Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6,092 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con balcón en renta en México

Ordenar

MN 13,100

MN 1,100 Mantenimiento

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Adamar , coto Monte Albán

Fraccionamiento El Alcázar (Casa Fuerte), Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en Adamar | Coto Monte Albán | Zona Sur de Guadalajara. Vive dentro de Adamar, uno de los fraccionamientos más funcionales y bien ubicados de la zona sur, adelante de Casa Fuerte pero antes de Senderos de Monteverde en Tlajomulco de Zúñiga. Esta casa en Coto Monte Albán combina comodidad, seguridad y una distribución ideal para vivir con tranquilidad. Ubicada sobre avenida dentro del coto, ofrece fácil acceso y excelente conectividad hacia puntos clave de la zona. Distribución. Planta baja: Sala y comedor con buena iluminación. Cocina integral. Medio baño de visitas. Jardín posterior. Área de lavado techada junto al jardín. Ingreso lateral por servidumbre. 2 cajones de estacionamiento. Planta alta: 2 recámaras con clóset. 2 baños completos. Estar de tv. Recámara secundaria con balcón. Amenidades del coto. Alberca. Terraza para eventos. Áreas verdes. Baños en área común. Acceso controlado. Ubicación: Entorno residencial con cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios y vialidades principales de la zona sur. Condiciones de renta. Renta mensual: $ 11, 990 mxn (no incluye mantenimiento) Cuota de mantenimiento: $1100 mxn aprox. Contrato mínimo: 12 meses. 1 mes de renta + 1 mes de depósito. Investigación: $700 mxn (no reembolsable) Fiador con propiedad libre de gravamen en zmg (u opción de obligado solidario sujeto a aprobación) Comprobación de ingresos (3x la renta) Referencias personales y laborales. Mascotas: a evaluar. Ideal para Familias jóvenes o parejas que buscan vivir en un entorno seguro, con amenidades y buena ubicación en la zona sur. Agenda tu cita y conócela. Este tipo de casas bien ubicadas y dentro de coto se rentan rápido.

MN 13,490

MN 2,380 Mantenimiento

59 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Lago Malar

Cuauhtémoc Pensil, Miguel Hidalgo

Inmueble Homie Select — Operado directamente por Homie. Pet Friendly real + Entrega con limpieza profunda y pintura nueva + Reparaciones 24/7 sin intermediarios + Estabilidad: sin riesgo de venta ni mudanzas inesperadas. Vive con la comodidad y conectividad que siempre buscaste ubicado en la colonia Cuauhtémoc Pensil, es ideal para quienes valoran su tiempo, el inmueble destaca por su distribución, ofreciendo dos amplias recámaras y un baño completo. Cuenta con una estancia que conecta con un agradable balcón privado perfecto para relajarse. Además, incluye un área de tendido y la gran ventaja de tener dos lugares de estacionamiento, un beneficio exclusivo en esta zona de la Ciudad de México. Su ubicación es inmejorable; se encuentra a solo dos calles del metro San Joaquín y muy cerca de la avenida Marina Nacional, garantizando un acceso rápido a centros corporativos y de entretenimiento. Agenda hoy mismo tu visita y descubre tu próximo hogar. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. ¡Conoce ya este depa e independízate de las tareas de rentar! Departamento de 59. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. - 2 lugares de estacionamiento. Características: - Patio. - Balcón. - Cocina integral. Amenidades: - Elevador. - Juegos. Antigüedad: 10 años.. Número de habitantes recomendado: 4. Disponibilidad para mostrar: 05/julio/2026. Disponibilidad para habitar: 05/julio/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_7_4_1_3. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 13,500

105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

27 177

Pueblo Conkal, Conkal

Departamento en renta amueblado en meritana, conkal con amenidades. Meritana un exclusivo desarrollo residencial en Conkal, la zona más deseada del norte de Mérida. Con solo. 32 departamentos de lujo, privacidad y comodidad. Amenidades. piscina. zona grill. acceso controlado. vigilancia 24/7. elevadores. coworking. area de cardio. El departamento de ubica en piso 5 completamete amueblado. recibidor con 2 sillas Y espejo. sala con dos sillones, mesa de centro Y mueble de tv, ventilador Y clima. comedor para 4 personas. cocina equipada con gabetas Y barra desayunadora, estufa de induccion, refrigerador, cafetera Y utencilios de cocina. area de lavado con conecciones de lavadora Y secadora. 1 baño completo. recamara secundaria con cama matrinonial closet, ventilador, clima Y balcon. recamara secundaria con baño completo, cama matrinonial, closet ventilador, clima Y balcon. equipamiento. sala de dos sillones con mesa de centro. T. V. Refrigerador. cafetera. estufa de induccion. 3 ventiladores. 3 climas. comedor 4 personas con mesa de cristal. 2 sillas Y espejo. 2 camas matrimoniales. mantenimiento incluido. servicios. la luz se paga por aparte. agua. el internet es satelital Y se paga por aparte. requisitos. mes de renta $13, 500. mes de deposito $13, 500. aval con propiedad en merida libre de gravamen O doble deposito. pago de contrato $8, 500. no se aceptan niños. se aceptan mascotas pequeñas con autorizacion previa. act junio 26. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso* *la informacion Y disponibilidad de la propiedad debera corroborarce de manera directa con el asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 13,500

