Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

253 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y terraza y más de 5 recámaras en renta en México

Ordenar

USD 16,000

3100 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Ubicada dentro de una privada en Bosque Real con doble filtro de seguridad, esta residencia se desarrolla sobre un terreno de 3, 100 m² y cuenta con 3, 750 m² de construcción. Desde la entrada principal, la casa marca una sensación de amplitud inmediata con una altura aproximada de 7 metros de piso a techo, acompañada de materiales sólidos y acabados que aportan calidez y presencia en cada espacio. La propiedad está distribuida en dos plantas, buscando una dinámica cómoda y funcional para la vida diaria. En la planta principal se encuentran las áreas sociales, entre las que destaca su cine con capacidad para 20 personas, despacho o biblioteca, cocina equipada y cerrada, dos baños para visitas, sala y comedor con apoyo de cocina adicional, así como un salón de juegos con acceso directo a la terraza, la alberca y el jardín. Los espacios destacan por sus proporciones amplias, ventanales de gran formato y una integración constante con la luz natural. La presencia de maderas naturales y acabados de alta calidad equilibra la escala de la casa, generando ambientes cálidos y acogedores. En la planta superior se encuentran cinco recámaras, todas con baño y vestidor. Cada una fue diseñada con dimensiones generosas y vistas abiertas que permiten mantener iluminación natural durante todo el día. La recámara principal cuenta con chimenea, terraza privada, baño con doble lavabo y doble wc, además de un vestidor de dos niveles y acabados seleccionados para mantener la misma línea de calidad y elegancia presente en toda la propiedad. Características: -Vista directa al lago. -3, 750 m2 de construcción. -3, 100 m2 de terreno. -Alberca. -ac y calefacción. -5 recámaras con vestidores y baños propios. -Habitación principal con vestidor de 2 pisos. -Estacionamiento al frente de la casa y otro en sótano con capacidad para 12 autos y camionetas. -Cocina equipada y cerrada con bluter pantry. -Family. -Salón de juegos. -Cocina secundaria. -Sala y comedor. -Terraza. -Jardín. -Despacho o biblioteca. -2 baños de visitas. -Cuartos de servicio con baños completos. -Cuarto de choferes y escoltas. -Bodegas. Si quieres más información puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

Destacado

USD 3,000

100 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Loreto al 200

Polanco, Miguel Hidalgo

Descubre una verdadera joya en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Esta casa, única por sus características en la zona, es ideal para quienes buscan vivir con estilo y privacidad en el corazón de Polanco. Ubicada en la prestigiosa Avenida Presidente Masaryk, disfrutarás de un entorno con todo a tu alcance: gimnasios, restaurantes de primer nivel y hermosos parques. Un espacio único en tres nivelesEsta casa interior de 170 m² de construcción se distribuye de manera inteligente en tres niveles, ofreciendo un diseño funcional y moderno. • Primer piso: Amplia área de sala, comedor y cocina, perfectos para el entretenimiento y la vida diaria. • Segundo piso: La recámara principal con un elegante baño completo y un espacioso walking clóset. • Tercer piso: Una segunda recámara con baño y una terraza privada, ideal para relajarte. Detalles y amenidadesLa propiedad cuenta con un cajón de estacionamiento y seguridad las 24 horas del día con un portero. La casa tiene una antigüedad de 40 años, pero se encuentra en excelentes condicion¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! IhoVer datospropiedad ficticia..

Destacado

MN 80,000

MN 2,000 Mantenimiento

930 m² lote5 rec.7 baños4 estac.

