Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

244 Propiedades e inmuebles amueblados dúplex en renta en México

Ordenar

MN 23,300

168 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

81

Temozón Norte, Mérida

Este es un bello Pent House de dos plantas, amueblado y equipado, con piscina privada. Ubicado en un desarrollo que consta de 75 departamentos acomodados en dos torres de 5 niveles mas terraza al aire libre, que convergen en una zona de áreas comunes. Se encuentra en Temozón Norte, excelente para invertir ya que se encuentra en la zona de mayor plusvalía de la ciudad de Mérida Yucatán, en los últimos años aquí se han construido los centros comerciales más exclusivos como plaza La Isla, hospitales con la mejor tecnología como el hospital Faro del Mayab, y residencias de más de 40 mdp, a 3 minutos del periférico y 20 minutos de la playa. El desarrollo cuenta con Lobby, recepción con vigilancia 24/7, estacionamiento privado, elevador y 3 locales comerciales en la planta baja. También cuenta con bar, piscina y salón de eventos. Este departamento se encuentra en el 5o piso, cuenta con: 2 recámaras con camas matrimoniales, con edredones, burós, lamparas de noche y tv. La principal con closet vestidor y baño, la segunda con baño. Sala comedor corridos, con mesa para 4 personas. Cocina equipada con mesas de granito y carpintería, además de refrigerador de 18 pies. 2 cajones de estacionamiento techados. En la planta alta del departamento hay: Medio baño de visitas. Bar con meseta de granito, tarja y contra barra. Area para camastros con pérgola. Piscina. Amplio cuarto de lavado. Equipado con: hidroneumático, aires acondicionados, ventiladores. El precio de mantenimiento es de tan solo $1, 500 mensuales, esto incluye acceso a todas las áreas comunes como lobby, alberca, estacionamiento techado, lounge room y elevadores. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 200,000

700 m² lote4 rec.2 baños6 estac.

Monte Líbano 1443

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Se renta excelente casa (amueblada O semi amuebladoa) en Lomas de Tecamachalco, ubicada en la exclusiva calle Monte Líbano, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud. La propiedad cuenta con 700 m² de terreno y 900 m² de construcción, ofreciendo amplios espacios para disfrutar. La casa, en su mayoría construida en un solo nivel, tiene una distribución funcional y elegante. Al ingresar, te recibe una amplia sala y comedor, perfectos para reuniones sociales. Cuenta con una oficina o despacho, antecomedor y una cocina completamente equipada. En el área privada, se encuentran cuatro recámaras, dos de ellas comparten baño, una tercera con baño propio y la recámara principal con un amplio walk-in closet, baño privado y un panic room muy grande ubicado sobre el closet, además de un family al centro de las recamaras. En el nivel inferior, la casa ofrece un salón de usos múltiples, ideal para un family room, además de un bar con mesa, un área de gimnasio y un baño de visitas. Toda la casa tiene vistas al jardín, lo que aporta mucha iluminación natural y un agradable clima. El jardín es amplio y está acompañado de una hermosa alberca, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, la propiedad tiene espacio para seis coches, una bodega, y cuenta con tres cuartos de servicio con un baño compartido. Esta propiedad, con caseta de seguridad, es perfecta para quienes buscan tranquilidad, privacidad y lujo. ¡Vale la pena conocerla!

MN 89,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Puero Cancun

Cancún, Benito Juárez

Residencia de Lujo en Puerto Cancún — Exclusividad, Marina y Estilo de Vida Frente al Caribe. Ubicada dentro del exclusivo residencial “laguna 1” en Puerto Cancún, esta espectacular residencia redefine el concepto de lujo contemporáneo en una de las comunidades más privilegiadas y exclusivas de México. Vivir en Puerto Cancún significa disfrutar un estilo de vida único donde el mar, la marina, el golf, la gastronomía premium, las boutiques de lujo y la privacidad absoluta se combinan en un solo lugar. Una zona diseñada para quienes buscan exclusividad, plusvalía y una experiencia residencial de nivel internacional, rodeada de canales náuticos, beach clubs, restaurantes de alta gama y acceso inmediato al Caribe Mexicano. El residencial “laguna 1” ofrece: Marina privada. Acceso directo a la playa. Seguridad privada 24/7. Entorno residencial de lujo con privacidad absoluta. La propiedad destaca por su diseño elegante, acabados premium y espacios amplios pensados para disfrutar cada rincón con total comodidad y sofisticación. Características destacadas: • 3 recámaras. • Jacuzzi en segundo nivel. • Totalmente amueblada y equipada. • Cochera techada para 2 autos. • Estancia amplia y luminosa. • Pisos de mármol. • Cocina equipada con piedra tecnológica. • Área de bar y cava. • Diseño contemporáneo con acabados de lujo. Ubicación: Puerto Cancún. Superficie de terreno: 200 m² Construcción: 307 m² renta: $89, 000 mxn. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de lujo, exclusividad y el lifestyle náutico más premium de Cancún.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 60,000

