Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 5 recámaras hasta 5 años en renta en México

Ordenar

USD 2,500

600 m² lote6 rec.2 baños6 estac.

San Cristóbal Centro

San Cristóbal de las Casas Centro, San Cristóbal de las Casas

Se pueden proponer paquetes tours (costo adicional). Desayuno Incluido: platillos de la region, catering de comida adicional: comida o cena $35 dls por persona. Para 12 personas con 6 recámaras. Navidad, Semana Santa, 15 Septiembre usd 2, 500 dólares más iva por noche en temporada alta. más 4 días -10 % descuento usd 2, 250 dls por día más iva. En renta 3 habitaciones ; mínimo 3 dias usd 900 dolares por día en temporada normal, en Semana Santa, 15 Septiembre, 2 Noviembre, Navidad y Año Nuevo usd 1, 125 dolares por día más iva. Desayuno incluido. temporada alta: Casa Amueblada. Renta por semana. Mínimo 3-4 días. Temporada baja: usd 1, 800 /día más iva (minimo 3 noches) 4 noches -10 % descuento usd 1, 620 dolares/ 3 días. Desayuno incluido con jugo, fruta, granola y yougurt, café, té, pan de dulce/pan de pueblo, tamales, huevos, frijoles y chilaquiles. Transporte incluido. Temporada alta: puentes, Navidad y Año Nuevo. 6 recámaras a estrenar con tv, 5 recámaras con camas queen y 1 con cama King Size y tina. Sábanas 800 hilos. Wi-Fi, conmutador, calefacción de piso en toda la casa. Sala tv (Smart -tv). Bar, 2 terrazas (roof - garden). Jardín. Huerta. Cocina industrial. Horno de leña. Seguridad. Con 4 personas de servicio (Butler), recamarera, guardia, cocinera, 2 terrazas, hamaca, elevador. Alimentos incluidos desayuno solamente. Talleres de cocina ; huerta ; música, pintura a petición adicional. No licores incluidos. Propina personal de servicio: usd 50 dólares por persona al final de la estancia (usd 200 dolares). Permitido fumar en roof garden o terrazas. Tema de niños no nos hacemos responsables en su cuidado ; tendrán que llevar sus nanas. Precio datos y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso. En Pueblo Mágico, disfruta de una vivencia memorable en San Cristóbal De Las Casas Chiapas, Colonia Centro. Hospédate en el mejor lugar para conocer y disfrutar la cultura de Chiapas, con los mejores servicio y exclusividad que te mereces. Y la magia del lugar. Excelente Orientación. Cerca del andador principal a 2 cuadras De Guadalupe. Restaurantes cerca de Cielo y Tierra y Plaza San Agustín. Una experiencia única en un lugar inolvidable; servicio 5 estrellas!

MN 100,000

10000 m² lote7 rec.10 baños

Laguna Milagros

Huaypix, Othón P. Blanco

Renta de complejo turístico – oportunidad en laguna milagros. Huay Pix, Quintana Roo. A 15 minutos de Chetumal y 20 minutos de Bacalar. Complejo turístico frente a la laguna, ideal para desarrollar o continuar un concepto de hospedaje enfocado en naturaleza y desconexión. La propiedad ofrece atardeceres espectaculares y un entorno mayormente virgen, con gran potencial de crecimiento en una zona en expansión del sur de Quintana Roo. El Complejo. - Terreno de 1 hectárea frente a la laguna. - 7 cabañas equipadas y amuebladas: – 5 cabañas de 70 m², de 2 plantas con patio y terraza. – 1 cabaña de 100 m², dos niveles con patio hacia el malecón. – 1 cabaña circular de 50 m² con patio. Todas cuentan con aire acondicionado, refrigerador, camas king size, matrimonial y sofá cama. Infraestructura adicional: - Alberca de 180, 000 litros con baños exteriores. - Muelle de madera y bajada para kayaks. - Áreas comunes con asador. - Biodigestor, lavandería, cuarto de empleados y bodega. - Espacio con potencial para restaurante, punto de refrigerio, spa o ampliación de servicios. Las unidades están diseñadas en armonía con el entorno natural, tanto en materiales como en arquitectura, todas con vista directa a la laguna. Situación Legal. - Uso de suelo autorizado. - Licencias complementarias en trámite. Condiciones de Renta. - Renta mensual: $100, 000 mxn. - Contrato a 5 años. - No se paga renta adicional por terreno (incluido en el acuerdo) - Posibilidad de negociar condiciones específicas con el propietario. Plus de Ubicación. - Zona en expansión. - Cercano al Tren Maya. - Próximo a la Zona Franca de Belice. - Sin competencia similar en el área. - Entorno natural mayormente virgen. Ideal para operadores hoteleros o inversionistas que busquen administrar un proyecto ya construido, con infraestructura lista y alto potencial de posicionamiento. Para recibir información adicional y condiciones detalladas, contáctame.

