Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

194 Propiedades e inmuebles amueblados con parqueadero para visitas y 3 recámaras hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 26,000

192 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y mas exclusivas zonas de puebla en torre amiata del parque toscana frente A sonata en lomas de angelopolis con expectacular vista. Tenemos este departamento de 3 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar con amplios espacios. un gran proyecto arquitectonico con acabados de excelente calidad Y buen provecho de los espacios, cuenta ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con atractivas amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. Este departamento con salida rapida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto esta muy cerca de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en espacio de 192 M2 este departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con gran apmlitud. - cocina integral equipada. - sala de television. - medio baño para visitas. - cuarto de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techado. - bodega. - edificio con elevador Y entrada electronica. amenidades: - excelente casa club. - lindas areas verdes. - alberca climatizada. - gimnasio. - baños con casilleros Y regaderas. - vapor. - cancha de paddle. - cancha de tenis. - salon de eventos. - ludoteca. - cine. - restaurante. - area de juegos infantiles. - estacionamiento. con una excelente renta de $ 26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no permitas que lo ganen! Llama Y con gusto te lo mostramos! R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 63,000

236 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hacienda de Palmas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Renta de Moderno Departamento Amueblado y Equipado en Hacienda de las Palmas Vive el lujo y la comodidad en este espectacular departamento de 236. 5 m², completamente nuevo, amueblado y decorado con un estilo sofisticado. Ubicado en el piso 14 del exclusivo desarrollo Los Olivos, en Hacienda de las Palmas, disfrutarás de una vida rodeada de confort, diseño. Características Principales: 3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex de alta gama. La recámara principal cuenta con vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta que crea un ambiente único. Todas las habitaciones tienen libreros de madera empotrados diseñados a la medida. Estancia amplia y luminosa con vista panorámica, barra de bar, comedor y terraza de 10 m² con asador, ideal para reuniones y momentos de descanso. Cocina cerrada con barra de granito, desayunador, amplia alacena y electrodomésticos premium. Acabados de lujo: pisos de madera, persianas en todos los espacios y elegante medio baño de visitas. Extras: 2 lugares de estacionamiento techado en batería, cuarto de servicio, área de lavado y bodega. Amenidades del Desarrollo: Alberca techada con jacuzzi. Gimnasio completamente equipado. Jardín con asoleadero. Terraza común y salón de usos múltiples. Área infantil. Ubicación Privilegiada: Situado en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y vías principales. =Ì Un hogar que combina diseño, lujo y comodidad en cada detalle. Precio sujeto a cambio sin previo aviso, fotos referenciales

MN 30,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir en altura Y exclusividad! Espectacular departamento en renta, en el piso 16 con una linda vista A sonata lifestyle center una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. En la mejor zona de puebla, lomas de angelópolis high towers residencial. En 128 M2 este departamento te ofrece: amplia estancia de sala-comedor con terraza, cocina integral, área de lavado. 3 baños completos. 3 recámaras. 2 con baño Y vestidor. 1 recámara con closet opcional recámara O despacho. se entrega con persianas Y tiene estacionamiento para dos autos. Bodega. amenidades: - 9 elevadores. - estacionamiento subterraneo. - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor Y sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta de: $30, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. *no mascotas. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Natuur Towers

