• Puebla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,196 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 6,200,000

187 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Colima, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa de Lujo en Parque Colima, Cascatta – Lomas de Angelópolis## Vive la exclusividad que mereces en una de las zonas con mayor plusvalía de PueblaImagina despertar cada día en una residencia diseñada para brindar comodidad, amplitud y elegancia en cada espacio. Esta espectacular casa en preventa ubicada en Parque Colima, dentro de Cascatta en Lomas de Angelópolis, ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad de vida. # Diseño inteligente para disfrutar cada momentoCon 332 m² de construcción sobre un terreno de 187 m², esta residencia ha sido proyectada para adaptarse a las necesidades de las familias modernas. En planta baja encontrarás amplias áreas sociales integradas, una cocina equipada, jardín privado, medio baño para visitas y una cómoda recámara con baño completo, ideal para adultos mayores, visitas o como espacio multifuncional. En el primer nivel se ubican tres amplias recámaras con baño completo, además de un estudio que puede funcionar como oficina en casa o área de trabajo. La recámara principal destaca por su vestidor y tina, creando un ambiente de relajación y privacidad. El segundo nivel complementa la experiencia con un amplio family room, baño completo, cuarto de lavado y un espectacular roof garden ideal para reuniones sociales o momentos de descanso. # Un estilo de vida que eleva tu calidad de vidaVivir en Cascatta significa disfrutar de una ubicación privilegiada dentro de Lomas de Angelópolis, rodeado de áreas verdes, parques, servicios, comercios, colegios y vías de acceso estratégicas. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión gracias a la alta plusvalía de la zona y a su diseño pensado para conservar valor a largo plazo. ## Características de la propiedad* Precio de preventa: $6, 200, 000 mxn* Ubicación: Parque Colima, Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla* Terreno: 187 m²* Construcción: 332 m²* 4 recámaras* 5 baños completos* Medio baño para visitas* Sala y comedor* Cocina equipada* Jardín privado* Estudio* Recámara principal con vestidor y tina* Family Room* Cuarto de lavado* Roof Garden# Materiales y acabados* Diseño arquitectónico contemporáneo* Acabados residenciales premium* Carpintería de alta calidad* Cocina integral equipada* Cancelaría moderna* Pisos y recubrimientos de excelente durabilidad## Agenda tu visitaAprovecha esta oportunidad de adquirir una residencia en etapa de preventa dentro de una de las comunidades más exclusivas y con mayor crecimiento de Puebla. Para más información o para agendar una cita comunícate al Ver datos.

Super destacado

MN 6,300,000

179 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Sonora, Lomas de Angelópolis Iii, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta con roof garden y acabados modernos en Parque Sonora, Lomas de Angelópolis, Puebla. Hermosa casa ubicada en Parque Sonora, dentro de Lomas de Angelópolis, una de las zonas con mayor plusvalía y exclusividad de Puebla. Destaca por sus acabados modernos, excelente distribución y roof garden ideal para disfrutar en familia o con amigos, además de contar con seguridad las 24 horas. Amenidades: •Casa club. •Seguridad y acceso controlado las 24 horas. •Áreas verdes. •Juegos infantiles. Descripción: Planta baja: •2 cajones de estacionamiento. •Sala. •Comedor. •Cocina con barra de granito. •Baño completo. •Estudio con opción a recámara en planta baja. •Jardín. Primer nivel: •Recámara principal con vestidor y baño completo. •2 recámaras secundarias con closet. •Baño completo compartido. Segundo nivel: •Roof garden. •Cuarto de lavado. •Cuarto de servicio. •Baño completo. Servicios: •Agua con cisterna de 10, 000 litros. •Gas natural. •Electricidad. Medidas: •Terreno: 179 m². •Construcción: 297 m². Cercanía a: •Parque Cascatta. •Chedraui Selecto Lomas. •Universidad Interamericana. •Vía Atlixcáyotl. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con 4 recámaras en Provincia de Puebla

