av. Presidente Masaryk, así como a estaciones de metro como Polanco y Auditorio Nacional, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada que facilita la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en esta exclusiva zona de la Ciudad de México!


MN 75,000,000
579 m² lote10 rec.14 baños10 estac.
Casa en Venta en Polanco en Lope de Vega
Polanco I Sección, Polanco
Gran oportunidad!! Propiedad con tres casas que actualmente estáN habilitadas como departamentos para hacer un total de 10 departamentos que se rentan por airb&B O mediano plazo. Se pueden rehabilitar como tres casitas independientes de aprox 210 M2 cada una O bien construir un edificio moderno. los departamentos tienen 1, 2 O 3 recamaras. Sala, comedor, cocina, baños, se encuentran amueblados, Y podríA platicarse dejarlos con algunos de ellos. Las rentas estáN activas Y se puede mostrar previa cita. Muy buena oportunidad Y gran terreno en la zona.

MN 380,000
500 m² lote10 rec.5 baños10 estac.
Arquimides
Polanco IV Sección, Polanco
Preciosa casa estilo Porfiriano Renta $380, 000 En pleno corazón de una de las avenidas más concurridas de Polanco y a unos metros de Presidente Masaryk, adaptada para Embajada, oficinas o negocios en 3 pisos500 m2 Terreno1, 100 m2 Construcción BañosOficinas abiertas y privadas Salidas de voz y datos Sistemas de vigilanciaSalas de juntas áreas de trabajoCocinaComedorTerraza 10 lugares de estacionamiento

USD 10,000,000
854 m² lote10 rec.7 baños20 estac.
Luis g Urbina 130
Polanco I Sección, Polanco
Espectacular propiedad en Polanco en una de las mejores zonas para llegar caminando a todos los restaurantes y comercios de la zona. Esta casa esta catalogada por lo que no se puede alterar la fachada, actualmente esta acondicionada a oficinas con privados de aproximadamente 30m2 cada uno separados por tabla roca por lo que puedes acondicionar sin alterar la construcción, tambien cuenta con recepción, doble altura y mucha iluminación natural, la propiedad tiene 3 niveles incluyendo un sotano bastante amplio, cuenta con área para adaptar un roof con hermosa vista. Aproximadamente 20 estacionamientos, cocina grande con cuarto de servicio. Así como esta propiedad contamos con increíbles inmuebles en Polanco y zona poniente, contáctanos!



