Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8,762 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y terraza en renta en México

Ordenar

MN 17,000

MN 700 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Jardines de Ahuatlan, Cuernavaca, Morelos

Lomas de Ahuatlán, Cuernavaca

¿Buscas un hogar que te ofrezca la paz de la zona norte de Cuernavaca sin perder la conectividad con tu día a día? Esta casa en el Fraccionamiento Jardines de Ahuatlán es exactamente lo que necesitas. Ubicada en una de las zonas más frescas y arboladas de la ciudad, aquí disfrutarás de un clima envidiable todo el año y de la tranquilidad de vivir en un entorno con seguridad controlada las 24 horas. Tu día a día con total comodidadOlvídate del estrés del tráfico pesado. Por su ubicación estratégica en Ahuatlán, estarás a minutos de importantes dependencias de gobierno, oficinas de la zona norte, uaem y colegios de prestigio, así como del acceso rápido a la autopista y al centro de la ciudad. Espacios diseñados para disfrutar en familiaLa propiedad está pensada para ofrecer funcionalidad y privacidad en cada rincón: Planta Alta (Tu espacio de descanso): 3 recámaras. La principal cuenta con su propio baño privado, mientras que las otras dos comparten un baño completo ideal para los hijos o para adaptar un espacio de home office. Planta Baja (Convivencia y practicidad): Una estancia de sala y comedor con iluminación natural que conecta con un pequeño jardín interno, el rincón perfecto para tu café matutino o para tus plantas. La cocina es funcional, cuenta con medio baño para visitas, área de lavado independiente y una práctica bodega o cuarto de servicio. Exterior: Estacionamiento cómodo para 2 autos. El dato clave: Vivir en Jardines de Ahuatlán es sinónimo de comunidad, seguridad para tus hijos o mascotas, y la ventaja de tener plazas comerciales, supermercados y cafecitos locales a la vuelta de la esquina.

MN 17,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Renta Puente del Mar

Fraccionamiento Puente del Mar, Acapulco de Juárez

Puente del Mar es un conjunto Residencial, con jardines y alberca comúnes, ciclopista y lagos con fauna local. Seguridad 24 horas en su pluma de accesoLa playa está justo pasando la calle, ya sea en el área pública con elementos Club de Playa Elcano. 3 recámaras con bañoSala comedor con acceso al jardín y alberca. Las camas tienen blancos y colchas. Toallas deben de traer para su uso. La casa solo proporciona 8 máximo. Distribución de recamaras: primera con cama king sizesegunda con una cama matrimonialtercera con una litera con dos camas individuales y una con internet y televisiones que se pueden ocupar con internet con la aplicación que tengan. Cocina cuenta con refrigerador, estufa, licuadora, algunos utensilios de cocina y vasos tarifas por temporada: Temporada Baja: $4, 000. 00 pesos Temporada Media: $5, 500. 00 pesos Temporada Alta: $7, 500. 00 pesos *en todas las rentas se requiere de un deposito que sera devuelto al recibir la propiedad Y todo este en orden. Renta por AñO $17, 000. 00 incluye mantenimiento. se solicita fianza para rentar por AñO. deposito de un mes. En Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 17,170

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

10

Santa Rita Cholul, Mérida

Departamento tipo Pent-house con Rooftop privado en Renta en Zona Norte de Mérida – ¡Ubicación Privilegiada y Completamente Equipado y Amueblado! Edificio con elevador. Ubicación estratégica: A 3 min de Periférico. A 7 min de Plaza Altabrisa y Hospital Star Médica. A 8 min de Hospital Faro del Mayab. A 3 min de Universidad Modelo y a 10 min de Universidad Marista. Fácil acceso a comercios, restaurantes y servicios. Ideal para familias, estudiantes o profesionistas que buscan comodidad, seguridad y amenidades de primer nivel. ** disponibilidad A partir del 01 julio 2026. Características del Departamento: 80 m² de construcción + 39 m² de terraza privada. Cocina equipada con parrilla vitrocerámica, barra desayunadora y sillas altas. Sala amueblada con Smart tv lg. Comedor con mesa redonda y 4 sillas. 2 recámaras con clósets vestidos: Principal: Cama queen, 2 burós, clóset completo y baño privado. Secundaria: Cama queen, 2 burós y clóset vestido. Baño completo compartido para la recámara secundaria y visitas. Área de lavado con instalaciones (lavadora Samsung y calentador eléctrico) Roof Top privado y amplio con: Pergolado y techo de policarbonato. Asador, comedor y sala de jardín. 2 cajones de estacionamiento. Equipamiento incluido: Aires acondicionados en sala-comedor y habitaciones. Calentador de agua eléctrico. Parrilla vitrocerámica. Clósets vestidos en ambas habitaciones. Persianas blackout en recámaras. Amenidades del Desarrollo: Casa Club con: Alberca con canal de nado. Área de asador. Gimnasio. Sala de entretenimiento climatizada. Baños en área de alberca. Áreas verdes y andadores. Elevadores en el desarrollo. Caseta de vigilancia con seguridad 24/7. Condiciones de Renta: Renta mensual: $17, 170 mxn (mantenimiento incluido) Plazo de renta: 12 meses. No se aceptan mascotas. Requisitos: - 1 mes de renta por adelantado. - 2 meses de depósito (o 1 mes si cuenta con aval con propiedad libre de gravamen en Mérida) - 1 mes para convenio legal ante notaría (ya que es con fideicomiso por propietario, se tiene que verificar el monto final, ya que puede ser tmb menor) ¡Agenda tu visita y asegura tu nuevo hogar! Contáctanos para más información. *Los precios publicados en esta ficha son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. *Así mismo, los precios aquí publicados no incluyen, gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de legislación fiscal aplicable.

