• Puebla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles amueblados a estrenar trato directo en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 6,000

25 m² lote1 rec.1 baño

6a Cda San Gabriel 2A

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Hospedaje Mensual desde: $6, 000 mxn (Todo incluido) ¿Buscas un lugar seguro, limpio y tranquilo para enfocarte en tus estudios o trabajo? Habitación tipo suite independiente y equipada para hospedaje, dentro de fraccionamiento cerrado con vigilancia. Ideal para estudiantes de la Anáhuac o profesionistas de Ciudad Judicial, Torres Médicas, Hospital Gral. De Cholula. Cocineta Privada Equipada: - Frigobar y horno de microondas. - Licuadora y cafetera. - Batería de cocina y vajilla incluida. ️ Habitación Independiente: - Amueblada con cama individual, clóset y área de estudio/trabajo. - Baño propio completo dentro de la habitación. Servicios tipo Hotel incluidos: - Servicio de camarista: Limpieza de la habitación 1 vez por semana. - Lavandería de blancos: Cambio de sábanas y toallas limpias 1 vez por semana. - Luz | Agua | Gas | Internet. ️Seguridad y Ubicación Premium: - Dentro de fraccionamiento privado con acceso controlado y seguridad 24/7. - A solo 7 minutos caminando de la Universidad Anáhuac Puebla. - Excelente conectividad con Ciudad Judicial y Vía Atlixcáyotl. Reglamento de Convivencia (Estricto): - Acceso exclusivo a huéspedes (no se permiten visitas ni invitados). - Ambiente de total descanso y estudio (no se permiten fiestas ni eventos). - Propiedad libre de humo y no se aceptan mascotas. ️ Requisitos: - Contrato de hospedaje obligatorio por 6 meses. - Mes de depósito y primer mes de renta ($6, 000). - Identificación oficial y comprobante de estudios o ingresos. ¡Trato Directo! Envía un mensaje privado para agendar tu visita. ¡Espacio único y listo para habitar! WhatsApp 2Ver datos

MN 27,000

MN 4,000 Mantenimiento

90 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Boulevard Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Loft de 90m2 de planta abierta, con cocina completa, una recámara y sala amplia. Espacio para vivir y trabajar. Una estancia para instalarte. Incluye servicios (agua, luz, gas, gimnasio, wifi,)

MN 4,275,000

MN 1,299 Mantenimiento

359 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Quintana Roo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa con 4 habitaciones con baño completo, Cocina totalmente equipada, zona de lavado y jardín amplio, Roof garden amplio. Excelentes materiales de calidad.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 50,000

385 m² lote

Lofts San Diego

Fraccionamiento San Diedo los Sauces, San Pedro Cholula

Ubicado estratégicamente a una cuadra de Plaza San Diego, en una de las zonas con mayor crecimiento comercial y residencial de Puebla, este espectacular local comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas, franquicias, corporativos, showrooms, agencias, clínicas, gimnasios, tiendas especializadas o cualquier negocio que busque una ubicación de alto impacto y gran visibilidad. El inmueble destaca por su moderna fachada de cristal de piso a techo, que brinda una imagen contemporánea y elegante, además de permitir una extraordinaria entrada de luz natural durante todo el día. Su diseño arquitectónico de estilo industrial-contemporáneo crea un espacio amplio, abierto y altamente versátil, ideal para adaptarse a diferentes tipos de proyectos comerciales. En el interior se encuentra un gran espacio de planta libre con techos de gran altura, estructura metálica aparente y excelente iluminación natural, características que facilitan la distribución de áreas de trabajo, exhibición o atención al público según las necesidades del arrendatario. La amplitud del espacio permite desarrollar proyectos con una imagen corporativa moderna y funcional. El acceso principal cuenta con una zona independiente y una amplia área frontal que aporta presencia al inmueble. Además, su ubicación sobre una vialidad de importante flujo vehicular y peatonal garantiza una excelente exposición para cualquier negocio. Su cercanía con Plaza San Diego, universidades, desarrollos habitacionales, comercios consolidados y principales vialidades de la zona lo convierten en una ubicación privilegiada para atraer clientes y generar un alto potencial comercial. Si buscas un inmueble con excelente imagen, ubicación estratégica, gran iluminación natural y espacios amplios para desarrollar tu proyecto, este local representa una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en una de las zonas de mayor dinamismo de Puebla.

Super destacado

MN 400,000

3300 m² lote

Av Independencia 56

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento, plusvalía y movimiento de toda la ciudad, este proyecto se encuentra en una ubicación privilegiada: frente a la Universidad Anáhuac Puebla, junto a Starbucks Ciudad Judicial y a unos metros del Periférico Ecológico. Con 3, 300 m² de terreno, amplios espacios y capacidad de estacionamiento para aproximadamente 300 a 400 personas, este desarrollo está pensado para albergar conceptos que buscan destacar y convertirse en referentes de la zona. Ideal para: ️ Restaurantes premium. Cafeterías y conceptos gourmet. Sports bars y terrazas. Corporativos y oficinas. ️ Franquicias nacionales e internacionales. Centros de eventos y experiencias. La zona concentra algunos de los desarrollos residenciales, corporativos y universitarios más importantes de Puebla, generando un flujo constante de clientes potenciales todos los días. Actualmente el proyecto se encuentra en obra gris, afinando cada detalle para entregar un espacio moderno, funcional y con una arquitectura que marcará presencia desde el primer momento. No se trata solo de una ubicación. Se trata de estar donde están las oportunidades, donde están los clientes y donde estará el crecimiento de los próximos años. Tlaxcalancingo, Puebla. Junto a Starbucks Ciudad Judicial. Frente a Universidad Anáhuac. Con acceso inmediato al Periférico Ecológico. Haz crecer tu marca en la mejor zona de Puebl

Ver mapa