72 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con internet/wifi y 4 recámaras en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 18,000,000
MN 6,800 Mantenimiento
166 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Petrarca
Polanco, Miguel Hidalgo
Deptos en venta con balcon, vista arbolada, terraza de 6M2, Super ubicación, pisos de duela, 3 rec. Dos comparten baño, la principal de muy buen tamaño, sala comedor de muy buen tamaño aceptan perro, cocina abierta de muy buen tamaño, mucha luz, cuarto de servicio y lavandería y bodega. Areas comunes, terraza común. Buzón de quejas y sugerencias al número de contacto. Cambios de precios y de disponibilidad sin previo aviso


MN 1,856,000
200 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Jorge Bernard Shaw 10
Polanco II Sección, Polanco
Somos una empresa líder formada por un grupo de profesionales especializados en remates bancarios, si es tu primer acercamiento con operaciones de este tipo, ten la tranquilidad de que estas en buenas manos. Obtén el patrimonio de tu familia hasta con un 30% menos de su valor comercial, propiedad ubicada en zona de alta plusvalía, cercano a centros comerciales, escuelas, centros ceremoniales, super mercados, y más. El inmueble de tu interés cuenta con: construcción: 200 m² recamaras: 4. baños: 2. estacionamientos: 1. ¡¡ No pierdas la oportunidad de adquirir el hogar de tus sueños con las características que buscas.!! No esperes más y agenda tu cita, nuestra asesoría es completamente gratuita y sin compromiso. Te respaldamos durante todo el proceso.

USD 6,750,000
MN 38,871 Mantenimiento
522 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
RUBEN DARIO
Polanco, Miguel Hidalgo
Precioso departamento nuevo totalmente terminado en ruben dario, edificio del famoso arquitecto artigas, de 524M2 vale 6 Ver datos mil dólares Y se termina en dos meses, con inmejorable vista de la ciudad de mexico, la vista es de 180 grados de todo polanco Y reforma. cuenta con casa club Y los más finos Y modernos acabados, vigilancia triple A, 5 lugares de estacionamiento, 2 grandes bodegas, alberca con vista A la ciudad, cercania de todos los restaurantes, museos Y parque de la zona, vale toda la pena!


MN 630,000
449 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Anatole France
Polanco III Sección, Polanco
Excelente oportunidad. ¡¡casa en recuperación bancaria!! Para comprar esta propiedad considera lo siguiente: 1-Tener ingresos propios. 2-Entrega es de 5 a 6 meses. 3-Se hace en 2 exhibiciones (el segundo pago puedes incluir credito). Excelente oportunidad. En la zona que se encuentra hace que se convierta en prestigio y de un nivel alto en plusvalía, además posee amenidades exclusivas. ¡¡llama ahora!! Recibe una asesoría personalizada.

MN 195,000
MN 10,000 Mantenimiento
420 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Exclusivo Penthouse en Renta, Polanco
Polanco IV Sección, Polanco
Disponible para renta a partir del 1 de marzo de 2026. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, a unos minutos de Av. Pdte. Masaryk y Av. Ejército Nacional. A una cuadra de la iglesia de San Agustín, El Palacio de Hierro Polanco, Antara y Hospital Español. Pent-house de 3 niveles: -420 m2-4 recámaras-3 baños completos-4 estacionamientos- Terraza muy amplia de 65 metros cuadrados techada y amueblada-Bodega-GimnasioEl mantenimiento no está incluido en el precio de la renta*Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web