Natuur Towers, Querétaro

26-1169 rahqro En renta, exclusivo Pent House Equipado y amueblado, en El Refugio, Querétaro. El departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento ubicados lado a lado. Al ingresar, nos recibe con una amplia estancia con sala, comedor y cocina en formato abierto, totalmente equipada, terraza con vista panorámica a la ciudad y medio baño para dar servicio al área social. Con Cita. En ese mismo piso, el departamento cuenta con 3 recamaras, la primer recamara secundaria cuenta con closet y una terraza con vista al interior del desarrollo y las amenidades, la segunda recamara secundaria cuenta con closet y ambas comparten un baño completo ubicado en pasillo, la recamara principal cuenta con amplio espacio, walking closet y baño completo. En la planta alta, el departamento cuenta con zona de lavado, cuarto de servicio, baño de servicio y una terraza de mas de 100 m2. Todo esto dentro de un condominio con amenidades de primer nivel como Amplió salón de usos múltiples, Ludoteca, Sports Bar con Billar, Alberca con Pool Bar, Área de Asadores, Palapas WiFi, Pista de Correr, Cancha de pádel tenis, Cancha de futbol y baloncesto, Gimnasio totalmente equipado, Juegos infantiles, Área de coworking, Amplios Jardines, Pet Friendly, Caseta de vigilancia con seguridad las 24 horas. *El precio de renta incluye mantenimiento. *Los servicios se pagan por separado. *Contrato mínimo por 1 año a través de póliza jurídica con cargo al arrendatario. *No se aceptan mascotas. *Requisitos: 1 mes de depósito y 1 mes de renta por anticipado. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 15,000

80 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Intercity

Fraccionamiento La Pradera, El Marqués

Departamento en renta con muebles en Intercity, El Marqués, Querétaro. Amueblado y listo para habitar, ubicado en piso 3, con 3 recámaras, 2. 5 baños, sala-comedor integrada con cocina equipada y área de lavado. Sus recámaras secundarias no tienen edificios al frente, lo que aporta privacidad, iluminación y una vista despejada. Renta de $14, 500 al mes. Ideal para estudiantes o ejecutivos, por su ubicación estratégica entre El Refugio y Zibatá. Distribución. • Amplia sala-comedor amueblada, integrada con la cocina. • Cocina equipada con barra/desayunador de granito, estufa con horno, campana y refrigerador. • 3 recámaras amuebladas: principal con vestidor; secundarias con clóset. • Recámaras secundarias sin vista a edificios, con muy buena iluminación. • 2. 5 baños: completos con regadera y cancel de cristal, más medio baño. • Área de lavado con lavadora incluida. Amueblado y características. • Departamento amueblado (camas, sala, comedor, electrodomésticos). • Piso 3 (tercer nivel). • Persianas en ventanas. • Baños con cancel de cristal. • 1 cajón de estacionamiento. • Pet friendly: se aceptan mascotas. Amenidades del fraccionamiento. • Alberca. • Zona para mascotas. • Área de eventos. Beneficios de la zona. Intercity está al noreste de Querétaro, entre El Refugio y Zibatá, una de las zonas de mayor crecimiento del estado. Cuenta con acceso al Circuito Universidades y al anillo vial Fray Junípero Serra, lo que facilita el traslado a universidades, centros comerciales, hospitales y al resto de la ciudad. 5 lugares de interés cercanos (tiempo y distancia aprox. En auto) • Universidad Anáhuac Querétaro: 5 min, aprox. 3 km. • Centros comerciales y heb (zona El Refugio): 5-8 min, aprox. 4 km. • Hospital imss No. 2: 8-10 min, aprox. 6 km. • Bernardo Quintana: 15 min, aprox. 10 km. • Centro Histórico de Querétaro: 20 min, aprox. 14 km. Perfil ideal. Ideal para estudiantes universitarios, profesionistas y ejecutivos que buscan un departamento amueblado, cómodo y bien ubicado, cerca de universidades y de las principales vialidades de Querétaro. Condiciones de renta. • Renta: $14, 500 mensuales. • La renta no incluye mantenimiento ni servicios (corren por cuenta del inquilino). • Se aceptan mascotas. Fully furnished apartment for rent in Intercity, Querétaro — ideal for students and executives. Move-in ready, third floor, three bedrooms (master with walk-in closet), 2. 5 bathrooms and an equipped kitchen. Pet friendly, with pool, pet area and event space. Prime Location between El Refugio and Zibatá, close to universities, shopping centers and hospitals. Agenda una visita presencial o virtual. En brigo Inmobiliaria te asesoramos durante todo el proceso de renta. "departamento en renta Querétaro", "departamento Intercity", "Intercity Querétaro", "depto amueblado Querétaro", "departamento 3 recámaras renta", "renta cerca de universidades Querétaro", "departamento para estudiantes Querétaro", "renta ejecutiva Querétaro", "departamento El Refugio Zibatá", "brigo Inmobiliaria", "bienes raíces Querétaro", "renta departamento amueblado Querétaro"

MN 65,000

138 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Alfonso Reyes -B, Zona Valle Poniente, Cdad. Santa Catarina, N.L.

