Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,496 Propiedades e inmuebles amueblados con 3 recámaras a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 90,000

3 rec.3 baños1 estac.

Departamento en Renta en Zona Hotelera en Punta Cancun Amueblado

Zona Hotelera, Cancún

Ubicada en el emblemático desarrollo Punta Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo. Esta extraordinaria propiedad goza de una ubicación privilegiada en la punta noreste de la península, lo que le permite ofrecer vistas panorámicas inigualables tanto al Mar Caribe como a la Laguna Nichupté. Su situación estratégica garantiza una conectividad inmejorable, situándose a pocos pasos de los mejores restaurantes, centros de entretenimiento y la vibrante vida nocturna de la ciudad, en un entorno de alta exclusividad y prestigio. --detalles de la propiedad: Espectacular departamento diseñado para maximizar la entrada de luz natural y las vistas oceánicas. Cuenta con una estancia de sala y comedor de concepto abierto que se integra perfectamente con una terraza frontal al mar. La cocina está totalmente equipada y diseñada para la funcionalidad. El área privada dispone de tres recámaras: la principal y dos secundarias, todas equipadas con clóset y baño completo independiente. Para mayor comodidad, la propiedad incluye un cuarto de servicio con baño propio y un área de lavado dedicada, ofreciendo un espacio ideal tanto para residencia permanente como para uso vacacional de lujo. --amenidades: Punta Cancún ofrece una experiencia de vida tipo resort con amenidades de primer nivel, destacando su acceso directo a una de las mejores playas de la zona. El desarrollo cuenta con una amplia piscina al aire libre rodeada de jardines y áreas de relajación, así como un spa equipado con jacuzzi. La seguridad es una prioridad absoluta, garantizada por vigilancia privada 24/7 y acceso estrictamente controlado, brindando un entorno de total paz, privacidad y una inversión con plusvalía garantizada en el destino turístico más importante de México. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Alan Cronier

Super destacado

MN 78,000

MN 100 Mantenimiento

116 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Espectacular Departamento amueblado en Miyana Polanco todo nuevo y sin alfombras!! Ideal para Familias Extranjeras, Cerca del Liceo Franco-Mexicano, Hospital Español y Embajada de Estados Unidos. Cerca al Parque Lincoln y al exclusivo corredor gastronómico de Polanquito. Frente al Antara Fashion Hall que es uno de los centros comerciales al aire libre más exclusivos y lujosos de la Ciudad de México. Rodeado de restaurantes, supermercados premium, cafeterías, bancos, hospitales y servicios internacionales. Miyana ofrece una experiencia única para quienes buscan instalarse en México con la comodidad, seguridad y calidad de vida de las mejores ciudades del mundo. Disponible para ocupación inmediata. Características del departamento. - 116 m² perfectamente distribuidos. - Piso alto con excelente iluminación natural y agradables vistas abiertas. - Sala y comedor con diseño contemporáneo. - Cocina abierta equipada con barra desayunadora. - Family Room ideal para sala de televisión, oficina en casa o área familiar. - Dos recámaras, cada una con baño privado. - Recámara principal con vestidor y baño en suite. - Área de lavado independiente. - 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de nivel internacional. - Seguridad privada y acceso controlado las 24 horas. - Restaurante exclusivo para residentes. - Alberca climatizada al aire libre. - Gimnasio profesional con carril de nado contracorriente. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Salones para eventos privados. - Ludoteca para los mas pequeños de la casa. - Area para adolescentes. - Cancha de futbol de pasto sintético. - Rooftop para mascotas.