MN 75,000

MN 10,000 Mantenimiento

2100 m² lote15 rec.9 baños6 estac.

Cabañas y Habitaciones Para Negocio en Valle de Bravo

Cerro Colorado, Valle de Bravo

¡Bienvenido a Nine Imobi! Agencia de bienes raíces. Ahórrate los costos de construcción y mejor invierte en un negocio totalmente construido y operando, Este hotel, cabañas están en Cerro Colorado Valle de Bravo, ejido la Compañía. A 10 minutos de Green Gather, Rancho Avándaro o los Go Karts. Se trata de un hotel de 3 cabañas para 5 personas cada una totalmente amuebladas y equipadas, más 2 habitaciones dobles con baño completo y agua caliente y: una bodega con baño completo. Tu inversión incluye el mobiliario, infraestrucutra y equipos como: En Planta Baja: 2 habitaciones: 2 repisas-Buro, 1 repisa, Closet, 1 cama matrimonial, colchón en muy buen estado, ropa de cama. 1 baño completo de cancel corredizo de cristal templado. Ventanas y Cancel de entrada de aluminio. Línea Española, con cortinas y persianas. Mueble de Cocina de Madera con tarja. Mobiliario: tv, refrigerador, cafetera, sala, comedor, parrilla. Piso con loseta. En el segundo nivel cada cabaña cuenta con un tapanco con: 2 camas matrimoniales con colchón. 2 Repisas-Buro, 1 repisa-Closet. 1? 2 baño amueblado. Además al exterior de cada cabaña cuentan con: 1 Tinaco de 1, 100 L. Calentador de gas de paso de 5 l/m. Calentador solar. Tanque estacionario 180 litros. Techo de madera con Teja asfáltica (25 años de vida). Sistema de Biodigestor de 1, 300 litros. Extintor de 10 kg. En el área común un fogatero y un enorme jardín. En total se cuenta con más de 400m2 construidos. Con suficiente espacios para añadir una alberca o área de entretenimiento acuát0co. Otros equipos e infraestructura con la que cuenta el hotel son: 2 tinacos de 1, 100 litros, 1 calentador solar de 150 litros, 2 biodigestores de 1, 300 litros y una cisterna de 5000 litros para todo el complejo. En el predio ya se tiene la base de la 4a cabaña, los cimientos e infraestructura básica: instalación de gas, agua y luz ;lista para ser desarrollada a gusto de su futuro dueño. Además todavía hay una parte del predio que está virgen, ideal para continuar creciendo la propiedad y la inversión. Esta propiedad está esperando ser comprada o rentada por algún empresario que desee invertir su dinero en un negocio que está operando. ¿Vienes a conocerla? Déjanos tus datos, será un placer conocerte. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 40,000

