• Puebla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

323 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras hasta 5 años en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 4,650,000

MN 1,000 Mantenimiento

256 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla

Ocoyucan, Puebla

Ref. 3217. casa en venta puebla, lomas de angelopolis parque kasia, lomas iii. Clúster tranquilo, ubicado a 8 minutos de Barrio Cascatta (Supermercado, locales comerciales y restaurantes). Zona exclusiva con vigilancia 24/7, cuenta con malla electrificada e instalación de servicios subterráneos. Características de la propiedad: - Terreno: 256. 27 mts2. - Construcción: 222. 42 mts2. - Cisterna de 5, 000 litros. - Año de construcción: 2023. - Entrega Inmediata. - Documentación en regla. - Zona con alta plusvalía. - 4 Recámaras. - 4 Baños completos. - 1 Medio baño. - 2 Estacionamientos. - Jardín. - Roof garden. - Casa en esquina, junto a área verde. Decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con muro decorativo de piedra en tonos grises. - Muros en color blanco. - Cochera con huellas de cemento y césped. Al Interior, - Piso de porcelanato de alto brillo en toda la casa color beige. - Muros en color blanco. - Escaleras de acceso al 2do. Y 3er. Nivel con escalones de madera, barandal de cristal templado y luces de cortesía. - Cocina equipada con torre de hornos, campana y amplia alacena. - Muebles de cocina de madera color avellana, con cubierta de granito color negro. - Gabinetes de cocina de melamina color blanco. - Barra de cocina con cubierta de granito color negro. - Puertas y clósets, de toda la casa, de madera color avellana. - Canceles en cocina y comedor con salida hacia el jardín. - Baños con cancelería en regadera, espejos y cubierta de granito color beige. - Jardín con pasto artificial. Distribución: 1er. Nivel: - Cochera para 2 autos. - Medio baño para visitas. - Bodeguita/cava bajo la escalera. - Escaleras de acceso al 2do. Y 3er. Nivel. - Recibidor. - Sala. - Cantinita. - Comedor. - Cocina. - Alacena. - Área de lavado. - Jardín. 2do. Nivel: - Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y balcón con vista a la avenida principal. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Estudio/Área de trabajo. 3er. Nivel: - 4ta. Recámara con vestidor y baño completo. - Terraza techada adaptada como gimnasio. - Roof garden. Extras: - Polarizador de agua en cisterna (Equipo para ablandar la dureza del agua) - Guarda-polvos en puerta principal. - Cortinas y mosquiteros en toda la casa. - 4 Bancos de madera y cuero en barra de la cocina. - Cajonera en el recibidor. - Piso laminado de alta calidad en recámara principal. - Camaras de seguridad al exterior y jardín trasero de la casa. - Malla electrificada en todo el perímetro trasero de la casa. - Entrepaños para libros en el área del estudio. - Pergola y cancelería en el área de gimnasio. - Bodega exterior para resguardo de bicicletas o cosas grandes. - Todos los vicios ocultos de la casa fueron cuidadosamente reparados. Amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes para mascotas. Cuota de Mantenimiento: $1, 000 pesos. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

MN 5,595,000

131 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Morillotla

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Hermosa casa zona uvm. Hermosa casa seminueva, en residencial el secreto, fraccionamiento exclusivo en morillotla con vigilancia las 24 horas, excelente ubicación muy cerca de la universidad uvm, Boulevard Atlixco, Periférico, Municipio Libre o Antiguo Camino a Morillotla, etc. Terreno 131m2. Con indivisos 217m2. Construcción 269m2. planta baja. Cochera para 2 autos semitechada. Bodega de herramientas, con hidroneumático y calentador. Cisterna de 10, 000 litros. Sala comedor muy amplios. Medio Baño. Cocina integral abierta con isla, totalmente equipada y con planchas de granito, torre de hornos, Parrilla, Campana panorámica, Lava vajillas y alacena muy amplia. Jardín. Escaleras con mármol y luces de cortesía. primer nivel. 3 Recamaras todas con baño propio. Amplia Recamara principal con baño completo, con doble lavabo y vestidor muy grande. 2 Recamaras secundarias con closet, cada una con baño propio y ambas recamaras están conectadas en la parte de atrás hacia un balcón con vista al jardín. Segundo nivel. Amplio salón de family room con mueble para pantalla, cantina con barra de granito, balcón, baño completo, Roof garden con asador y tarja. Cuarto de lavado y área de tendido. Caracteristicas adicionales. Acabados residenciales, mármol en las cubiertas de baño y escaleras, pisos en porcelanato, Pastas texturizadas en todos los muros, Planchas de granito. Ventanales en aluminio y cristal templado. Áreas verdes comunes de 600 metros con juegos para los niños. Se entrega con persianas. precio de venta $5, 695, 000. promocion $5, 595, 000. agenda tu visita

