• Puebla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,248 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón a estrenar en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 3,418,849

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard de los Volcanes 80

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 1 9 8 3 6. Último Departamento! Torres de 72 departamentos en Parque Volcanes, Lomas de Angelópolis. Cluster ubicado a 500m del Nuevo Chedraui Selecto. Estos departamentos fueron diseñados para los que gustan de la buena cocina, los buenos vinos, la buena compañía y un estilo de vida saludable. Son perfectos para personas que buscan un departamento moderno con espacios diseñados para organizar catas de vinos, cenas espectaculares en una cocina diseñada por un chef reconocido, fogatas, convivencias en un bar espectacular y un espacio totalmente equipado para practicar deportes. También son una propuesta ideal para trabajar desde casa; o bien para rentar una de las habitaciones porque cuentan con una recámara que es independiente al área principal del departamento y se puede usar como: oficina, despacho; o bien para rentar la habitación con baño completo y recibir ingresos por rentas. Por su ubicación, la plusvalía está garantizada; ya que, se encuentran en un clúster donde las casas son más grandes que el promedio en Lomas de Angelópolis. Esto es gracias a que los lotes son más grandes y permiten la construcción de casas más amplias y más lujosas. El valor promedio de las casas en este cluster es de seis millones de pesos. De modo que, al comprar un departamento aquí, te llevas una propiedad por un tercio del valor promedio en esta ubicación. También, gracias a su ubicación, es fácil recibir ingresos por rentas; puesto que, se encuentra ubicado en el corazón de Cascatta. Está a unos pasos caminando de Barrio Cascatta y el nuevo Deportivo Ómada. Amenidades. Salón del Chef diseñado por Chef Saúl Carranza. Sky Lounge. Cava. Barra de Mixología. Zona Asadores. Salón de Eventos. Fire pit (fogatero) Karaoke. Huerto. Mesa Ping Pong. Cross Fit. Fitness Area. Gimnasio. Pet area. Pet washing station. Recepción Paquetería. Bodega utilería. Business center con sala de juntas. Aparcabicicletas. modelo miles: departamento de 2 Pisos. En la galería de fotos, hay un plano de planta baja y otro de planta alta. Las demás fotos son del departamento muestra que es otro modelo y únicamente son para mostrar los acabados. Miles - Doble altura con terraza amplia. 2 Habitaciones. 2 Baños completos. 1 Balcón. 2 Cajones de estacionamiento. Superficie: 90m2. Departamento en primer nivel con vista a los volcanes. Acabados. Carpintería: mdf. Pisos de loseta cerámica Sereni Cesantoni. Cocina y baños: con recubrimientos en granito San Gabriel y muros en blanco brillante con azulejos Sereni Cesantoni. Ubicación. Lomas de Angelópolis 3. A 5 minutos de Sonata. A 1 minutos de Barrio Cascatta. A 1 minutos de Omada. A 1 minutos de Chedraui Selecto. A 2 minutos del Hípico. A 10 minutos de la Universidad Anáhuac y el Tecnológico de Monterrey. A 15 minutos de la Universidad Iberoamericana. A 20 minutos de la udlap. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una de las áreas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

Super destacado
Super destacado

MN 4,790,000

142 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Parque Cuernavaca Amatlan Lomas de Angelópolis Cholula Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa Casa Moderna de Lujo en Lomas de Angelópolis? Parque Cuernavaca | San Andrés Cholula, PueblaEspectacular residencia de estilo moderno con acabados de lujo, ubicada dentro del exclusivo Parque Cuernavaca en Lomas de Angelópolis, con vigilancia privada las 24 horas y acceso a Casa Club con salón de eventos, gimnasio y área infantil. A solo minutos de Plaza Comercial Cascatta, que cuenta con Chedraui Selecto, restaurantes, tiendas y servicios, además de estar cerca de hospitales, colegios y universidades.? Distribución por niveles? Nivel 1Amplio espacio multifuncional ideal para: Salón de juegosMesa de billarGimnasioSala de tvárea social para reunionesCuarto de 12. 5 m², ideal como 4ª recámara (cama king size) u oficina de gran tamañoBaño completoCuarto de lavadoJardín de 34 m²Bodega de 7. 45 m², con opción a cuarto de servicio? Nivel 2Amplia cocina integral equipada con: ParrillaCampanaHornoBarra sinterizadaAlacenaSala y comedor de gran amplitudTerrazaMedio baño para visitasCochera para 3 autos? Nivel 3Recámara principal con vestidor y baño completo2 recámaras secundarias amplias, con clóset y espacio para cama king sizeBaño completo compartido? Características destacadas?? Acabados de lujo?? Excelente iluminación natural?? Espacios amplios y funcionales?? Ubicación privilegiada?? Seguridad y amenidades exclusivasCódigo referencial de la propiedad: fhoVer datos

Super destacado

MN 9,290,000

MN 1,450 Mantenimiento

201 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Berna

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque Berna, Lomas de Angelópolis ii. Si buscas una residencia que combine amplitud, diseño y espacios pensados para disfrutarse todos los días, Casa Lucerna 12 es una propuesta difícil de encontrar dentro de este rango de precio en Lomas. Con 408 m² de construcción y 201 m² de terreno, la propiedad ofrece una distribución excepcional para familias que valoran la comodidad, la privacidad y las áreas sociales. Desde su espectacular árbol interior y la escalera iluminada en granito, hasta su roof garden techado con bar y cava, cada espacio fue diseñado para crear una experiencia distinta. La cocina se integra de forma natural con las áreas sociales y está equipada con cubiertas sinterizadas y electrodomésticos italianos smeg. La recámara principal cuenta con un amplio vestidor tipo boutique, tocador y baño inspirado en suites de hotel. La casa dispone de 4 recámaras, sala de tv con opción a una quinta recámara, salón de usos múltiples, cuarto de servicio, cochera para 3 autos y preparación para aire acondicionado, paneles solares y cargadores para vehículos eléctricos. Ubicada frente a área verde y casa club, a pocos minutos de Sonata y Vía Atlixcáyotl, dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. Casa Lucerna 12 no solo ofrece metros cuadrados. Ofrece una forma diferente de vivir.

Super destacado

MN 2,800,000

MN 650 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

SAN Pedro Cholula, Calle Cañada 19, Cuautlancingo

Nuevo León, Cuautlancingo

Casa de 3 recámaras en planta baja, acabados de lujo en venta | 230 m² construcción | Terraza increible | 3 recámaras | 3 baños | Roof garden con pergola |Si estás buscando una casa que combine diseño contemporáneo, amplitud y un estilo de vida premium, esta propiedad es para ti. Con 230 m² de construcción sobre 92 m² de terreno, ofrece espacios inteligentes, acabados verdaderamente de lujo y áreas ideales para disfrutar en pareja, recibir amigos o construir una vida con comodidad y plusvalía. Desde el primer momento se siente diferente: ambientes amplios, iluminación natural y una distribución moderna que conecta perfectamente las zonas sociales con espacios privados, además de un entorno con muchas áreas verdes que aporta tranquilidad y privacidad. Lo mejor de esta casa- 3 recámaras con excelente tamaño y luz natural- Recámara principal tipo suite con vestidor y baño completo- 3 baños en total, ideales para visitas y comodidad diaria- Roof garden perfecto para reuniones, asados, terraza o atardeceres con vista- Cochera techada para 2 autos- Jardín interior (ideal para un toque verde dentro de casa) - Jardín exterior amplio, perfecto para mascotas, descanso, reuniones o un proyecto de terraza/jacuzziConjunto de 8 unidades estilo townhouse, dentro de un fraccionamiento cerrado con seguridad 24 hrsUn hogar pensado para tu estilo de vidaEsta casa está diseñada para quienes trabajan y viven a buen ritmo, pero también valoran la comodidad y el detalle: espacios para home office, áreas sociales de concepto abierto y rincones verdes que hacen sentir que estás fuera de la ciudad, incluso estando cerca de todo. Es ideal para parejas jóvenes que buscan un hogar con: acabados de lujoáreas verdes realesespacios ampliosy un plus extra: roof + jardín exterior amplio, algo poco común en esta categoría. Tenemos desde $2, 800, 000. 00Agenda tu visita y enamórate en persona. Esta casa se siente mejor de lo que se ve en fotos.

Super destacado

MN 14,900,000

306 m² lote5 rec.7 baños3 estac.

