Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,596 Propiedades e inmuebles con cuarto de servicio y parqueadero para visitas en renta en México

Ordenar

MN 50,000

137 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

sandos caracol

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en renta amueblado y equipado en Playa del Carmen en Lorena Ochoa Residences dentro del Campo de Golf Gran Coyote dentro del desarrollo Corasol, este increíble garden house de 140 mt2, cuenta con 4 habitaciones, 3 baños completos, recibidor, sala y comedor, cocina integral super equipada, amplia terraza con alberca privada, todo el departamento se encuentra amueblado y equipado listo para recibirte con acceso al Beach Club. Amenidades. Campo de Golf diseñado por la leyenda de la pga, Nick Price, que cuenta con 18 hoyos, tiro y green de práctica, además de contar con un club de playa frente al segundo arrecife coralino más grande del mundo, aquí vivirás una excelente experiencia de servicio teniendo a tu disposición: alberca, baños, camastros, toallas, sombrillas, área de masaje, buceo y snorkel. Albercas con snack bar, Gimnasio, canchas de tenis y seguridad 24/7. La casa club del campo de golf pone a tu disposición: restaurante, terraza para eventos, bar Hoyo 19, gimnasio, piscina, baños y vestidores con lockers, pro-shop y spa con jacuzzi, vapor y sauna. Lorena Ochoa Residences. Desarrollo es reconocido por estar ubicado dentro de Corasol, uno de los planes maestros más emblemáticos de Riviera Maya. Un condominio de lujo inspirado en un diseño moderno, seguridad, comodidad y perfecta armonía con el entorno. Lorena Ochoa Residences ofrece condominios de clase mundial con elementos de diseño únicos en su tipo. Renta mensual $55, 000 pesos mensuales. Incluye agua, Internet, y mantenimiento del residencial. Para más información y visitas. Samuel Ortiz. Ver datos

Super destacado

MN 60,000

MN 1 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 205. 00 m2 se encuentra en el piso alto. Cuenta con tres recámaras dos de ellas con closet, y la recámara principal con un vestidor, tres baños completos, medio baño de visitas, sala comedor y family room todo de excelentes proporciones, cocina equipada con una barra que se usa de ante comedor. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Equipado con persianas y canceles de baño. Con tres estacionamientos independientes y bodega. El departamento tiene una excelente vista. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 68,000

153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Van Gogh en Lago Neuchatel, De Lujo, Departamento con una superficie de 153 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, sala de tv, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, vestidor, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, salon de juntas con internet, canchas de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. amueblado. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 15,000

82 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Lucio Blanco 176

El Batan, Zapopan

Departamento amueblado en renta | el batán, zapopan. Renta: $15, 000 mensuales. Mantenimiento incluido. Excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y una propiedad completamente equipada para mudarse de inmediato. 82 m² de construcción. ️ 3 recámaras. 2 baños completos. 1 cajón de estacionamiento. Se acepta mascota pequeña. Acceso controlado. Distribución y equipamiento: Sala y comedor amueblados. ️ Cocina integral totalmente equipada. ️ Cubierta de trabajo en cocina. ️ Aire acondicionado en sala-comedor. ️ Clósets con puertas. ️ Piso cerámico con zoclo. ️ Distribución de recámaras: Recámara principal con cama matrimonial. ️ Recámara secundaria con cama individual. ️ Tercera recámara vacía, ideal para acondicionar como dormitorio adicional, oficina o estudio. Ubicación estratégica: A solo 5 minutos de la estación Periférico Norte. A 15 minutos del Zoológico Guadalajara. Fácil acceso a Periférico Norte, Prolongación Alcalde y Carretera a Saltillo. Amenidades exteriores: Áreas verdes. ️Parque para perros. Ideal para familias, profesionistas o ejecutivos que buscan una propiedad cómoda, bien ubicada y lista para habitar. Requisitos: - Investigación de arrendamiento. - Fiador con propiedad en la Zona Metropolitana de Guadalajara. - 1 mes de renta adelantada. - 2 meses de depósito. - Convenio de Justicia Alternativa. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción en renta. Okt. rar-2328

Super destacado

MN 85,000

MN 9,600 Mantenimiento

281 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en renta en Mediterránea Santa Fe de 281 m2;, diseñado para ofrecer lujo, confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por sus acabados de alta gama, iluminación arquitectónica y espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con persianas black out y traslúcidas. La recámara principal ofrece persianas eléctricas totalmente selladas, amplio vestidor y elegante baño con doble lavabo y una increíble vista. La segunda recámara cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la tercera dispone de baño completo y amplio clóset. El departamento incluye clóset de blancos y un amplio estudio o sala de tv con opción de mantenerse integrado a la sala y comedor o convertirse en un espacio totalmente independiente. Este espacio cuenta con persianas eléctricas, mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La sala y comedor destacan por sus lámparas decorativas y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una agradable terraza con vista a la ciudad e iluminación decorativa, así como un elegante bar con mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La cocina independiente ofrece barra desayunadora, amplia área de guardado, espacio para refrigerador Sub-Zero y/o doble, además de una práctica alacena. También dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio equipado, medio baño de visitas y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas y exclusivas amenidades de primer nivel: - Salón de fiestas grande y salón de fiestas pequeño. - Fuente y jardín interno para lectura. - Cancha de pádel. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Jardín para mascotas. - Salón de belleza. - Vending machines. - Cine. - Ludoteca. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business Center. - Gimnasio. - Salón de spinning. - Salón de yoga. - Alberca. - Jacuzzi interior y exterior. - Sauna y vapor. - Asadores y fogateros. - Área de juegos. - Cancha de básquetbol. - Cancha de soccer. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, cercano a centros comerciales, restaurantes, corporativos, escuelas y principales vías de acceso. ¡Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida premium en Santa Fe! Mantenimiento: $9, 600. 00. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ¡Véalo con previa cita! Alberto G. (pri)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa