187 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón y más de 5 recámaras en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 31,000,000
MN 1,000 Mantenimiento
1090 m² lote5 rec.6 baños5 estac.
Selvamar Residencial
Selvamar, Solidaridad
Casa en venta ubicada en Selvamar, con 5 recámaras y amplios espacios. La propiedad cuenta con 5 estacionamientos, 6 baños y un medio baño. Disfrute de 435 m² de superficie construida distribuidos en sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv y estudio. En el exterior, encontrará asador, patio, terraza, jardín privado y alberca, perfectos para el entretenimiento. Además, cuenta con bodega y cuarto de servicio. La propiedad tiene acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. Ubicada en una zona residencial con caseta de guardia y seguridad privada, cerca de escuelas y frente a un parque. Disfrute de comodidades como aire acondicionado, internet/wifi y línea blanca. El estado de conservación es excelente y cuenta con clósets, balcón y jacuzzi. Servicios básicos disponibles y acceso a servicios cercanos.


USD 900,000
MN 12,000 Mantenimiento
360 m² lote5 rec.5 baños1 estac.
Aldea Zama
Aldea Zama, Tulum
Capacidad hasta 14 personas. 5 recámaras. 5 baños completos. Historial de rentas. Terreno: 360 m² Construcción: 157 m2. Highlights: ️ Fraccionamiento privado con acceso rápido a zona hotelera, Parque jaguar, Avenida Coba. ️ Papeles en regla. ️ Completamente amuebladas. ️ Modernas y con acabados de lujo. ️ Cada una con alberca privada y jardines amplio. predial: $22, 348 mn

MN 24,000,000
3000 m² lote7 rec.5 baños8 estac.
Casa en Venta con Casa Principal, Casa de Visitas y Alberca en Cancún
Doctores II, Cancún
Magnífica propiedad en venta ubicada en la Col. DoctoresTerreno 3, 000 m²900 m² de construcciónAmplios espacios, múltiples construcciones y amenidades que la convierten en una oportunidad única para vivir, invertir o destinar a proyectos residenciales y de recreación. La casa principal cuenta con 4 recámaras, una de ellas en planta baja, 3 baños y medio, terrazas, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, además de jardín y alberca compartidos. La casa de visitas dispone de 3 recámaras, 2 baños y medio y área de lavado, La casa de servicio incluye 1 recámara, 1 baño completo y cocina. La propiedad está equipada con alberca, extensos jardines, árboles frutales, estacionamiento techado, capilla, perrera, estanque para peces y criadero para tilapia, ofreciendo un entorno único y versátil. Su ubicación en Bonfil, una zona tranquila y de gran plusvalía, permite disfrutar de privacidad y espacios naturales sin renunciar a la cercanía con la ciudad y el aeropuerto internacional de Cancún.

MN 11,000,000
MN 4,500 Mantenimiento
1000 m² lote5 rec.5 baños
Venta Y/O Renta DE Casa EN Alamos
Alfredo V. Bonfil, Cancún
Venta de Hermosa Casa Amueblada en Fraccionamiento ÁlamosPrecio: $10, 500, 000 mxnterreno: 1, 000 m²Construcción: 300 m²Antigüedad: 15 añosDistribución: • 4 recámaras • 1 habitación externa para visitas • 4. 5 baños • Sala y comedor • Cocina integral • Cuarto de lavado • Estacionamiento para 3 autosAmenidades y Extras: • Alberca • Jardín amplio • Terraza • Aires acondicionados • Bodega • Caseta de seguridad • Sistema de cámaras de circuito cerrado • Cisterna de 15, 000 litros • Palapa • Bar • Sala de tv • Pozo de agua • Tanque estacionarioDescripción: Hermosa casa con luz natural en todos sus espacios, ubicada en una zona muy tranquila del Fraccionamiento Álamos. Cuenta con amplias áreas para el descanso y el entretenimiento familiar, incluyendo una habitación externa ideal para visitas. Cerca de escuelas, restaurantes y negocios, con fácil acceso a Huayacán y avenida Colosio, lo que garantiza comodidad y plusvalía. La propiedad está equipada con sistemas de seguridad modernos y todas las comodidades para una vida confortable.









