3000 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Cuadrilla de Dolores

Cuadrilla de Dolores, Valle de Bravo

Casa de campo con todas las amenidades: Cancha multideporte: basquetbol, mini tenis, futbol, volley, etc. Área techada con mesa de ping pong y futbolito. Para la noche, fogatero con posibilidad de instalar cine al aire libre. Esta casa es ideal para niños, jóvenes y adultos porque cuenta con distintas áreas de convivencia. Gran palapa con chimenea, sala, comedor que incluye horno de leña para pan o pizzas, asador argentino, estufa profesional, refrigerador doble, microondas, instrumentos para cocinar, fregadero y medio baño. Al lado de esta terraza está el jacuzzi y un jardín frontal. En la planta baja tiene sala con chimenea, cocina y comedor abiertos. Cuenta con 4 recámaras cada una con baño completo. En esta zona hay dos recámaras de visitas que salen a un corredor techado y a un jardín privado. Ahí se encuentra también el área de lavado. Subiendo una escalera de caracol, están la tercera recámara con tapanco con dos camas individuales y baño completo; y la recámara principal con cama ks y tapanco con cama matrimonial y baño completo. Afuera de ambas recámaras hay una sala de tv y una terraza con una amplia vista al campo. La propiedad cuenta con un gran jardín con árboles frutales: aguacate, limón, durazno, naranja y zarzamoras. Tiene un bungalow con una cama matrimonial, un sofá cama, cocineta con estufa y cafetera, baño completo y aparte, la instalación para lavadora. Hacia abajo, después del área deportiva, hay una gran bodega de 12 m2 y la sexta recámara que pudiera ser de servicio con baño completo y la casa de los veladores. Estacionamiento para 6 autos. Cuenta con cisternas para 40, 000 litros. La casa se encuentra dentro de un conjunto de 4 casas cada una de las cuales tiene su propia entrada por la calle lateral y están separadas una de otra por muros verdes. Esto da generosas vistas a la naturaleza desde todos lados. Cuenta con vigilancia 24 hrs. Incluida en el precio, lo mismo que la jardinería. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.

MN 100,000

1150 m² lote7 rec.7 baños2 estac.

Av. Colón

Mérida, Mérida

La Avenida Colón es una de las avenidas más emblemáticas de la hermosa y blanca ciudad de Mérida. De fácil acceso desde el aeropuerto internacional de la cuidad de Mérida, esta vía histórica nos conduce entre majestuosas casonas de estilo francés, colonial, español y art déco hasta el monumental Paseo de Montejo, el boulevard más icónico de la ciudad. Esta casona se ubica en el corazón de la antigua y reconocida colonia García Ginerés; la avenida Colón ha evolucionado para albergar oficinas corporativas, hoteles, boutiques, restaurantes, tiendas exclusivas y aún bellos hogares, rodeados por impresionantes árboles centenarios que conservan el espíritu y la elegancia del pasado. Descripción del Inmueble. Terreno: 1, 150. 00m² Construcción: 560. 00m² Ubicación: Avenida Colón, a solo dos cuadras del Paseo de Montejo. Esta propiedad se encuentra en esquina, con sólida construcción y en perfecto estado de conservación, es ideal para proyectos como hotel boutique, restaurante, sede corporativa o comercio. Combina elegancia, funcionalidad y valor patrimonial. Distribución (Una sola planta) • Sala recepción. • Comedor y balcón. • Cocina equipada. • Pasillo distribuidor. • 7 recámaras con baño y clósets de madera. • Terraza. • Bar. • Piscina con mosaicos italianos. • Jardín rodeado de árboles centenarios. • Garaje privado. Detalles arquitectónicos y de confort: • Techos altos y techos abovedados. • Pisos de mármol. • Maderas de cedro y caoba en puertas y ventanas. • Balcones exteriores. • Mesetas de granito en cocina y baños. • Vidrios emplomados decorativos. • Paredes de piedra abonada. • Herrería de alta calidad. • Aires acondicionados. • Gas estacionario. • Planta de luz. • Sistema hidroneumático. • Bombas y filtros. • Cuarto de máquinas. • Llaves y regaderas de alta calidad. Condiciones de Renta. 1. Un mes de renta anticipada. 2. Tres meses de depósito. 3. Honorarios del abogado. 4. Seguro. Notas Importantes. • Imágenes ilustrativas. • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. • Verificar disponibilidad. *El precio no incluye iva* ¡Contáctanos para mayor información y atención personalizada!

