• Puebla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6,293 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y más de 2 baños en Provincia de Puebla

Ordenar
Super destacado

MN 21,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el piso 21 exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Cerca de colegios Y universidades, hospitale, restaurantes Y centros comerciales. Con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas para tranquilidad de usted Y sus visitantes. Este departamento en 90 M2 habitables te ofrece: - amplias recamaras con modernos closets baño completo cada uno. - estancia, sala-comedor. - cocina abierta con estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios, se entrega sin muebles) amenidades: planta baja: recepción, área de servicio de cafetería, salón de juegos con ping pong Y pantallas, 2 salas de juntas, área de elevadores, jardín con terraza Y zona de asadores, zona de pet friendly. Piso 15: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salón de yoga O box, piso 16: área de alberca climatizada, área de regaderas, vestidores Y vapor, salón de usos múltiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa para 15 comensales. Piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores, mesas Y sala de convivencia, área de baños. Excelente renta mensual de: $21, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 21,000

106 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Bulevard Europa 18 , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 3 3 3 5 9. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla! Este hermoso departamento en renta cuenta con 2 recamaras, ideales para garantizar tu comodidad y privacidad. Además, cuenta con 2 baños completos, lo que te brinda la practicidad que necesitas en tu día a día. Con 106 m2 de construcción, este departamento te ofrece un amplio espacio para vivir de forma cómoda y elegante. En esta propiedad, podrás disfrutar de una gran variedad de amenidades que harán tu vida más placentera. Desde un área de juegos infantiles hasta un gimnasio, una alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, balcón, seguridad contra incendios, suite, piso laminado, armarios empotrados y está semi amueblado. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia. Entre las zonas de interés cercanas a Lomas de Angelópolis se encuentran el centro comercial Sonata, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, el Parque Metropolitano, un gran espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Por último, el Hospital Ángeles Puebla se encuentra a pocos minutos de distancia, garantizando atención médica de calidad en caso de cualquier eventualidad. Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como Boulevard Atlixco y Periférico Ecológico, podrás desplazarte de forma rápida y cómoda a cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Lomas de Angelópolis, ¡contáctanos para más información!

MN 21,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Europa No.

Pueblo San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Departamento Amueblado En Renta Torre Altix con amenidades exclusivas. Disfrute de la perfecta combinación entre lujo, comodidad y seguridad en uno de los desarrollos residenciales más cotizados de la zona. Este sofisticado departamento completamente amueblado y equipado en Torre altix ha sido diseñado para quienes buscan un estilo de vida práctico, elegante y de primer nivel. Con espacios perfectamente iluminados y una distribución inteligente, la propiedad ofrece un ambiente corporativo y residencial de alta gama, listo para ser habitado. Descripción: Habitación Principal con cama King Size, vestidor privado y baño completo integrado. Habitación Secundaria: Amplia y funcional, equipada con cama King Size. Área Social: Estancia de sala-comedor con diseño contemporáneo y excelente iluminación natural. Cocina Integral: Totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. Área de lavado independiente con centro de lavado (lavadora y secadora). Estacionamiento techado. Amenidades vip (Estilo de Vida y Confort) Vivir en Torre altix le da acceso directo a un club residencial privado con instalaciones de primer orden: Alberca con área de asoleadero. Gimnasio totalmente equipado. Salón de eventos y salón de juegos exclusivo para adultos. Área de juegos infantiles segura para los más pequeños. Vigilancia y control de acceso las 24 horas. Mantenimiento incluido. Condiciones de Arrendamiento. Canon de Renta: $21, 000. 00 M. N. (Último precio / No negociable). Requisito Obligatorio: Contratación de Póliza Jurídica (Forzosa). Agenda una cita hoy mismo para conocerlo 22Ver datos y 22Ver datos. *precio sujeto A cambio sin previo aviso. *imágenes con carácter ilustrativo

MN 21,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Huamantla 149

La Paz, Puebla

Ref: 2 8 6 2 2 3. Te presentamos este hermoso departamento en renta ubicado en la colonia La Paz, Puebla. Con una superficie de 165 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, sala y comedor, cocina equipada, área de lavandería, balcón y closets en todas las habitaciones. El departamento se encuentra completamente amueblado y además acepta mascotas, siendo pet friendly. Además, este exclusivo departamento en renta ofrece servicios y amenidades como elevadores, área de eventos, intercomunicador, roof garden, garaje y bodega(s), lo que garantiza comodidad y seguridad para los residentes. Con acabados de alta calidad, piso de cerámica y piso laminado, este hogar cuenta con un diseño moderno y funcional que se adapta a las necesidades de cualquier familia. La zona de La Paz en Puebla es conocida por su tranquilidad y seguridad. Entre las zonas de interés cercanas destacan el centro comercial Angelópolis, el Parque Metropolitano y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida del Niño Poblano y la autopista México-Puebla, este departamento en renta es una excelente opción para quienes buscan un lugar cómodo y bien comunicado en Puebla. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Condiciones de renta 1 mes de renta, 1 mes de deposito y póliza jurídica.

Ver mapa