• Puebla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,220 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 3 recámaras en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 23,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORRE ALTIX DE LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en renta este departamento en piso 14 totalmente amueblado Y equipado listo para habitar, en torre altix una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis, Y teniendo colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 110 M2 este departamento te ofrece: - 3 recámaras, la principal con vestidor, baño, closet adicional Y terraza, las secundarias con amplios closet comparten baño. - medio baño de visitas. - sala comedor con gran amplitud. - cocina integral abierta. - área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techados. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 23, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 23,500

MN 1,250 Mantenimiento

154 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zazil 102

Pueblo Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan

Ref: 2 9 4 9 6 7. ¡Bienvenidos a esta hermosa casa en renta en Lomas de Angelopolis iii, ubicada en la zona residencial de Ocoyucan, Puebla! Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, además de un medio baño adicional para visitas. Con una construcción de 250 m2, esta casa totalmente amueblada es ideal para familias que buscan confort y comodidad. En cuanto a amenidades, esta casa ofrece todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu estancia. Con bodega, área de lavandería, jardín, terraza, área de eventos, cuarto de servicio, closets, cocina equipada, cuarto de tv, walk-in closet, sala y comedor, este hogar está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Además, la seguridad privada te brinda tranquilidad y confianza en tu día a día, áreas como un gimnasio, de eventos, área de juegos infantiles y asador. En cuanto a zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Sonata, el Parque Metropolitano y el Hospital Ángeles, que harán tu vida más cómoda y accesible. Con fácil acceso a la Avenida Periférico Ecológico y el Blvd. Atlixcáyotl, esta ubicación te conecta con el resto de la ciudad de Puebla de forma rápida y eficiente. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar! El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Condiciones de renta, un mes de renta, un mes de deposito y póliza juridíca.

MN 24,000

250 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Privada 7A Sur

Gabriel Pastor 1ra Secc, Puebla

Te presentamos esta hermosa casa en alquiler ubicada en la colonia Gabriel Pastor de la ciudad de Puebla. Una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un hogar amplio, cómodo y lleno de comodidades en una de las ciudades más importantes de México. Este inmueble cuenta con un área construida de 250 M2, distribuidos en 3 amplias habitaciones perfectas para alojar a toda tu familia y amigos. Además, cuenta con 2 baños completos, con acabados de primera calidad y espacios diseñados para brindarte el máximo confort en todo momento. No tendrás que preocuparte por el espacio para estacionar tus vehículos, ya que la casa cuenta con 3 espacios de estacionamiento disponibles para ti y tus visitas. En su interior, encontrarás todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera. Cada detalle está pensado para ofrecerte bienestar y tranquilidad en tu día a día. Desde el suministro de agua constante, armarios empotrados en las habitaciones, hasta un baño auxiliar para mayor comodidad. La cocina está completamente equipaday amplios armarios para almacenar todos tus utensilios y víveres. Además, cuenta con una zona de lavandería para que realices tus tareas domésticas sin contratiempos. Si tienes mascotas, no tendrás que preocuparte, ya que la casa admite la presencia de tus compañeros peludos. También podrás disfrutar de un amplio vestidor en la habitación principal, para tener todas tus prendas y accesorios perfectamente organizados. Su ubicación es inmejorable, con acceso pavimentado y cercano a centros comerciales, colegios y universidades. También podrás disfrutar de un garaje para mantener tu vehículo protegido, jardíneras, fuente en cascada y un amplio patio donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Si te gusta disfrutar de comidas al aire libre, entonces la terraza de esta casa será tu lugar favorito en los días soleados. No pierdas esta oportunidad única de vivir en una zona centrica rodeado de diversos restaurantes muy cerca de plazas comerciales y con fácil acceso a todos los servicios que puedas necesitar. Ponte en contacto con nosotros para visitar este inmueble y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Super destacado

MN 24,000

151 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Prolongación 6 Norte 3919

Barrio San Pedro Mexicaltzingo, San Pedro Cholula

Ref: 2 8 9 9 4 6. Este encantador Penthouse ejecutivo en renta, amueblado, a un paso del Periférico en San Pedro Cholula, Puebla, y a 10 minutos de la Planta Volkswagen y Finsa, ofrece una increíble oportunidad para vivir en un entorno de lujo y comodidad. Con una superficie de 151 m2 de construcción, este espacioso penthouse amueblado de dos pisos cuenta con cocina equipada y ya con utensilios, barra desayunadora, sala comedor de doble altura, 3 recámaras cada una con baño y elegantes acabados. La recámara principal tiene vestidor y las recámaras secundarias tienen closets. La tercera recámara puede usarse como tal o como oficina. Tiene cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, 1/2 baño de visitas y está completamente amueblado, ideal para aquellos que buscan un hogar listo para habitar. La vista de los volcanes y la ciudad es sencillamente espectacular. Los residentes de este exclusivo departamento tendrán acceso a una amplia variedad de comodidades, entre las que se incluyen dos cocheras, caseta de vigilancia y circuito cerrado las 24 horas, portones eléctricos, elegante Roof Garden con asador, salón social en donde se pueden llevar a cabo eventos, elevadores. Todo ello garantiza una experiencia de vida única y confortable. Además, la ubicación de este Penthouse ofrece una gran cercanía a zonas de interés como la planta de producción Volkswagen, el Parque Finsa y la Universidad de las Américas Puebla. Asimismo, las principales vías de acceso como el Periférico Ecológico, el Blvd Forjadores y la Ruta Quetzalcóatl permiten una movilidad fluida y rápida hacia otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Cholula. El precio y de la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Requerimientos: póliza legal, fiador, no mascotas. ¡Contáctanos para más información!

Ver mapa