1,122 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

679 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

167 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

65 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

57 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

34 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

18 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

18 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

8 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

7 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

5 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

4 propiedades e inmuebles disponibles con 4 recámaras

MN 9,950,000

212 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Salvaterra 10, Parque Guanajuato, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de Lujo en Lomas de Angelópolis I – Parque GuanajuatoPrecio: $9, 050, 000 mxndescubre una residencia espectacular diseñada para quienes buscan amplitud, exclusividad y acabados de primer nivel en una de las zonas más prestigiosas de Puebla. Ubicada en Parque Guanajuato, Lomas de Angelópolis I, esta propiedad combina diseño contemporáneo, espacios abiertos y una arquitectura pensada para disfrutar cada rincón. Desde el primer momento destaca por sus amplias áreas sociales con grandes ventanales que permiten una extraordinaria entrada de luz natural, creando ambientes elegantes y confortables para convivir en familia o recibir invitados. La cocina de diseño moderno se integra perfectamente con las áreas sociales y el jardín, brindando una experiencia de vida sofisticada. La residencia cuenta con generosos espacios privados, cuatro recámaras y múltiples áreas de convivencia, ideales para familias que valoran la comodidad, privacidad y funcionalidad. Además, dispone de estacionamiento para tres vehículos y cuarto de servicio. Características principalesPrecio: $9, 950, 000 mxnterreno: 215. 00 m²Construcción: 450. 40 m²4 recámaras5 baños completos2 medios baños3 estacionamientosCuarto de servicioSeminuevaUbicación: Parque Guanajuato, Lomas de Angelópolis I, PueblaVive en una de las comunidades con mayor plusvalía de Puebla, rodeada de áreas verdes, seguridad y servicios de primer nivel.? Agenda tu visita y conoce esta extraordinaria residencia. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 5,850,000

132 m² lote4 rec.4 baños

Parque Alvea, Lomas de Angelopolis Iii, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa de Lujo Nueva en Lomas de Angelópolis ii | Entrega InmediataVive la experiencia de estrenar una residencia con diseño modernista, amplios espacios y acabados residenciales de alta calidad en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda de Puebla. Diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y privacidad, esta propiedad ofrece una excelente distribución en tres niveles, ideal para familias que buscan un hogar moderno con espacios pensados para disfrutar cada momento. La recámara principal cuenta con vestidor y balcón privado, mientras que el roof garden se convierte en el lugar perfecto para reuniones, convivencia y momentos especiales. Además, sus áreas de servicio independientes, cocina integral y detalles arquitectónicos contemporáneos elevan el nivel de confort en toda la residencia. Características: • Precio: $5, 850, 000 mxn• Ubicación: Lomas de Angelópolis ii• Terreno: 132 m²• Construcción: 287 m²• 3 niveles• 4 recámaras• Recámara principal con vestidor y balcón• 4 baños completos• 2 medios baños• Roof garden• Cocina integral equipada• 2 áreas de lavado (techada y semitechada) • Área de tendido• Cochera para 2 autos• Cisterna de 10, 000 litros• Terreno plano• Acabados residenciales de alta calidad• Entrega inmediataAgenda una visita y conoce esta excelente oportunidad en Lomas de Angelópolis. Informes: Ver datos.

Super destacado

MN 8,000,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Berna

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Residencia nueva en precio de preventa. ubicación: Parque Berna, Lomas de Angelópolis ii. precio: $8, 000, 000 mxn. terreno: 206. 86 m² construcción: 377. 73 m² Residencia nueva con amplios espacios y excelente distribución en 3 niveles, ubicada en uno de los desarrollos con mayor plusvalía de Lomas de Angelopolis ii. Cuenta con recámara en planta baja, todas las recámaras con baño propio, jardín y roof garden. Planta baja: — Cochera techada para 2 autos. — Sala a doble altura, con gran amplitud y excelente iluminación. — Comedor con conexión hacia las áreas sociales y el jardín. — Cocina equipada con cubierta de granito y excelente espacio de almacenamiento. — Alacena independiente. — Recámara con closet y baño completo, ideal también como estudio o habitación de visitas. — 1/2 baño para visitas. — Jardín posterior, ideal para reuniones y convivencia familiar. 1er nivel: — Recámara principal con vestidor y baño completo. — Dos recámaras secundarias, cada una con closet y baño completo. — Distribución que brinda privacidad y comodidad a cada habitación. 2O nivel: — Amplio salón de usos múltiples, ideal como family room, sala de tv, oficina, gimnasio o área de entretenimiento. — 1/2 baño. — Cuarto de servicio con baño completo. — Cuarto de lavandería. — Área de tendido. — Roof garden con terrazas, ideal para reuniones, comidas al aire libre y disfrutar de las vistas. Características destacadas: — 5 recámaras. — 5 baños completos y 2 medios baños. — Sala a doble altura. — Jardín posterior. — Roof garden. — Amplias áreas sociales. — Excelente distribución en 3 niveles. — Acabados y carpintería de lujo.