38 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Departamento en Renta Lago Esmeralda Albar

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Departamento nuevo en Renta Albar, vista espectacular2 habitacionessala-comedor1 baño completococina1 lugar de estacionamientoAmenidadesGymSalon de eventosTerraza

Super destacado

MN 13,500

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Puerto Llano

Valle La Rioja, Apodaca

Esta casa para alquiler se encuentra ubicada en el municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León. Con una amplia área de terreno de 112 metros cuadrados y una construcción de 125 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia. La casa cuenta con 3 recámaras y 2 baños, lo que la convierte en el lugar perfecto para establecerse y vivir cómodamente. Además, cuenta con 2 plazas de estacionamiento, para mayor comodidad al llegar a casa después de un largo día de trabajo. En su interior, podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Cuenta con servicios de agua, electricidad y gas domiciliario, así como también aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año. El balcón, ubicado en una de las habitaciones, te permitirá disfrutar del aire fresco y la vista al exterior. La casa se encuentra en una zona segura y garantizará la tranquilidad de tu familia al contar con vigilancia y acceso con tarjetas o dispositivos. Además, admite mascotas para que no tengas que dejar a tu fiel compañero fuera de casa. También cuenta con una zona de lavandería, facilitándote las tareas del hogar. La excelente ubicación de esta propiedad te permitirá tener acceso a centros comerciales, colegios y universidades, ideales para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia. También cuenta con una caseta de vigilancia de entrada, lo que brindará la seguridad y tranquilidad que buscas en un hogar. Para disfrutar del esparcimiento en tus ratos libres, podrás hacer uso del patio, la zona infantil y las zonas verdes cercanas. Si te gusta el deporte, tendrás a tu disposición una cancha de baloncesto y club house. Si buscas una vida en armonía con la naturaleza, esta casa es ideal para ti. Se encuentra cercana a parques y jardines, que te brindarán aire fresco y un ambiente relajante. Además, su ubicación en una urbanización cerrada, te permitirá disfrutar de la tranquilidad y privacidad que mereces. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Apodaca, con fácil acceso a la zona urbana y el parque industrial. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes para salir a comer con familia y amigos. ¡No esperes más y contáctanos para visitar esta propiedad!

Destacado

MN 13,500

38 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

LAGO MALAR

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Departamentonuevo aestrenar Tipo Loft de 38m2 en Residencial Lago Esmeralda condominio álbaratizapán de Zaragoza Edo. de México con espectacular vista panaorámica A la presa madín. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica con excelente iluminación natural para un estilo de vida práctico y confortable dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Atizapán de Zaragoza. Características Generales. • Superficie: 38 m2. • 2 recámaras con clósets. • 1 baño completo concancel de vidrio templado. • Cocina integral. • Estancia – comedor. • Balcón parisino. • 1 lugar de estacionamiento techado. • Lavasecadora. • Persianas. • Lámparas instaladas. Seguridad. • Vigilancia las 24 horas. • Acceso controlado. • Doble filtro de seguridad. Amenidades próximas. • Área de asadores. • Salón de usos múltiples. • Área de Cafetería. • Área de Gimnasio. • Juegos infantiles. • Área para mascotas. Ubicación Privilegiada. Conjunto álbar en Residencial Lago Esmeralda, en Zona Esmeralda con excelente conectividad. • A 2 minutos de Galerías Atizapán, costco, Autopista Chamapa- Lechería. • Rápido acceso a Lomas Verdes, Av. Jorge Jiménez Cantú, Satélite y Atizapán Centro. Condiciones. • Renta: $13, 500 mxn mensuales (mantenimiento incluido) • Se acepta una mascota de raza mediana previa autorización del propietario. -Póliza Jurídica. agenda tu cita Y conoce tu nuevo depa! (4)

Ver mapa