Super destacado

MN 73,000

140 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Bustamante 123

Valle de San Agustin, San Pedro Garza García

Casa nueva en privada con vigilancia 24 horas, frente al parque. Joya Oculta en el Corazón Financiero de San Pedro – En Renta. A diferencia de muchas casas en la zona a las que solo se les da la típica "manita de gato" o un maquillaje cosmético superficial para rentarlas rápido, esta propiedad fue completamente remodelada desde las entrañas con fines residenciales propios. Se realizó un cambio total de tuberías, instalaciones eléctricas, carpintería fina y ventanas de doble vidrio. Al haber sido proyectada con el estándar para ser habitada por sus dueños, cuenta con una calidad constructiva genuina y un nivel de confort que simplemente no se encuentra en el mercado de renta común. Distribución Funcional y Moderna. Planta Baja: Cochera para 1 auto. Concepto abierto de sala-comedor y cocina integral equipada. Alacena tipo walk-in. Bodega. Práctica lavandería y medio baño de visitas. Pequeño patio delantero y patio trasero. Planta Alta: Pasillo distribuidor con librero empotrado y bodega adicional. 3 Recámaras amplias, cada una con su propio baño completo (2 con vestidor walk-in y 1 con clóset de pared). ️ Confort, Seguridad y Alta Eficiencia. Olvídate de los ruidos exteriores y las altas tarifas de luz. La casa está equipada para ofrecerte la máxima comodidad: Aislamiento Premium: Ventanas de doble vidrio que garantizan confort térmico y acústico. (¡Ventaja real: gracias a su termicidad, los recibos de luz son de solo $1, 000 a $3, 500 bimestrales!). Equipamiento Incluido: Chapa inteligente, persianas blackout en recámaras y cargador para auto eléctrico. Ubicación Privilegiada: Frente a un parque totalmente equipado con juegos infantiles, cancha de básquetbol y fútbol. Seguridad 24/7: Vigilancia continua para que tu familia disfrute del aire libre con total tranquilidad. Ubicación Invencible (Distrito Financiero de San Pedro) Vive a pasos de todo lo que necesitas. Distancia caminando o a menos de 5 minutos en coche de: Colegios de Prestigio: San Roberto (distancia caminando), Irlandés, Colegio Inglés y Euroamericano (Campus Campestre). Educación Superior: egade y egap (Tec de Monterrey). Shopping & Entretenimiento: Plaza Fiesta San Agustín, Fashion Drive y Main Entrance (caminando), además de Auriga. Salud de Primer Nivel: Hospital Zambrano Hellion (caminando) y Hospital Ángeles (a 5 minutos). Naturaleza y Servicios: Parque Rufino Tamayo (caminando), heb y Home Depot (a 3 minutos). Opciones de Renta. ¿La prefieres lista para mudarte? Existe la opción de rentarla completamente amueblada y equipada con electrodomésticos por solo $10, 000 mxn adicionales al mes. Nota a considerar: La propiedad cuenta con cochera para 1 auto y no dispone de cuarto de servicio. Cambio de precios sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Super destacado

MN 180,000

420 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Campos Elíseos 412

Polanco III Sección, Polanco

Vive una experiencia única en uno de los corredores más exclusivos de la Ciudad de México. Este espectacular Penthouse de dos niveles, ubicado sobre Campos Elíseos, en el corazón de Polanco, combina amplitud, elegancia y una decoración de excelente gusto, completamente amueblado y equipado para disfrutar de un estilo de vida sofisticado desde el primer día. Al ingresar, te recibe una impresionante sala de doble altura con grandes ventanales y balcón, que inundan el espacio de luz natural y crean un ambiente espectacular. El comedor, cuidadosamente decorado con mobiliario de diseño, ofrece el escenario perfecto para reuniones y cenas inolvidables. La amplia cocina, totalmente equipada, cuenta con desayunador y acabados de alta calidad. Primera recámara secundaria, con cama King Size, baño completo, vestidor y acceso a una agradable terraza privada. Segunda recámara secundaria, equipada con dos camas individuales, baño completo, vestidor y terraza privada. En la planta superior encontrarás un acogedor family room o sala de televisión, equipado con cómodos sillones y un práctico escritorio, ideal para trabajar desde casa o disfrutar de momentos de descanso. Recámara principal con cama King Size, amplio vestidor y un elegante baño con tina europea, diseñado para brindar una experiencia de relajación incomparable. Además, dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio, bodega y dos lugares de estacionamiento. Cada rincón de este Penthouse ha sido diseñado con una cuidada selección de muebles, iluminación y detalles decorativos que crean una atmósfera cálida, moderna y sofisticada. Seguridad 24 horas. Una residencia exclusiva para quienes buscan lujo, comodidad y una ubicación privilegiada, rodeada de los mejores restaurantes, hoteles, boutiques, parques y centros corporativos de Polanco. Un hogar listo para disfrutar con el más alto nivel de confort y estilo.

Super destacado

MN 55,500

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento de Lujo Torre 2 West

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García

Vive en Torre 2 de west, considerada la torre más exclusiva de Valle Poniente, con amenidades de primer nivel y una ubicación privilegiada, ideal para ejecutivos, familias y estudiantes. Piso 16 | Totalmente amueblado y equipado | 3 recámaras | 3 balconesEste exclusivo departamento, ubicado en el piso 16, ofrece espacios modernos, excelentes vistas y una distribución funcional. Se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitar. Distribución y equipamiento: * 3 recámaras. * 2 baños completos y 1 medio baño. * Amplia sala con mueble empotrado para televisión. * Comedor para 6 personas. * Cocina integral equipada con electrodomésticos. * Centro de lavado. * 4 minisplits. * Persianas blackout. * Iluminación decorativa. * Espejos y muebles de baño. * Muebles empotrados para tv en las recámaras. * Recámara principal con cama King Size. * Recámara secundaria con cama Queen Size. Un gran diferencial: 3 balconesDisfruta de increíbles vistas y ventilación natural gracias a sus tres balcones, ubicados en: * Área social (sala-comedor). * Recámara principal. * Recámara secundaria. Este detalle convierte al departamento en una opción única dentro del desarrollo. Amenidades tipo Resort: * Alberca. * Gimnasio totalmente equipado. * Cowork. * Salas y salón para eventos. * Área para mascotas. * Asadores. * Canchas de fútbol. * Juegos infantiles. * Amplias áreas verdes y de convivencia. Ubicado en la torre más exclusiva de Valle Poniente, este departamento combina lujo, comodidad y una excelente calidad de vida. Se aceptan estudiantes y mascotas. ¡Agenda tu cita y conoce uno de los mejores departamentos disponibles en west Valle Poniente!

Super destacado

MN 14,900

MN 975 Mantenimiento

119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Real Madeira, Pachuca de Soto, Hidalgo

Pachuca, Hidalgo

Vive en Real Madeira, un fraccionamiento con acceso controlado y amenidades que ofrecen comodidad, seguridad y un entorno familiar. Esta casa está disponible amueblada o sin amueblar, brindando la flexibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Su distribución funcional y excelente ubicación la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida al sur de Pachuca. Distribución del inmueble. Planta Baja. Sala. Comedor. Cocina equipada. Medio baño para visitas. Patio de servicio techado con jardín. Planta Alta. Recámara principal con baño completo. 2 recámaras secundarias. 1 baño completo compartido. Equipamiento. Cisterna de 5, 000 litros. Tinaco. Cocina equipada. Servicio de internet Totalplay disponible (costo mensual aproximado de $450). Amenidades de Real Madeira. Doble filtro de seguridad y acceso controlado. Casa club. Alberca semiolímpica. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Cancha de futbolito. Dog Park. Ciclovía. Skate Park. Parques infantiles. Áreas verdes. Ubicación. Real Madeira ofrece excelente conectividad hacia Pachuca, Actopan y Ciudad de México, además de encontrarse cerca de: Galerías Pachuca. Plaza Vértice. Escuelas y universidades. Hospitales. Supermercados y tiendas de autoservicio. Principales vialidades de la ciudad. Condiciones de contratación. Contrato mínimo: 12 meses. Comprobación de ingresos requerida. Garantía: contratación de póliza jurídica con obligado solidario o aval con bien inmueble libre de gravamen en Hidalgo, Estado de México o Ciudad de México. Firma de 11 pagarés. * Pagos iniciales* Depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta. 1 mes de renta adelantada al momento de la firma del contrato. Pago de la póliza jurídica. Información importante. Disponible en modalidad amueblada o sin amueblar. Consulta disponibilidad y condiciones de cada opción. Solicita más información y agenda una visita para conocer esta casa en renta en Real Madeira.

Super destacado
Super destacado

MN 45,000

MN 3,750 Mantenimiento

244 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av Valle de Acantha 90

Zibatá, El Marqués

Precioso departamento en Renta en Royal View sin amueblar. Modelo Elite. Este precioso departamento está ubicado en royal view en la parte más alta de Zibatá por lo que la vista es inigualable! El departamento cuenta con 3 habitaciones, cada una con baño propio y la principal con walking closet, medio baño de visitas, cuarto de lavado, sala, comedor y cocina abierta y una enorme terraza de 32 m2 que conecta todas las habitaciones, tiene 2 bodegas (una en la terraza y otra en el estacionamiento) y 3 cajones de estacionamiento techados. Bodega doble. Cuarto de Servicio con Baño completo. royal view contará con las siguientes amenidades una vez concluido el proyecto: • Sauna, vapor, regaderas y vestidores para mujeres y para hombres. • Salón para masajes. • Salón para spa. • Gimnasio equipado. • Carriles de nado. • Jacuzzi. • Pista de caminar. • Pista de jogging. • Salón para yoga. • Cancha de pádel. • Pet spa. • Business center (ya está terminado). • Salones acústicos (ya están terminados) • Área de lavandería (ya está terminada) • Parque para mascotas. • Salón de eventos en torre Terra (ya está terminado) • Salón de eventos en torre Fuego. • Salón inglés (ya está terminado) • Teens club (ya está terminado,) • Terraza. • Zona de camastros. • Alberca tipo infinity. • Chapoteadero. • Regaderas y vestidores en exterior. • Jacuzzi exterior. • Pool bar. • Kids club. • Salas de cine. • Área de asadores

Super destacado

MN 70,000

MN 11,000 Mantenimiento

337 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

paseo de los virreyes 250

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive con el lujo, el confort y la exclusividad que solo la zona de Andares te puede ofrecer. Este espectacular departamento completamente amueblado y equipado destaca por sus amplios espacios, acabados de primer nivel y una conectividad inigualable en el corazón financiero y comercial de Zapopan. ¡Listo para mudarte! Características Principales. 337m2 superficie. 337 construccion. 2 niveles. elevador abre en la puerta de tu depa. Área Privativa: Espacios diseñados para el máximo confort. Recámaras: 3 amplias habitaciones con excelente iluminación. Baños: 2 baños completos con acabados modernos. Zona Social: Sala y comedor independientes, complementados con una elegante barra cantinera ideal para tus reuniones. Cocina: Integral y totalmente equipada. Home Office: Espacio dedicado para área de estudio o oficina en casa. Exteriores: Terraza privada con vista panorámica. Servicios: Cuarto de servicio completo y centro de lavado independiente (lavadora y secadora). Almacenamiento: Bodega privada. Estacionamiento: Cochera exclusiva para 4 autos (un gran diferenciador en la zona). Ubicación Premium (Estilo de Vida a unos Pasos) Disfruta de la comodidad de tener todo caminando. La propiedad se encuentra a minutos de: Centros Comerciales: Centro Comercial Andares y The Landmark Guadalajara. Gastronomía y Ocio: Los mejores restaurantes de alta cocina, cafeterías y zonas de entretenimiento de la ciudad. Conveniencia: Tiendas de autoservicio vip, hospitales y colegios de prestigio a la redonda.

Super destacado
Ver mapa