• Puebla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

910 Propiedades e inmuebles baratos con 2 recámaras a estrenar en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 22,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Higth Tower. Amueblado. 2 recámaras. 2 baños. 2 estacionamiento. En un 12 piso. Renta 22, 000. Ya con mantenimiento. Cuenta con bodeguita. R2715

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 23,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Pent House Altix, Lomas de Angelópolis II, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Descubre el lujo y la comodidad en este exclusivo penthouse ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis ii, dentro de la prestigiosa Torre Atlix ph. Esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo y elegante, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado. Con 110 m2 de espacio habitable, el departamento cuenta con dos amplias habitaciones, incluyendo una habitación principal que se abre a una encantadora terraza, perfecta para disfrutar de vistas panorámicas. Además, dispone de dos baños completos y un medio baño, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. La sala y el comedor ofrecen un ambiente acogedor y luminoso, gracias a sus ventanales amplios que brindan una vista espectacular al Popocatépetl. La cocina abierta está diseñada para aquellos que disfrutan de la gastronomía y el entretenimiento en casa. El roof garden es el lugar perfecto para relajarse o socializar, ofreciendo un espacio al aire libre exclusivo. La propiedad incluye también dos espacios de estacionamiento. Como residente, tendrás acceso a una gama de amenidades de primer nivel, que incluyen un gimnasio bien equipado, alberca, salón de juegos con barra y un salón de usos múltiples. Este penthouse se ofrece en renta por $23, 000, e incluye el mantenimiento, asegurando una experiencia de vida sin preocupaciones. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de Puebla, ofrece proximidad a tiendas, restaurantes y servicios de calidad. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más emblemáticos de San Andrés Cholula. *English spoken real estate agents in puebla available**precios Y disponibilidades sujetas A cambios sin previo aviso

Destacado

MN 23,600

111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta Amueblado en Avenida Juarez La Paz Puebla

La Paz, Puebla

Departamentos en Renta Amueblado y con todos los servicios incluidos, el Edificio cuenta con múltiples opciones que se adaptan a tus necesidades, cuentan con las siguientes características: El Centro y La Paz son una de las zonas más comerciales en la Ciudad de Puebla mejores opciones es La Paz. Estas colonias están ubicadas en la cercanía de Boulevard Atlixco y la Avenida Juárez, gracias a sus múltiples restaurantes, bares, centros comerciales, universidades como upaep, nocturnos y accesibilidad hacia otros puntos de la ciudad. Otro plus que da esta colonia es que es una de las más seguras y modernas, además de que el ambiente es relajado. Esta zona es elegida principalmente por jóvenes y profesionistas. • Departamento amueblado de 2 recámaras en excelente ubicación (A una cuadra de la Avenida Juárez) • 2 baños• Vigilancia 24/7. • Cuenta con valet parking. • Totalmente amueblado y equipado. • Incluye agua, internet, tv Cable, Gas, Luz. • Limpieza de departamento una vez por semana. • 2 espacios de estacionamiento. • Concierge. • Gym. • Roof Garden. • Almacén de Utilerías. • Muy recomendado para ejecutivos. La Paz y Avenida Juárez como El centro de Puebla son una de las mejores zonas no sólo para encontrar rentas atractivas, sino para adquirir un patrimonio propio, pues es un importante punto que conecta hacia el resto de la ciudad. Vivir cerca del centro de Puebla te permitirá encontrar transporte público a cualquier otro punto, además de que cuenta con innumerables comercios, centros de entretenimiento, museos y toda clase de actividades que te permitirán tener una vida activa.

MN 24,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ABRIC, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación atrás de chedraui selecto A la entrada de lomas de angelopolis en la torre abric tenemos este departamento nuevo listo para habitar en el piso 16 que estamos seguros es lo que estas buscando para vivir como A ti te gusta! De estilo minimalista, gran diseño de sus espacios Y cuenta con los mejores acabados de excelente calidad, esta creado para su máximo aprovechamiento, desde cualquier punto del departamento se puede apreciar una gran vista A los volcanes, con atractivas amenidades. Muy cerca del area de sonata con sus areas exlusivas en gastronomia, negocios, colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con acceso rapido A la av. Atixcayotl. este departamento en 140 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras, la principal tamaño king zize con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con baño completo Y amplio closet. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • cuarto de lavado. en el piso 18 cuenta con jardin de pasto natural Y arboles. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • recibidor. • alberca. • jacuzzi. • gym. • salón de eventos. • jardín. • elevador. con una excelente renta mensual de: $24, 000. 00 no negociable. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo. aviso” poliza juridica mas aval. Mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R enr. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 24,900

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta Amueblado en Torre UMA Zona Angelopolis Puebla

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre uma Departamento Amueblado -2 recámaras -Sala -Comedor -2 baños -Cocina equipada -Estacionamiento -Con amenidades incluidas -Alberca -Cafetería -Roof garden -Área de asador -Sala de juntas Incluye mantenimientoSi lo que buscas es modernidad, Angelópolis es tu mejor opción. Se trata de los complejos más desarrollados y modernos de Puebla, pero también del país. En esta zona encontrarás todo lo necesario para una vida tranquila, tiendas y residenciales de lujo conectados por vías rápidas, universidades, hospitales, centros de servicio, atractivos turísticos, rascacielos y un club de golf. Se ubica entre Puebla de Zaragoza y el municipio de San Andrés Cholula. servicios A la redonda: • Bancos: Santander, bbva, Mifel y a la redonda encontrarás cualquier centro bancario. • Centros deportivos: Sport World, Anytime Fitnnes, Vibecycle, Barre Fit Fusion entre otros. • Hospitales: Los más cercanos son Hospital Angeles, Hospital Puebla y Hospital del Niño Poblano• Universidades: Universidad Iberoamericana Puebla(Ibero) 5-10 min de distancia, Tecnológico de Monterrey Puebla (Tec) 5 min de distancia, Universidad Anahuac 5 min de distancia, Universidad de las Américas Puebla (udlap) 10 min de distancia, Universidad Unilomas 2 min de distancia, Universidad Interamericana 2 min de distancia. • Centros Escolares: Kinder Andes Lomas y ColegioMéxico (2 min de distancia). • Acceso rápido a Avenidas importantes: PeriféricoEcólogico y Boulevard Atlixcayotl, Caseta Atlixco. • Centros comerciales: Sonata y Centro ComercialAngelopolis. • Atracciones turísticas: Museo del barroco, la estrella de Puebla. • Supermercados: La Mega y Chedraui select.

Super destacado
Ver mapa