MN 14,900,000

475 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Torre Nducha

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Cuenta con Elevador con acceso exclusivo de tarjeta inteligente directo a departamento en piso (solo son 2 departamentos por piso) Sala + Comedor con una de las mejores vistas panorámicas hacia los volcanes y la Vía Atlixcayotl. - iluminación y ventilación natural. - amplios ventanales con sol del sur. - medio baño para invitados. - amplios closets de blancos en pasillo principal. Cocina Abierta con Isla. - iluminación y ventilación natural. - pisos de madera. - campana de purificación de aire. - fregadero con tarja grande. - alacena. - lavavajillas con ahorro de agua. - horno de gas. 4 Recamaras: Recámara Principal 32 m2. - iluminación y ventilación natural. - piso de madera. - closet amplio y librero. - Baño con piedra volcánica y mármol + Vestidor 16m2. Las 2 recamaras secundarías con closet, comparten baño. 4ta recámara con baño completo. área de lavado con closets, cuarto de servicio. Elevador de Visitas con acceso por puerta trasera al departamento. 4 lugares de estacionamiento. Amenidades. Looby - Concierge. Spa individual en cada torre con estética unisex, sauna, vapor y cama de masajes. Piscina de carril de nado, cine privado, kiosko de yoga, jacuzzi, carriles de contra nado, centro de negocios (salas de juntas), bodega armario (en estacionamiento), área pet friendly. Ludoteca. Tienda de conveniencia. Carritos de apoyo en estacionamientos. EasyBroker id: eb-fh3342

MN 10,495,000

244 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER MONACO

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En uno de los clusters más exclusivos de lomas de, angelópolos. Con una inmejorable ubicación el lomas ii tenemos esta residencia de diseño único con acabados de lujo Y la garantía de calidad de, catalá arquitectos. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales. Con acceso en unos minutos, por la lateral de la, autopista A atlixco Y cuenta con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. la casa tiene dobles alturas lo cual impacta en tamaño más amplio Y por lo tanto más claridad E iluminación. En 244 M² terreno Y 428 M² de construcción esta casa te ofrece: en planta baja: - cisterna de 10, 000 litros. - cochera techada para 2 autos. - baño completo. - espectacular cocina integral abierta. - sala-comedor muy amplios. - lindo jardín Y family room O 4ta. Recámara. Primer piso: - 3 amplias recámaras con baño completo cada una, la principal con walking closet. - roof garden con sala de tv O posible 5ta recámara, baño completo, amplias terrazas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Ademas cuenta con: acabados de primera, carpintería en nogal, cristales templados en fachada, pasillos de escaleras Y canceles, planchas de granito exótico en baños Y falsos plafones con leds. Nota: (Se vende sin muebles, las imágenes son solo representativas para tener una idea de los espacios) con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R enr C. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000,000