14%

MN 5,000 Mantenimiento

214 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Emerson 124

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en una de las calles más exclusivas y codiciadas de Polanco, este Penthouse en Emerson, representa una oportunidad excepcional para vivir en el corazón del lifestyle residencial más sofisticado de la Ciudad de México. Situado en Polanco V Sección, una ubicación privilegiada rodeada de restaurantes de autor, boutiques internacionales, parques, corporativos, galerías y a solo minutos de Masaryk, Parque Lincoln y el corredor financiero de Reforma, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, conectividad y nivel de vida premium. Este exclusivo Penthouse de dos niveles completamente amueblado redefine la amplitud y la comodidad con espacios difíciles de encontrar actualmente en la zona. Con 214 m² de construcción más un balcón privado de 14 m², la residencia ofrece una experiencia residencial elegante y funcional, ideal para clientes que valoran ubicación, exclusividad y privacidad, gracias a que el edificio cuenta únicamente con 2 departamentos por piso. Distribución y características: • Penthouse de 2 niveles. • Totalmente amueblado. • 3 amplias recámaras. • 3 baños completos. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina equipada. • Balcón privado de 14 m² • Cuarto de servicio. • Área de asador. • 2 lugares de estacionamiento. • Gas natural. • Cisterna. • Seguridad privada 24/7. El valor agregado de esta propiedad no solo está en sus dimensiones y distribución, sino en su ubicación estratégica dentro de Polanco, una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de toda Latinoamérica. Emerson, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Un Penthouse pensado para quienes buscan vivir con presencia, comodidad y acceso inmediato a lo mejor de la ciudad. Mantenimiento: $5, 000 mxn no incluido. requisitos: Mes de renta. Mes de deposito en garantía. Póliza Jurídica del 25%

MN 65,000

450 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Cutzam

Yucatán Country Club, Mérida

Yucatán Country Club ofrece el mejor estilo de vida y bienestar personal, familiar y social a sus residentes mediante sus amenidades de primer nivel como la Casa Club, restaurantes, spa y academias deportivas certificadas. Este desarrollo destaca como uno de los más importantes de la Península por su experiencia inigualable que invita a disfrutar de matices elegantes y de sofisticación, en un entorno de seguridad 24/7 y bajo un paisajismo que te robará el aliento con las increíbles vistas al campo de golf de 18 hoyos "El Jaguar" diseñado por Jack Nicklaus alrededor de 4 lagos y 5 cenotes naturales. Disfruta las amenidades de primer nivel que ofrece además de encontrarse cerca de las nuevas plazas comerciales como The Harbor, La Isla, Galerías Mérida y de escuelas como Universidad Anáhuac, Colegio Madison, entre otros. Además, la privada Cutzam cuenta con sus propias amenidades como un parque amplio con área de juegos infantiles techados, canchas de pádel y extensas áreas verdes. Cuenta con caseta propia con vigilancia 24/7. -caracteristicas: Planta baja: -Estacionamiento techado para 3 autos. - 1 recámara de servicio con baño independiente. -Bodega. -Amplia cocina equipada. -Comedor. -Sala. -Family Room. -Jardín. -Alberca. -Terraza. Planta alta: -2 recámaras secundaria con baño completo y amplio closet. -Recámara principal con walk-in - closet, baño completo con dos lavabos,. Incluye: -Sistema de riego automático. -Planta de luz. -Regulador de voltaje. -Sistema de agua hidroneumático. -Filtro de agua purificada. -Cámara de vigilancia con cctv. -Minisplits inverter en todas las áreas de la casa. Terreno: 450m2. Construcción: 385m2. Se puede rentar sin muebles en $60, 000. *requisitos: *Mes de renta anticipado. * Póliza Jurídica y doble depósito. *Gastos y honorarios de contrato. **Las imágenes son meramente ilustrativas y no representan el producto final. Los artículos decorativos o mobiliarios no están incluidos en el producto publicado. Los precios pueden variar de acuerdo a la disponibilidad o las condiciones de compra. Consulta términos y condiciones, aplican restricciones.