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García

Departamento amueblado y equipado. Cocina equipada, sala comedor con balcon, baño de visitas, 2 recamaras cada una con baño completo + flex, bodega y dos cajones de estacionamientos. Precio incluye mantenimiento. No estudiantes.

MN 170,000

22%

MN 25,860 Mantenimiento

429 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av. Roberto Garza Sada

Residencial Chipinque , San Pedro Garza García

Espectacular departamento de super lujo ubicado en una de las zonas más privilegiadas y exclusivas de spgg, Torre Akumal. Totalmente amueblado y equipado con una superficie total de 429 m2 se encuentra en un 4to piso. - Área interior con terraza: 373 m² - Bodega: 16 m2. - 3 Estacionamientos: 40 m2. Cuenta con tres recámaras, cada una con baño completo y walk in closet. Sala, comedor, bar, cocina equipada con lavavajillas, sala de tv en recámara secundaria (que puede ser habilitada como recámara a solicitud del interesado), closet de blancos, terraza con vistas espectaculares, baño social, lavandería, cuarto de servicio. La elegante propiedad cuenta con tres cajones de estacionamiento y bodega de almacenamiento para mayor comodidad. Esta excelente opción ofrece amenidades como alberca, salón de eventos, cancha de pádel, gimnasio, vapor, sauna, ludoteca, juegos exteriores infantiles, salón de belleza, asadores, entre otras. La residencia ofrece acabados y muebles de gran lujo, empotrados, muros y pisos de mármol, espejos, mucha iluminación natural en todo el departamento, comodidad, funcionalidad, privacidad y un diseño único y acogedor, además de sistema inteligente en luces, cortinas y climas. La exclusiva residencia es ideal para ejecutivo/a o familia con dos hijos que busquen servicios de alto nivel y una calidad de vida excepcional. Seguridad 24/7. Mtto no incluido. *La disponibilidad y precio de esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso* Para mayor información y agendar cita, contáctanos.

MN 25,000

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento en renta en el piso 10 de high towers elite listo para habitar, con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high tower elite te puede dar. En 135 M2 este precioso departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño completo Y vestidor. - 2 baños completos. - sala comedor. - cocina integral equipada. - area de lavado. - estacionamiento techado para 2 autos con bodega. amenidades: - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta mensual de $25, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

MN 6,500 Mantenimiento

20 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Huz Designer House

Rincón San José del Puente, Puebla

Renta de departamento totalmente amueblado tipo ph en Torres Huz zona de Zavaleta Puebla. Conformado por dos torres de departamentos residenciales estilo industrial con amenidades que harán de tu vida muy cómoda y placentera. Características: 3R-3. 5B-Estudio-3E-Balcon con vista Panoramica. Metraje: 396m2. Renta $30, 000m. n. Incluye mantenimiento. Venta: $6, 980, 000. 00 m. n. Descripción: El ph se encuentra en el piso 26, cuenta en planta baja con medio baño de visitas, área de cocina integral con barra de granito, amplia sala-comedor, cuarto o estudio, balcón, cuarto de lavado. En planta alta cuenta con 3 recámaras con baño cada una y la principal con amplio vestidor, bodega. Con espacios amplios, iluminados y ventilados. El conjunto de torres cuenta con hermosas amenidades como salón de usos múltiples para aproximadamente 100 personas, alberca techada con regaderas, área de juegos infantiles, gimnasio, área social, terrazas con vistas panorámicas en piso 10, recibidor, baños de vistas. La seguridad es 24/7 y elevador en torres. Zona de alta plusvalía, ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Se encuentra a un costado de Club Britania, con vialidades y transporte de fácil acceso, centros comerciales y servicios cercanos. A tan solo 2 min. De Calzada Zavaleta y Forjadores, 8 min. De Periférico, 13 min. De niño Poblano y Angelópolis. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.

Ver mapa