Rua Lomas de San Charbel

Lomas de San Charbel, Chihuahua

Casa en Renta en Lomas de San Charbel con Alberca, Sala de Cine y Paneles Solares | 5 Recámaras | $80, 000. Renta mensual: $80, 000. Fracc. Lomas de San Charbel. 5 recámaras. 7 baños. Cochera para 4 autos. Alberca privada | Cine | Gimnasio | Paneles solares. Residencia premium completamente equipada con espacios amplios, áreas de entretenimiento y eficiencia energética total. Ideal para ejecutivos o familias que buscan seguridad, privacidad y confort de alto nivel. Distribución. Planta baja. Sala – comedor con chimenea. Alberca con jacuzzi techado. Baño completo en área de alberca. Medio baño de visitas. Cocina integral equipada. Dos alacenas. Cava de vinos. Lavandería y patio de servicio. Cuarto de servicio con baño completo. Closet de blancos. 2 recámaras secundarias con vestidor y baño. Recámara principal con baño doble lavabo y vestidor. Patio amplio. Cochera para 4 autos. Planta alta. Sala de cine privada con cantina. Medio baño. Área de gimnasio. Estancia familiar. Oficina principal. Oficina secundaria. Cuarto de juegos / opción 5ª recámara. Segunda recámara principal con baño y vestidor. Equipamiento. 9 equipos de climatización vrf. 40 paneles solares. Cisterna 16, 000 L + riego 8, 000 L. Acceso digital y por tarjeta. Internet ethernet + WiFi. cctv y alarma. Conmutador telefónico. Bodega. Construcción. Aislamiento térmico y acústico (poliuretano + fibra de vidrio) Alta eficiencia energética todo el año. Agenda tu cita. Propiedades con este nivel de equipamiento y ubicación rara vez están disponibles.

Destacado

MN 27,000

MN 509 Mantenimiento

120 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Av. 15 de Mayo

Equipamiento Zona Cementos Atoyac, Puebla

La Antigua Cementera – Puebla, Pue. Vive en uno de los fraccionamientos con mejor ubicación, seguridad y conectividad de la ciudadAcceso inmediato a vialidades principales y a minutos de zonas comerciales, colegios y servicios. Características GeneralesTerreno: 120. 25 m²Construcción: 320 m²Renta mensual: $27, 000. 00 + $509. 00 mantenimiento Estatus: Totalmente amueblada y equipada con mobiliario de lujo Distribución ArquitectónicaPlanta Baja Comedor para 8 personasCocina totalmente equipada AlacenaMedio bañoJardín con bodegaCuarto de lavado súper equipadoEstacionamiento techado para 2 autosPrimer NivelDos recámaras secundarias con clóset (comparten baño) Una recámara con acceso a terraza con pérgolaTerraza con conexión al jardín por escaleraRecámara principal con cama King Size, vestidor y baño completoSegundo Nivel Gimnasio equipado (incluye caminadora) Sala de tv Oficina Recámara adicionalBaño completo con tinaEquipamiento AdicionalPersianas en todas las ventanasLista para habitar – totalmente equipadaFraccionamiento con seguridad y acceso controladoNo se aceptan mascotasRequisitos1 mes de renta adelantado Depósito de garantía Póliza jurídicaIdeal para ejecutivos, familias o quienes buscan comodidad, amplitud y lujo en una de las mejores zonas de Puebla. ¡no dejes pasar esta oportunidad, contáctame Y agenda tu visita hoy mismo!

Destacado

USD 19,000

1100 m² lote17 rec.9 baños10 estac.

Arquímedes 98

Polanco V Sección, Polanco

Casa Porfiriana en Renta para Oficinas, Clínicas o Embajadas – Arquímedes 98, Polanco. Ubicación privilegiada: Arquímedes #98, en el corazón de Polanco, a solo unos metros de Av. Presidente Masaryk, una de las avenidas más transitadas y exclusivas de la ciudad. ¡Mira nuestro video en la sección de fotos! ⸻ Ideal para: • Embajadas. • Oficinas corporativas. • Clínicas de alto nivel. • Centros culturales o coworkings. • Comercio con atención al público. ⸻ Características principales: • Terreno: 500 m² • Construcción: 1, 100 m² distribuidos en 3 niveles. • Estilo arquitectónico: Porfiriano restaurado con gran presencia e identidad. ⸻ Distribución y espacios: • Oficinas abiertas y privadas. • Salas de juntas. • Cocina + comedor. • Área de terraza techada y sin techar. • Patio ideal para zona de coworking o descanso. • Baños para hombres y mujeres en planta baja y alta. • Instalaciones para voz y datos. • Sistema de vigilancia. • 10 lugares de estacionamiento + estacionamiento público justo al lado. ⸻ Uso de suelo amplio y versátil. Actualmente operando como Centro Cultural de Brasil, esta propiedad está lista para ser adaptada a múltiples giros comerciales o institucionales, gracias a su ubicación y diseño funcional. ⸻ Precio de renta: + iva. ¡Agenda una visita y dale presencia a tu empresa o institución en una de las mejores zonas de la cdmx!

Destacado
Ver mapa