Super destacado

MN 12,000,000

MN 1,200 Mantenimiento

497 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Calzada del Farol, Interior 3, Santa Cruz Guadalupe 3

Santa Cruz Guadalupe, Puebla

Casa en Venta en Santa Cruz Guadalupe, con recámara en planta baja. planta baja: * Hall de entrada* Sala con chimenea * Comedor* Estudio * Antecomedor * Cocina integral con isla y despensa* Medio baño de visitas* Recámara principal con baño completo, walking clóset y chimenea * Terraza techada* Sala de tv* Bodega* Jardínprimer nivel: * Recámara secundaria con baño completo y walking closet* Recámara secundaria con dos clóset y baño completo * Recámara secundaria con baño completo y walking closet* Clóset de blancos * Cuarto de lavado y área de tendido segundo nivel: * Cuarto de servicio con baño completo y clóset extras: * Gas natural* Estacionamiento para seis coches (tres techados) * Cisterna de 10mil litroslugares cercanos en auto: * A 3 minutos de La Recta a Cholula* A 8 minutos de Periferico * A 8 minutos de La udla medidas: * Terreno: 497. 58M2* Construcción: 411. 00M2* Precio: $Ver datos* Mantenimiento: $1, 200. 00* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * no incluye muebles. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc.

Super destacado

MN 5,750,000

MN 1,050 Mantenimiento

175 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque de la Castellana, Zona Lomas de Angelópolis II, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque de la Castellana, Lomas de Angelópolis ii, Puebla. Amplia casa con excelente distribución y acabados residenciales, ubicada en uno de los clusters más exclusivos de Lomas de Angelópolis ii, con vigilancia las 24 horas y acceso rápido a Sonata y principales vialidades. Descripción: Planta baja: •Cochera para 2 autos. •Sala. •Comedor. •Recámara con clóset y acceso a baño completo. •Cocina integral con isla, barra de granito, estufa y campana. •Jardín. •Cuarto de lavado. •Área de tendido. •Cuarto de servicio con baño completo. •Cuarto de máquinas. Equipamiento: •Cisterna de 10, 000 litros. •Suavizador de agua. •Gas natural. •Hidroneumático. •Calentador de depósito. •Bomba sumergible. •Persianas y mosquiteros incluidos. Planta alta: •Sala de tv. •Clóset de blancos. •Terraza. •Recámara secundaria con clóset y baño completo. •Recámara secundaria con balcón, clóset y baño completo. •Recámara principal con vestidor, doble lavabo y baño completo. Amenidades: •Áreas verdes. •Gimnasio. •Salón de usos múltiples. •Juegos infantiles. •Cancha de fútbol. •Seguridad las 24 horas. Medidas: •Terreno: 175 m². •Construcción: 250 m². Cercanía a: •La Comer y Chedraui Selecto. •Universidad Interamericana y Colegio Nuevo México. •Restaurantes, cafeterías y gimnasios de la zona. •Acceso rápido a Blvd. De las Cascadas y Vía Atlixcáyotl. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 7,660,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Viena, Lomas de Angelopolis II San Andres Cholula Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Viena, Lomas de Angelópolis ii | $7, 660, 000Residencia en venta ubicada en Parque Viena, Lomas de Angelópolis ii, con diseño arquitectónico contemporáneo, amplios espacios y acabados residenciales de alta calidad. Una excelente opción para quienes buscan una casa con entrega inmediata, privacidad y una distribución funcional en una de las zonas residenciales más consolidadas de Puebla. Con 340 m² de construcción sobre un terreno de 200 m², la propiedad cuenta con tres recámaras más un espacio adicional que puede funcionar como cuarta recámara o estudio. Destacan su cocina integral con jardín interior, sala-comedor con chimenea, sala de tv y roof garden. Características de la propiedadPrecio: $7, 660, 000 mxnubicación: Carintia 28, Parque Viena, Lomas de Angelópolis ii, PueblaTerreno: 200 m²Construcción: 340 m²Entrega: Inmediata3 recámarasRecámara principal con vestidor y baño completoRecámaras con baño propioEstudio o cuarta recámaraSala y comedorChimeneaCocina integralJardín interiorSala de tvroof gardenÁrea de lavadoCuarto de servicioBodegaMateriales y acabadosRecubrimientos en madera natural y mármolPisos tipo mármolAcabados contemporáneos en cocina y bañosAmplios ventanalesExcelente iluminación naturalParque VienaSeguridad 24/7Acceso controladoÁreas verdesUna residencia ideal para quienes buscan amplitud, acabados de calidad y entrega inmediata en Lomas de Angelópolis ii, con espacios adicionales para trabajar, convivir y disfrutar en familia. Agenda tu visita al Ver datos. Precio, características y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso

Super destacado

MN 14,000,000

MN 2,800 Mantenimiento

399 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Casa en Venta en Parque Guanajuato, Zona Lomas de Angelópolis III

Puebla, Puebla

Amplia residencia en Parque Guanajuato, ubicada en Lomas de Angelópolis iii, con seguridad las 24 horas y excelente ubicación dentro de la zona. Destacamos: Residencia de gran amplitud con casi 400 m² de terreno, diseñada para ofrecer comodidad, privacidad y espacios ideales para convivencia familiar y social. Cuenta con tres niveles, roof garden con vistas a la ciudad y múltiples áreas funcionales tanto interiores como exteriores. Descripción: Sótano: • Gimnasio. • Recámara con clóset y baño completo. • Cuarto de máquinas. • Medio baño. • Oficina con recibidor. • Bodega. • Estacionamiento techado para 2 autos. • Estacionamiento semi-techado para 3 autos. • Espacio adicional alrededor de la casa para aproximadamente 6 autos más. Primer planta: • Sala – comedor con doble altura. • Cocina integral con barra de granito tipo isla. • Alacena. • Cuarto de lavado. • Medio baño. • Antecomedor. • Salón de juegos. • Recámara con clóset, persiana, blackout y baño completo. • Terraza techada y terraza descubierta. • Cuarto de servicio con baño completo. • Amplio jardín. • Casa para mascota. Segunda planta: • Recámara secundaria con persiana, blackout y baño completo. • Amplio librero en pasillo. • Recámara principal con salida a terraza, vestidor, tina con hidromasaje y baño completo. Roof Garden: • Domo eléctrico. • Camastros. • Bases para hamaca. • Terraza con vistas panorámicas a la ciudad. Amenidades: • Casa club. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio. • Juegos infantiles. • Áreas verdes. Cercanía: • Sonata a pocos minutos. • Boulevard de las Cascadas con acceso inmediato. • Universidad Interamericana Puebla cercana. • Periférico Ecológico de Puebla con rápida conexión. Esta propiedad destaca por sus amplios espacios, distribución funcional y excelente ubicación dentro de Lomas de Angelópolis. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 6,600,000

180 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Guaymas 45 Parque Sonora, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

**Casa en Venta en Parque Sonora, Lomas de Angelópolis Cascatta | $6, 600, 000**Descubre una residencia contemporánea diseñada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de uno de los clústeres con mayor plusvalía de Lomas de Angelópolis Cascatta. Esta propiedad ofrece espacios generosos, acabados de calidad y una distribución ideal para disfrutar en familia. Desde su amplia área social con ventanales de piso a techo que conectan con el jardín, hasta su espectacular roof garden con vista panorámica, cada espacio ha sido pensado para brindar comodidad, iluminación natural y una experiencia residencial de primer nivel. Además, cuenta con una recámara adicional en el tercer nivel, perfecta para visitas, oficina o cuarto de entretenimiento. # Características de la propiedad* Precio: $6, 600, 000 mxn* Ubicación: Parque Sonora, Lomas de Angelópolis Cascatta* Terreno: 180 m²* Construcción: 306 m²* 3 niveles* 4 recámaras* 5 baños completos* 1 medio baño* Sala* Comedor* Cocina integral equipada con isla* Cubierta de granito* Alacena* Bodega* Clóset de visitas* Jardín privado* Salón de juegos o área de entretenimiento* Roof Garden con vista panorámica* Cuarto de servicio con baño* Cuarto de lavado con patio de tendido* Cochera semitechada para 2 autos# Distribución**Planta Baja* Cochera para 2 autos* Sala y comedor con ventanales de piso a techo* Cocina integral con isla y alacena* Bodega* Medio baño* Clóset de visitas* Jardín privado**Planta Alta* Recámara principal con vestidor y baño completo con tina* 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo**Segundo Nivel* Salón de juegos o área de entretenimiento* Recámara con clóset y baño completo* Roof Garden* Cuarto de lavado* Cuarto de servicio con baño completo# Amenidades del Clúster* Casa club* Áreas verdes* Juegos infantiles* Mini gimnasio* Salón de usos múltiples* Baños para hombres y mujeres* Acceso con ParkimovilUna excelente oportunidad para adquirir una residencia con amplios espacios, roof garden y acabados contemporáneos en una de las zonas residenciales más exclusivas de Puebla. Para más información o agendar una visita, comunícate al **Ver datos**.

Super destacado
Ver mapa