MN 60,000

375 m² lote10 rec.10 baños4 estac.

Edificio EN Renta LA Puntilla

Carmen, Campeche

Descubre este exclusivo edificio en venta en la céntrica y estratégica zona de Carmen, Campeche. Con una superficie total de 375. 28 m2, este inmueble ofrece una experiencia de vida inigualable al estar ubicado en esquina. El edificio cuenta con 10 suites, cada una equipada con amplios closets, 10 baños completos y una acogedora sala de estar. Disfruta de una cocina totalmente equipada y un balcón que aporta un toque de distinción. La propiedad, con solo 5 años de antigüedad, se encuentra lista para habitar. Además, dispone de 4 espacios de estacionamiento descubiertos, lo que garantiza comodidad y seguridad para los residentes. Accede a servicios esenciales como agua de grifo, alcantarillado, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando una calidad de vida superior. La ubicación privilegiada de este departamento en Carmen te sitúa cerca de todos los servicios y comodidades urbanas. Ideal para quienes buscan invertir o residir en una zona céntrica y bien conectada. si, estas interesado en un inmueble de nuestro cartera inmobiliaria, contactanos via whatssap al numero de atencion al cliente Ver datos con gusto estaremos contestando tus mensajes O llamadas. Estamos para servirte. casa blanca bienes raices prestigio Y profesionalismo. Nuestros servicios, renta, venta Y compra de inmuebles, gestion financiera, creditos fovisste, infonavit, bancarios U otros. administracion de arrendamiento, avaluos, tramites notariales, mantenimiento de inmuebles (construccion, pintura, etc) promocion de ranchos, locales comerciales, terrenos, condominios, casa habitacion, bienes adjudicados Y remates bancarios,.

MN 50,000

MN 1,900 Mantenimiento

229 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

¡¡bonita Casa SIN Muebles EN Renta EN Residencial Aqua BY Cumbres!!

Aqua Residencial, Cancún

¡¡bonita casa amueblada en venta en residencial aqua by cumbres!! *pregunta por renta con opción A compra*terreno: 229. 66 m2construcción: 340 m2precio de venta: $10, 500, 000caracteristicas de la propiedad: planta baja: °Garaje para 3 autos. °Cocina abierta con cubierta de granito y equipada con estufa, campana, refrigerador. °Amplia sala - comedor °Baño de visitas°Cuarto de lavado con entrada independiente °Amplia terraza °Alberca con cuarto de maquina primer nivel: °Habitación principal con amplio vestidor, baño completo con tina y terraza°Habitación secundaria con vestidor y baño completo°Habitación secundaria con closet y baño completosegundo nivel: °2 habitaciones con vestidor y baño completo (una con acceso a la terreza) °Closet de blancos en el pasillola casa se entrega totalmente amueblada, con aires acondicionados Y persianas. acabados Y especificaciones: °pasillo lateral °pisos de porcelanato 60 x 60 °cisterna de 3, 000lts°equipo hidroneumático °garage techado para 3 autos°tinaco 1, 100 Lts°aluminio de 3 pulgadas con cristal de 6 ml tintex amenidades: Primera Casa Club: • Alberca para adultos y niños. • Gimnasio completamente equipado. • Terraza de usos múltiples para eventos. • Área de juegos infantiles. • Cancha de basquetbol/ futbolSegunda Casa Club: •Gimnasio completamente equipado. • Alberca semiolímpica. • Cancha de voleibol. • Canchas de Pádel Áreas Recreativas y Naturales: • Parques y áreas verdes cuidadosamente diseñadas para caminar, correr o andar en bicicleta. • Espacios al aire libre para actividades físicas y recreativas. Seguridad de Primera: • Acceso controlado las 24 horas. • Cámaras de vigilancia en todas las áreas comunes. • Seguridad privada y rondines constantes. Ubicación Estratégica: • Cercanía a escuelas, supermercados, centros comerciales y hospitales. • Fácil acceso a avenidas principales y al aeropuerto. *Pregunta por la opción de renta con opción a compra*¡Contáctame para más información y programar una visita!.

Ver mapa