Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

621 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y terraza y más de 5 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 25,500

180 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Cumbres del Sur 5

Las Cumbres, Monterrey

Amplia y funcional propiedad ubicada en Residencial Cumbres, en una de las zonas residenciales más consolidadas y con mayor plusvalía al poniente de Monterrey. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a importantes avenidas y a una amplia variedad de servicios, colegios, hospitales y centros comerciales. La casa cuenta con 4 recámaras, ideal para familias que buscan comodidad y espacios amplios. Dispone de 4 baños completos y 1 medio baño, además de cuarto de servicio independiente, área de lavandería, cocina integral, patio y área de jardín, perfectos para disfrutar momentos en familia o reuniones. También cuenta con cochera y protecciones en toda la casa, brindando mayor seguridad. Distribución y características: 4 recámaras. 4 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral. Área de lavandería. Cuarto de servicio. Patio y jardín. Cochera. Protecciones en toda la casa. Excelente ubicación cerca de: Avenidas principales: Av. Paseo de los Leones, Av. Alejandro de Rodas y Av. Ruiz Cortines, con fácil conexión hacia diferentes puntos de Monterrey. Centros comerciales: Plaza Cumbres, Plaza Las Villas, Plaza Serranía y Plaza Real. Supermercados: heb, Walmart y Soriana. Colegios y universidades: Instituto Kilimanjaro, Colegio Cambridge, Colegio Euroamericano, Universidad del Valle de México (uvm) y Universidad TecMilenio. Hospitales y servicios médicos: Christus Muguerza Cumbres, Hospital San Felipe y clínicas cercanas. Ubicada en una zona residencial tranquila y familiar, con gran conectividad y alta demanda en el mercado inmobiliario.

MN 28,000

250 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Avenida Río Mayo

Vista Hermosa, Cuernavaca

Casa en fraccionamiento con seguridad estricta – Vista Hermosa. Propiedad ubicada dentro de fraccionamiento con control de acceso y vigilancia permanente, a unos pasos de Río Mayo, supermercados, bancos, escuelas y hospitales. Importante: La casa cuenta con un departamento independiente en el tercer nivel (actualmente rentado), con acceso propio. El departamento no tiene acceso a la terraza ni a la alberca; únicamente se comparte la puerta de entrada al conjunto, con escaleras completamente separadas. Distribución de la casa: - Planta baja. Sala y comedor independientes. Estudio. Medio baño para visitas. Cocina amplia con espacio para antecomedor. Terraza con vista al jardín y alberca. Cuarto de servicio con baño completo. - Planta alta. Sala de tv. Clóset de blancos. Tres recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor amplio y área adicional tipo estudio. opción A rentar casa Y departamento juntos por $39, 000 mensuales. Departamento independiente (tercer nivel) Departamento completo con tres recamarás, dos baños completos, cuarto de servicio con baño completo, sala comedor y estudio. Acceso totalmente independiente del resto de la casa. Ideal para quien busca una propiedad amplia, bien ubicada y con una solución independiente para renta, trabajo o visitas. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo. En el caso de de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

MN 29,500

231 m² lote5 rec.3 baños21 estac.