MN 1 Mantenimiento

5000 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

ATLIXCO FRACCIONAMIENTO LA JOYA

Fraccionamiento Club de Golf el Cristo, Atlixco

Residencia de un piso en venta en campestre la joya atlixco. T. 5, 000 mts. C. 720 mts. Precio $28, 000, 000. La casa cuenta con: Amplio Acceso principal con motor lobby y cochera techada para 3 de autos. Cocina equipada abierta con Isla y barra de cuarzo. Despensa. Comedor. 2 Salas. Area de Bar y para juegos de mesa con cúpula. Cuarto de lavado y tendido. Baños interiores para damas y caballeros con vestidor y regadera cada uno con acceso desde la casa y desde el área de la alberca. Amplia terraza saliendo de sala/comedor. Alberca de 11 x 8. Metros y de profundidad 1 y 1. 50 metros. Pasillo de medio cañón hacia. Área de recámaras independiente a la casa: Recámara principal con vestidor y baño. 3 recámaras independientes con clósets y baño cada una. Terraza en recámaras hacia el jardín. Cuarto de máquinas y cuarto para velador. Cuarto de servicio con baño del lado de la cochera. Palapa independiente para reuniones. Equipamiento adicional: Paneles solares para consumo eléctrico. Calentador solar, bomba y accesorios para climatizar alberca. Riego por aspersores solo en terreno de la casa. 2 Cisternas de 10, 000 litros en cada terreno. 2 fosas sépticas. Mantenimiento mensual $5, 800. 00. Amenidades del fraccionamiento: 

Parque central con Jaguey y acueducto, con bancas para eventos familiares. Ciclopista que pasa por la mayor parte del fraccionamiento. Frente a la propiedad: Spa separado para mujeres y hombres. Gimnasio. Cancha de paddle y 2 de tenis
amplios jardines con áreas de juegos infantiles. Caballerizas generales del fraccionamiento. Amplio hípico. Terraza para eventos con baño para damas y caballeros. Caseta de vigilancia. Alta seguridad

MN 6,300,000

180 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

parque queretaro

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Vive en una de las zonas de mayor plusvalía en Puebla! Casa en venta en Parque Querétaro, Lomas de Angelópolis. 180 m2 terreno. 330 m2 construcción. Planta Baja: -Sala-comedor amplios. -Cocina abierta y equipada con torre de hornos. -Una habitación con closet y baño completo. -1/2 baño de visitas. -Jardín. - Estacionamiento techado para dos autos. Primer Nivel: 3 habitaciones con baño completo con closets amplios, principal con vestidor y terraza. -Estudio con terraza. Segundo Nivel. -Sala de juego o family Room con cantina con coperos. -Baño completo. -Roof Garden con muros verdes. -Cuarto de Lavandería. -Cuarto de servicio con baño completo. Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad. Lomas de Angelópolis cuenta con: Múltiples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes. -17 kilómetros de ciclo pistas. -Más de 30 canchas deportivas. -Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismo. -Varios lagos. -Cascadas. -180 hectáreas de vialidades. -Estaciones de emergencia. -Ambulancia y bomberos. -Cableado subterráneo. -Dentro del fraccionamiento hay varios centros comerciales, Chedraui Selecto, Sonata, La Comer, iglesias, parque acuático, escuela de natación (Aquara), centros de oficinas, universidades, etc.

MN 4,400,000

MN 1,300 Mantenimiento

167 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Barra de Navidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Casa en Lomss de Angelópolis. Precio: $4, 400, 000. Terreno: 164 m2. Construcción: 232. 41 m2. Características: Casa seminueva impecable. - Estancia de Sala Comedor. - Cocina integral amplia con granito negro y península. - cuarto o zona de Lavado. - Bodega amplia. - Garage para 2 coches techados. - Jardín amplio de 40m2 con terraza y pérgola (pasto sintético) - 1/2 baño de vistas. - 3 recámaras con baño y closet cada una (principal con vestidor) - Roof Garden con terraza con vista a los volcanes. -Sala de tv o 4ta recámara con baño. completo en el roof garden. -4 1/2 baños. - Iluminación Led en toda la casa. - Cortinas enrollables en toda la casa. -cuenta con Sistema de alarma. - Cisterna de 9000 litros. -Fraccionamiento Cerrado Vigilancia las 24 horas. - Amenidades: Gimnasio, salón de usos. múltiples con cocina y baños y área común con juegos infantiles. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 4,750,000