Parque Potosí Naola Lomas de Angelópolis Cholula Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de lujo en Parque Potosí – Zona CascattaUbicada en una de las zonas más exclusivas, esta espectacular residencia se encuentra en Parque Potosí, sobre el Boulevard Los Lagos, dentro de un fraccionamiento con vigilancia privada las 24 horas, amplias áreas verdes y excelentes amenidades como casa club con salón de fiestas, área infantil y gimnasio. Su privilegiada ubicación ofrece acceso rápido al Boulevard Cascatta y a la lateral de Atlixcáyotl, además de estar a pocos minutos de la plaza comercial Cascatta, donde encontrarás supermercado Selecto Chedraui, restaurantes, cafeterías y diversas tiendas. También se encuentra cerca de prestigiosos colegios y universidades. Distribución de la PropiedadPlanta Baja: Cochera para 3 autosBaño de visitasSala con doble alturaComedorCocina integral con isla desayunadorAlacena cerradaRecámara o estudio con vestidor y baño completoJardín trasero con bodegaPrimer Nivel: Recámara principal con terrazaAmplio vestidor y tocadorBaño con doble lavabo, wc y regaderas independientes2 recámaras secundarias, cada una con walking closet, escritorio/tocador y baño completoSegundo Nivel: Recámara secundaria con walking closet, escritorio y baño completoÁrea social con bar, cava y mueble de tvmedio baño de visitasTerraza techadaBodega y clóset de blancosCuarto de lavado con patio de tendidoRecámara de servicio.? Código referencial de la propiedad: fhoVer datos

Super destacado

MN 28,000,000

344 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

La Vista Country Club Puebla, Pue.

Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula

Residencia de lujo en venta en La Vista Country Club – Zona Angelópolis, PueblaHermosa residencia de estilo contemporáneo ubicada en el exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club, uno de los desarrollos residenciales con mayor plusvalía y prestigio en Puebla, situado en la mejor zona de Angelópolis. La propiedad está construida en tres niveles, aprovechando la topografía del terreno para ofrecer una distribución funcional, amplios espacios y excelente iluminación natural. Su fachada moderna combina mármol, madera y colores neutros, complementada con un elegante espejo de agua que resalta la entrada principal. Distribución de la propiedad: Planta baja: Cochera para 3 autos, amplio salón de juegos, baño completo, jardín interior de doble altura, terraza techada, área de asador con fregadero, jardín posterior, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Primer nivel: Elegante lobby vestibular, amplia estancia, comedor, cocina integral, estudio, baño de visitas, bar con barra y contra barraSegundo nivel: 3 recámaras con vestidor y baño completo, recámara principal con baño y doble lavabo, todas las recámaras con aire acondicionado, excelente iluminación y ventilación natural. Características destacadas: Diseño arquitectónico contemporáneo, amplios espacios y excelente distribución, terraza y área social ideal para reuniones, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Puebla, ideal para quienes buscan lujo, comodidad y una ubicación privilegiada en Angelópolis. Agenda tu cita para conocerla. Código referencial de la propiedad: fhoVer datos

Super destacado

MN 11,490,000

MN 1,800 Mantenimiento

306 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Parque Jalisco

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa Casa en Venta en Parque Jalisco. En calle principal frente a casa club. Precio $11, 490, 000 pesos. Terreno: 306. 26 m2 Construcción: 558. 32 m2. Planta Baja: Sala-Comedor, Estudio, Cocina totalmente equipada con hornos marca Mabe y parrilla empotrada marca Tecnolam, Terraza cubierta con jardín de 40 m2, pasillo de servicio con bodega, 1 medio baño de visitas. Primer nivel: 4 recámaras con baño cada una y 3 con balcón, la principal con veatidor amplio, lavamanos independiente y jacuzzi. Segundo nivel: 1 recámara con baño completo, sala de entretenimiento, roof top techado con persianas marca Gabin, cuarto de lavado, área de tendido y cuarto de servicio con baño completo. La casa ubicada en fraccionamiento cerrado con vigilancia 24 horas, casa club con salón de fiesta, terraza techada, caminadora, bici, futbolito, mesa de ping pong, la casa cuenta con cámaras de seguridad en el exterior, cerca eléctrica, garaje para 3 autos, cisterna de 10 mil litros, gas lp y preparada para instalar gas natural (el comprador deberá realizar su contrato), persianas eléctricas marca Gabin en toda la casa (las persianas tienen servicio de mantenimiento de por vida), paneles solares, se pagan $79 pesos de luz bimestral. Suavizador e hidroneumático, 2 calentadores calorex de 200 litros cada uno (para bañarse simultáneamente en las regaderas con agua caliente). Roof top techado con pantalla de proyección, preparada para instalar proyector con señal de Sky e internet, asador de carbón y tarja. Se entrega pintada por fuera y por dentro, 1 candil. Muebles para tv de madera en cada habitación. La casa cuenta conseldas solares. Ahorro de luz. -Mantenimiento mensual: $1, 800 aceptan pago con tarjetas. - Los precios están sujetos a cambio anual por la administración. - Notario sugerido para firma de compra-venta: Gerardo Said Lara. Se aceptan créditos.!!

Super destacado
Ver mapa