Santa Catarina

Pedregal de la Huasteca, Santa Catarina

Casa totalmente nueva 2024 en Renta vistas espectaculares Sin Amueblar para uso como Habitacional, Local Comercial (21 Carros Estacionamiento), Restaurante, Guardería, Escuela, Consultorios u Oficinas en Santa Catarina. Casa de tres niveles, lista para habitar con Vistas Espectaculares. Se aceptan Estudiantes. Con Amplio Jardín Privado con árboles frutales (naranjas y mandarinas) y terrazas Panorámicas. Cochera para un automóvil ó 2 autos utilizando la habitación del Sótano como 2da cochera. Y con preparación para portón Eléctrico. Con Cerco eléctrico de 14, 000 Volts con alarma Perimetral y notificaciones wifi. Casa con preparaciones para Climatizar todas las habitaciones y áreas de la Casa. (Climas Negociables.) Inigualables vistas panorámicas de la Huasteca y la Sierra Madre por todas las Ventanas. Acabados de Lujo, Baños Nuevos y Pisos porcelanato. Primer piso. - cochera. - sala. - comedor. - cocina equipada con: Parrilla 5 Quemadores, Microondas, Lavabo y Refrigerador (Nuevos) - 1 Habitación Grande (15m2) - terraza planta baja (49m2) preparación para Lavadora y Secadora, Boiler incluido y Vistas Panorámicas. - 2 jardines con Árboles de Naranjas y Mandarinas. Segundo Piso. - recámara principal (21m2) con baño completo, área de vestidor y vistas panorámicas a la huasteca. - dos recámaras secundarias de (8m2 c/u) que comparten baño completo y vistas panorámica. - cada una con preparación para mini split para uso como habitación u oficinas. - terraza Planta Alta (39m2) Tercer Piso Sótano (Cuarto de Servicio/Lavandería/Bodega/Cochera) -recámara de (20m2) con Baño Completo con preparación para Lavadora y Secadora. Servicios: Luz 110/220V. Gas Natural. Agua. Drenaje. Acceso a Internet Fibra Óptica. Lista para entrar. "Con gusto te invitamos a que agendes una cita para conocer la Casa en persona. ” Otras Ventajas: A unos metros del Parque la Huasteca y de la Entrada a Escalar “La Raya” de la Huasteca. Posibilidad de uso dual. Habitar la Casa y aprovechar como lote comercial/oficinas ciertas áreas o solo Casa o Solo Lote Comercial. Opcion de venta disponible

MN 29,950

MN 1,650 Mantenimiento

300 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Cluster 333

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Imagina vivir en una casa donde cada miembro de tu familia tiene su propio espacio… sin sacrificar ubicación ni comodidad! Esta espectacular residencia en Cluster 333, Lomas de Angelópolis 1, combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada que te conecta en 1 minuto con Periférico y Atlixcáyotl — olvídate del tráfico diario! Con 5 recámaras y 4. 5 baños, esta casa es ideal para familias grandes o quienes buscan espacios versátiles para home office, visitas o entretenimiento. La recámara en planta baja con baño completo y walk-in closet brinda comodidad total, mientras que la sala de doble altura con cúpula y ventanales crea un ambiente elegante. Disfruta de momentos inolvidables en el amplio comedor con capacidad para hasta 25 personas, perfecto para reuniones familiares y celebraciones. Además, cuenta con: * Cocina integral espaciosa y desayunador para 6 personas. * Family room / segunda sala en planta alta. * Cuarto de servicio con baño completo en el tercer piso - separado de las 5 recámaras. * Jardín privado para convivencias y descanso. * Cochera para 3 autos. Todo esto en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda - Lomas de Angelópolis 1 - con acceso controlado y vigilancia privada las 24 horas del dia. ¡A sólo 1 minuto de Periferico y Via Atlixcáyotl! - No pierdas tiempo atorado en el interminable tráfico. $30, 000 mensual - más mantenimiento. >> Se aceptan mascotas con previa autorización <<. Ven a conocer el espacio donde tu familia puede vivir con comodidad, seguridad y estilo. ¡Agenda tu visita privada hoy mismo! Tu próximo hogar se distribuye de la siguiente forma: Planta Baja: -Sala con doble altura. -Comedor. -Recamara con baño y closet. -Oficina. -Medio Baño. -Cocina Integral con desayunador para 6 personas. -Patio. -Estacionamiento para 3 autos. Planta Alta: -Recamara principal con closet, vestidor, baño y balcón. -Recamara 2 con baño propio. -Recamara 3 comparte baño. -Recamara 4 comparte baño. -Baño completo. -Segunda sala. 3er Piso. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con baño propio. -Terraza

Destacado
Ver mapa