142 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Boulevard Cuernavaca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los mejores lugares de puebla, en lomas de angelopolis cascatta donde tenemos esta casa para ti lista para entregar con un gran diseño modernista Y finos acabados. este parque ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis en la zona de cascatta, encontrarás la tranquilidad que estas buscando, rodeada de escuelas, restaurantes, bares, cines Y plazas muy cerca de tu hogar! Incluyendo parques hermosos donde podrás disfrutar tus tardes con seguridad las 24 horas. Esta casa en 142 M2 de terreno Y 260 M2 de construccion te ofrece: - 2 cajones de estacionamiento. - doble altura que da amplitud Y elegancia. - cocina integral equipada con barra de cuarzo. - sala comedor de gran espacio. - medio baño. - 4 recamaras (una en planta baja), preparadas para aire acondicionado. - lindo jardin desertico con bajo mantenimiento Y estilo unico. - 5 ½ baños con acabados premium. - vestidores de lujo. - roof garden espectacular para tus reuniones. - area de usos multiples perfecta para gym U oficina O cine en casa. - calentador con wifi. - chapa de acceso electronico. nota: (se vende sin muebles) amenidades: - casa club. - canchas deportivas Y areas verdes. con excelente precio de: $ 4, 750, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,350,000

180 m² lote4 rec.5 baños

PARQUE ZACATECAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla en lomas de angelopolis! Tenemos esta casa en venta para ti lista para habitar con bonito diseño de Y acabados premium (marmol traventino Y pisos de porcelanato), con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. El parque zacatecas cuenta con circuito cerrado de tv servicios ocultos, con acceso rapido A la lateral de la avenida atlixcayotl Y A chedraui selecto Y cerca de sonata lifestyle center, te brinda lindas areas verdes, juegos infantiles, ciclopistas, colegios Y universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes Y linda casa club para hacer de tu vida mas segura Y placentera, tal Y como te gusta vivir. En 180 M2 de terreno Y 315 M2 de construccion esla hermosa casa te ofrece: • estacionamiento para 3 autos Y pergola. • entrada principal con jardin decorativo. • recamara en planta baja con closet Y baño completo. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con lavavajillas E isla. • patio exterior con piedra decorativa, cuenta con sistema de suavizador de agua. • 3 recamaras en el primer nivelcada una con baño, la principal con amplio vestidor. • en el segundo nivel area de tv Y area de juegos grande. • medio baño. • cuarto de servicio con baño completo Y amplio roff garden con pergola. • cuarto de lavado Y cuarto de servicio con baño completo, bodega Y cuarto de tendido. • incluye mosquiteros Y persianas en toda la casa. Amenidades: • canchas de futbol, tenis, basquetbol Y voleibol. • pista para correr. • fogateros Y parrillas. • area de juegos infantiles. • lagos Y cascadas Y cerca del club hipico.. Con un excelente precio de oportunidad: $ 5, 350, 000. 00. su avaluo es de $6, 300, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane V. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 12,200,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Valdepeñas Gran Reserva , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 3 0 0 9 5 2. Conoce esta casa "amueblada" en venta en Lomas de Angelópolis "Gran Reserva", Puebla, es una verdadera joya que ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Con una construcción de 450 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño y una serie de amenidades en casa club que hacen una gran opción para la inversión más importante que es tu hogar. Desde el momento en que entras a esta casa, te sorprenderás con sus acabados de lujo y espacios amplios y luminosos. La cocina equipada, los closets, el cuarto de servicio, el estudio y la sala de estar son solo algunas de las comodidades que ofrece esta propiedad. Además, cuenta con una terraza, un área de lavandería, un gimnasio, una bodega, un sistema de ventilación, un cuarto de tv, un walk-in closet y seguridad privada. El cluster tiene una casa club espectacular con Gym y multiples amenidades que hace a Gran reserva el mejor y mas exclusivo cluster de Lomas de Angelópois. Ubicada en una zona privilegiada, esta casa en Lomas de Angelópolis se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques para disfrutar en familia. Sus residentes también tienen acceso rápido a vías de comunicación importantes, lo que facilita la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo fraccionamiento y agenda una visita hoy mismo. ¡No te arrepentirás!

Ver mapa