• Puebla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

15,756 Propiedades e inmuebles baratos en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 22,000

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

38 OTE 451

Barrio Santiago Mixquitla, San Pedro Cholula

Esta amplia y moderna casa es perfecta para ti. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, cuenta con una excelente distribución en un área de terreno de 150 M2 y una construcción de 190 M2. Con detalles de alta calidad en su interior y exterior, esta vivienda es el hogar ideal para cualquier familia que desee disfrutar de una vida cómoda y relajada. En su interior, esta casa cuenta con 3 amplias recámaras, perfectamente iluminadas y ventiladas. También cuenta con 2 baños completos, uno de ellos en la habitación principal, lo que le brinda mayor comodidad y privacidad. Además, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones y clósets en pasillos, para un óptimo almacenamiento del hogar. La cocina está totalmente equipada con una moderna cocina integral y una barra estilo americano, perfecta para tus reuniones con familiares y amigos. También cuenta con un área de lavandería y horno para hacer de tus tareas domésticas una tarea más fácil. En cuanto a sus características externas, tieneun camino pavimentado que te lleva directamente a la entrada de tu hogar. Además, cuenta con un garaje para 2 automóviles. En su jardín, podrás disfrutar de un espacio que le dan un toque natural a la vivienda. También cuenta con un área social para realizar tus eventos y reuniones, y se encuentra cerca de jardines y colegios, ideal para una familia con niños. Además, su ubicación cercana a un parque industrial, restaurantes y tiendas de barrio, hará que tus compras y entretenimiento sean más cómodos y accesibles. Esta casa también cuenta con una ubicación privilegiada cerca de la zona urbana, lo que te permite disfrutar de una vida tranquila y al mismo tiempo estar cerca de las principales actividades de la ciudad. También cuenta con una portería/recepción y un circuito cerrado de tv para mayor seguridad y tranquilidad. Además, su cercanía al transporte público y a zonas comerciales y deportivas, te brindan una mayor comodidad para tus traslados y actividades diarias. No esperes más y contáctanos para conocer esta hermosa casa en Puebla, con todas las comodidades que necesitas para vivir plenamente en una de las ciudades más bellas de México. ¡Haz de esta casa tu nuevo hogar y disfruta de una vida más cómoda y relajada!

MN 22,000

105 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Blvd. de los Reyes 6321

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Ref: 2 5 1 8 4 4. Magnífico departamento en renta en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Puebla. Este hermoso inmueble cuenta con 3 recamaras, también cuenta con 3 baños, lo cual brinda privacidad y comodidad a sus habitantes. Con una construcción de 105 m2 y un diseño moderno y funcional, este departamento es ideal para aquellas personas que buscan un espacio amplio y confortable. Además, este exclusivo departamento ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar al máximo. Desde el Gimnasio, la Alberca, Carril de Nado, el Jacuzzi, Sala de masajes, la Cancha de paddle, Área de eventos y muchas otras amenidades, los residentes podrán relajarse y divertirse sin salir de casa. También cuenta con Estacionamiento para visitas, Área de lavandería, Elevadores, Caseta de vigilancia, Balcón, Closets, Cocina equipada, Sala y Comedor, Piso Laminado y la ventaja de ser Pet friendly. Ubicado en una zona privilegiada, este departamento se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes y parques, que brindan a sus residentes una amplia variedad de opciones de entretenimiento y recreación. Además, cuenta con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona, lo que facilita la movilidad y el transporte de sus habitantes. En resumen, este departamento en San Bernardino Tlaxcalancingo es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo, seguro y con todas las comodidades a su alcance. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble espacio que combina lujo, comodidad y tranquilidad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Condiciones de Arrendamiento, Un mes de Renta, un mes de Deposito y Póliza Jurídica. El precio y la disponibilidad puede variar sin previo aviso.

MN 22,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

TORRE AMANI CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En torre amani proyecto totalmente innovador en méxico tenemos en renta este departamento nuevecito listo para habitar en el piso 7 de lindo diseño Y excelentes acabados, ubicado en zona cascatta frente al club omada Y chedraui selecto. Amani es donde se crean áreas verdes Y recreativas en el mismo edificio sin necesidad de “salir de casa”. El proyecto contempla diferentes espacios para poder disfrutar cada una de las actividades diarias: sociales, deportivas Y de esparcimiento, en la zona de cascatta de lomas de angelopolis. una fusión arquitectónica de úbicación, tecnología Y estilo que ha permitido A las familias A conseguir más que un departamento, una forma de vida única en una de las zonas más importantes del estado de puebla. Este departamento en 110 M2 habitables le ofrece: 3 habitaciones la principal con baño completo Y vestidor, las secundarias con baño completo Y amplio closet, amplia terraza con vistas A la ciudad, sala comedor muy amplio, cocina integral equipada con barra de granito, área de lavado, cochera para 2 autos. Incluye persianas en todas las habitaciones. Amenidades: alberca exterior recreativa con asoleadero, carril de nado interior, sauna, jacuzzis relajantes, vapor, zona de yoga Y relajacion, salón de juegos, áreas verdes, pet friendly, ludoteca, gimnasio, salon de eventos, cocina, jardin Y mucho mas….. Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,000

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento totalmente amueblado en renta en Punta Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla, con mantenimiento incluido. Ubicado en piso alto, este departamento ofrece una espectacular vista panorámica a los volcanes, dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y completos de la ciudad. Cuenta con 98 m² de construcción, excelente distribución y persianas eléctricas en área de sala y comedor, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. Distribución: - Sala – comedor. - Cocina. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Piso alto. - Vista directa a el volcán. Incluye 3 tarjetas de acceso y membresía a la Casa Club. Amenidades de Punta Cascatta Club Residencial: - Restaurante con servicio a departamento. - Bar. - Alberca exterior. - Alberca con carril de nado. - Chapoteadero. - Jacuzzi exterior. - Fogatero. - Área de juegos infantiles. - Ludoteca. - Gimnasio totalmente equipado. - Vapor y sauna. - Regaderas y lockers. - Mini súper. - Estacionamiento amplio para visitas. El desarrollo cuenta con acceso directo al Parque de las Cascadas, donde encontrarás muro para escalar, juegos infantiles, lagos artificiales con peces, amplias áreas verdes y canchas de pádel y basketball. Además, ofrece clases incluidas sin costo extra y servicios adicionales como lavado de autos y lavandería/tintorería a precios preferenciales. Ubicado en Lomas de Angelópolis, zona de alta plusvalía, seguridad y excelente conectividad. Renta mensual: $22, 000 con mantenimiento incluido. Agenda tu visita al numero. Ver datos. Vanessa Tostado. Grupo Inmobiliario Puerta Azul

Ver mapa