MN 17,500

300 m² lote3 rec.2 baños

CORREGIDORA 3916 OFICINAS 3916

Santa Cruz Buenavista, Puebla

Renta de propiedad para habitación, oficinas, consultorios, clínica, despacho o escuela. Id: Ver datos. ✅Renta: $Ver datos. ✅Distribución del inmueble: • Entrada con espacio de Estacionamiento o para Descarga. • jardín al frente. • Terraza ideal para recepción. • Pasillo hacia sala o salón, y hacia 3 ambientes (recámaras y oficinas) • Área de descanso para consultorio u oficina. • Área de cocina Integral, con estufa y cuarto de servicio. • 2 baños completos. • Tina de Hidromasaje. • Cabina de Vapor. ✅Características de inmueble: • Superficie del terreno: 164 m2. • Superficie de Jardín: + 100 m2. • Construcción: 164 m2. • Edad de la construcción: 30 años aproximadamente. • Año de ultima remodelación: 2015. • Uso: Comercial. ✅Disponible para. • Oficinas. • Clínica. • Escuela. ✅Requisitos: -1 mes de Renta por Adelantado, -1 Mes de Depósito. -Póliza Jurídica. ✅Los servicios que cuenta son: -Agua. -Luz. -Drenaje. -Servicios municipales. -Transporte público. ✅Entorno. -A 0. 5 km aproximadamente de Calzada Zavaleta. -A 1. 2 km aproximadamente de Recta a Cholula. -A 5. 5 km Aproximadamente de Periférico Ecológico. informacion profeco: Contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del consumidor profeco. Numero: en tramite de Fecha 17 demarzode2023. José Miguel Mayoral. Ver datos02

Super destacado

MN 17,500

120 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

El Refugio

Residencial El Refugio, Querétaro

Depto en natuur, a la altura de El Refugio sobre el anillo vial Fray Junípero Serra. El nuevo Querétaro es una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad por sus excelentes vialidades y amplia oferta de servicios. Rodeado de supermercados como heb, Walmart, La comer, Chedraui Selecto, de Paseo Querétaro la segunda plaza mas grande del estado. El conjunto esta ubicado estratégicamente en un punto de la ciudad que hace muy practico desplazarte tengas el destino que tengas!! El departamento es semi nuevo, dentro de un desarrollo con alta seguridad y amenidades de primer nivel. Distribución: Sala, comedor, cocina, terraza, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo para uso compartido, las secundarias con closet, baño completo para uso compartido de las recámaras secundarias, medio baño de visitas, cuarto de lavado, amplia bodega, 2 estacionamientos. Equipamiento del Condominio: - Caseta de acceso con seguridad las 24 horas. - Cerca Electrificada. - Amplió salón de usos múltiples. - Ludoteca. - Sports Bar con Billar. - Alberca con Pool Bar. - Area de Asadores. - Palapas WiFi. - Pista de Correr. - Cancha de pádel tenis. - Cancha de futbol y baloncesto. - Gimnasio totalmente equipado. - Juegos infantiles. - Area de coworking. - Amplios Jardines. - Pet Friendly. Contáctanos para ampliarte la información. "los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Opción para rentar un tercer estacionamiento de la misma torre por $800 adicionales al precio publicado que incluye solo dos estacionamientos

Destacado

MN 17,500

135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

zibata

Zibatá, El Marqués

Descubre tu nuevo hogar, gran concepto de confort en dos niveles. Casa dentro de condominio thandi frente A la plaza centro Y colegio newland con excelentes áreas comunes que son alberca, área de camastros, terraza techada, áreas verdes, vigilancia, juegos infantiles. Tandhi se encuentra dentro de fraccionamiento zibata ii que es una ciudad pensada con plazas comerciales donde encuentras de todo, con restaurantes, cafeterias, escuelas, acceso directo A la universidad anáhuac, campo de golf, tiendas de autoservicio como nuevo wal-mart Y heb. la casa cuenta con espacios funcionales: lugar para dos autos. jardinera delantera. P. B. Medio baño de visitas. recibidor con pequeña área que se puede adaptar un escritorio. Cocina de concepto abierto con barra de granito. área de lavado. área social (sala-comedor) con acceso A. área de jardín en perfecto estado que colinda con barda perimetral del condominio. ventanales que tienen persianas. Escalera con cristal templado. P. A. Dos recamaras secundarias cada una con closet, persianas Y vista al jardín. baño completo con cancel, espejo que comparten las recamaras secundarías. recamara principal con baño completo que cuenta con doble lavabo, espejo, cancel. walkin closet. cuenta con cortinas. tiene vista al área de estacionamiento. *precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso* La casa estara disponible para iniciar contrato a partir del mes de julio, pero puede verse previa cita

Destacado
Ver mapa