MN 63,000

237 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Hacienda el Ciervo 31

Huixquilucan, Edo. de México

Ag-26-2707 Exclusivo departamento amueblado y equipado en renta dentro del desarrollo Los Olivos, ubicado en Hacienda de las Palmas, una de las zonas residenciales más exclusivas de Interlomas. Espacios amplios, acabados premium y vista panorámica desde piso 14. Características del departamento. - 236. 5 m² de construcción. - 3 recámaras, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex. - Recámara principal con vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta. - Libreros de madera empotrados diseñados a la medida en todas las habitaciones. - Amplia estancia sala – comedor con excelente iluminación natural. - Barra de bar. - Terraza de 10 m² con asador. - Cocina cerrada con barra de granito, desayunador y amplia alacena. - Electrodomésticos premium. - Medio baño de visitas. - Pisos de madera y persianas en todos los espacios. Características adicionales. - 2 lugares de estacionamiento techados en batería. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Bodega. Amenidades del desarrollo. - Alberca techada con jacuzzi. - Gimnasio equipado. - Jardín con asoleadero. - Terraza común. - Salón de usos múltiples. - Área infantil. Ubicación. Ubicado frente al parque Hacienda El Ciervo, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y principales vialidades de Interlomas. Ideal para quienes buscan confort, exclusividad y seguridad en una de las mejores zonas residenciales del poniente. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Fotos referenciales. Contáctanos para agendar una visita.

MN 26,000

192 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y mas exclusivas zonas de puebla en torre amiata del parque toscana frente A sonata en lomas de angelopolis con expectacular vista. Tenemos este departamento de 3 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar con amplios espacios. un gran proyecto arquitectonico con acabados de excelente calidad Y buen provecho de los espacios, cuenta ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con atractivas amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. Este departamento con salida rapida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto esta muy cerca de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en espacio de 192 M2 este departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con gran apmlitud. - cocina integral equipada. - sala de television. - medio baño para visitas. - cuarto de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techado. - bodega. - edificio con elevador Y entrada electronica. amenidades: - excelente casa club. - lindas areas verdes. - alberca climatizada. - gimnasio. - baños con casilleros Y regaderas. - vapor. - cancha de paddle. - cancha de tenis. - salon de eventos. - ludoteca. - cine. - restaurante. - area de juegos infantiles. - estacionamiento. con una excelente renta de $ 26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no permitas que lo ganen! Llama Y con gusto te lo mostramos! R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 18,000

70 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Calle 9

Fraccionamiento Villas Del Sol, Mérida

En renta departamento de dos pisos 1 Recamara con cama King size - Ubicado en villas del sol- campestre con Jaccuzi, 2 baños completos. -$ 18, 000. - Renta mensual - se incluye: agua, Wifi básico, basura, mantenimiento áreas comunes, estacionamiento para 1 auto. rumbo a: La Escuela de Aviación ifly, en la esquina con Prolongación Paseo de Montejo, a unos pasos de mid Center, Plaza Península, del hotel crown plaza (antes ioh), Ubicación privilegiada cercano a plazas, tiendas, supermercados, lavanderías, farmacia, Walmart express, etc. *planta baja* - Estancia con sofá-cama concepto abierto Barra de cocina (utensilios platos, tazas, cubiertos, ollas) y comedor con 6 sillas y pantalla Smart. -1 Baño completo. -Terraza techada con Jaccuzi, sillas, asoleadero. -Lavadora-secadora (inquilino rellena el gas para secadora a partir del segundo cilindro) *planta alta* -1 Recamara con cama King y amplio closet vestido, cabecera, buros, pantalla Smart tv con Roku. -1 Baño completo. - Balcón y mesa y bancos. - 3 aire acondicionado, ventiladores de techo con control remoto. =requisitos= - $18, 000. - Mes Renta. - $18, 000. - Depósito (devolutivo, ocupación 12 meses forzosos) - Firma convenio sin costo, sin aval ni doble deposito. --Renta Mínima 1 año. se aceptaría una mini mascota, bien portada con un deposito de $10, 000. citas whatsapp 99*94*05* 11*84 Asesor Inmobiliario. (y tendrá 5 paneles solares a penas la cfe haga la conexión) Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previos avisos.

Ver mapa