• Buenos Aires

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños en renta en Buenos Aires, Monterrey

Ordenar

MN 39,500

100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Renta colonia Buenos Aires Torre Livo Monterrey NL

Buenos Aires, Monterrey

Departamento en Renta 3 recamaras Torre livo Sobre Av, Revolucion, Monterrey nl. Excelente ubicación, cerca de Parque Fundidora, Tec de Monterrey y Barrio Antiguo. Moderno departamento ubicado sobre Av. Revolución, con una ubicación privilegiada a tan solo minutos de los principales puntos de interés de Monterrey: A 5 minutos del Tecnológico de Monterrey. A 5 minutos de Barrio Antiguo. Muy cerca de Parque Fundidora, museos y centros culturales. Fácil acceso a importantes vialidades como Av. Constitución, Av. Ignacio Morones Prieto y Av. Eugenio Garza Sada. Se entrega con carpinterías instaladas. Disponible para renta durante julio y agosto. Amenidades del edificio. Alberca. Gimnasio. Área de coworking (Work Space) Lounge Bar. Área de asadores. Ludoteca. Juegos infantiles. Pet Park. Salón de eventos con terraza. Distribución del departamento. Amplia cocina integral. Espaciosa área de sala-comedor con espectaculares vistas a la ciudad, Parque Fundidora y el Cerro de la Silla. Baño completo para visitas. Closet de blancos. Área para centro de lavado con zink. Recámara secundaria con closet. Balcón con vista panorámica hacia la ciudad de Monterrey y Parque Fundidora. Segunda recámara ideal como estudio, oficina o habitación adicional, con excelente iluminación y vistas. Recámara principal con hermosas vistas, vestidor y baño completo privado. Extras. 2 cajones de estacionamiento techados. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía de Monterrey, disfrutando de increíbles vistas y amenidades de primer nivel.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado
Super destacado

MN 50,000

MN 5,500 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Dirección no informada

Tecnológico, Monterrey

Exclusivo departamento de lujo con alta seguridad en la codiciada Zona Tec! Este elegante departamento ofrece una combinación perfecta entre comodidad, estilo y máxima seguridad. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, te brinda un estilo de vida sofisticado y tranquilo. Características destacadas: Amplios espacios y diseño moderno: Disfruta de una distribución inteligente y un diseño contemporáneo que aprovecha al máximo cada rincón. Los acabados de alta calidad y los detalles cuidadosamente seleccionados crean un ambiente de lujo y confort. Alta seguridad: Tu tranquilidad y la de los tuyos son nuestra prioridad. El edificio cuenta con acceso controlado, vigilancia las 24 horas y circuito cerrado de cámaras de seguridad. Puedes descansar sabiendo que estás protegido en todo momento. Ubicación privilegiada: Situado en la exclusiva Zona Tec, estarás rodeado de prestigiosas universidades, centros comerciales, restaurantes de alta cocina, parques y todas las comodidades que necesitas a tu alcance. Además, tendrás fácil acceso a importantes vías de comunicación que te conectarán rápidamente con otros puntos de la ciudad. Amenidades de lujo: Disfruta de un estilo de vida excepcional con las amenidades de primer nivel que ofrece el desarrollo, como gimnasio totalmente equipado, piscina, áreas verdes, salón de eventos y más. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindarte una experiencia inigualable. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento de lujo con alta seguridad en la Zona Tec. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar! Llévatela a Crédito con tasa fija desde el 8. 9%, podemos financiarte hasta el 90% del valor de la propiedad hasta 20 años a pagar y descuento en los Gastos Notariales. Aceptamos Créditos Bancarios y te ayudamos a tramitar el tuyo con las mejores tasas de la Historia. Todas nuestras propiedades están avaladas por los Lineamientos y Políticas de los Principales Bancos de México y Dependencias. Pregunta por tu solicitud de crédito, Sin costo para ti! Arturo Vela. Ver datos

Destacado

MN 32,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Nuevo Sur

Ladrillera, Monterrey

Departamento en Renta o Venta | Nuevo Sur | Monterrey | Vista al Cerro de la Silla. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los desarrollos de usos mixtos con mayor demanda y plusvalía de Monterrey. Ubicado en el piso 18, este moderno departamento ofrece una espectacular vista al Cerro de la Silla, excelente iluminación natural y acceso a una amplia oferta de comercios, restaurantes, servicios y entretenimiento dentro de Nuevo Sur. Características del Departamento. 80 m² de construcción. 2 recámaras. 2 baños completos. Cocina integral totalmente equipada. Refrigerador. Lavasecadora. Aires acondicionados. Persianas instaladas. Espacios modernos y funcionales. Piso 18 con extraordinaria vista panorámica. Venta: $6, 800, 000 mxn. Renta: $32, 000 mxn mensuales. Amenidades Exclusivas. Alberca. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Área de asadores. Parque privado. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Estacionamiento para visitas. Ubicación Estratégica. Ubicado dentro de Nuevo Sur, con acceso directo a restaurantes, supermercados, cafeterías, bancos, gimnasio, cine y comercios, además de una excelente conectividad con las principales avenidas de Monterrey. A solo minutos de: Tecnológico de Monterrey (itesm) Distrito Tec. Centro de Monterrey. San Pedro Garza García. Hospitales y corporativos. Ideal para. Ejecutivos y profesionistas. Familias pequeñas. Estudiantes de posgrado. Expatriados. Inversionistas que buscan una propiedad con alta demanda de renta. Disfruta de un estilo de vida moderno, con todos los servicios a unos pasos y una de las mejores ubicaciones de Monterrey. Agenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad.

Destacado

MN 40,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Revolución 2703

Ladrillera, Monterrey

Renta de departamento en Nuevo Sur – Moderno, elegante y listo para habitar. Vive en uno de los desarrollos con mayor plusvalía y mejor calidad de vida de Monterrey. Este exclusivo departamento en Nuevo Sur ofrece un diseño contemporáneo, acabados premium y una excelente distribución, ideal para ejecutivos, parejas o familias pequeñas que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Su estilo moderno combina tonos cálidos, iluminación indirecta y un concepto abierto que brinda una sensación de amplitud y sofisticación. Características del departamento. 2 Recámaras. 2 Baños completos. Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral con barra de cuarzo. Área de lavandería. Walking closet en recámara principal. Balcón. Semi amueblado. Piso wpc acabado tipo madera (mayor durabilidad, fácil mantenimiento y resistencia a la humedad) Equipamiento. Minisplits Inverter en las áreas principales. Cortinas instaladas. Estufa. Centro de lavado. Cocina integral. Closets. Canceles de cristal en baños. Beneficios de vivir en Nuevo Sur. Nuevo Sur es uno de los complejos de usos mixtos más completos de Monterrey, diseñado para disfrutar un estilo de vida donde prácticamente todo queda a unos pasos. Disfrutarás de: Restaurantes y cafeterías. Supermercado. Gimnasios. Bancos. Farmacias. Cine. Tiendas de conveniencia. Áreas verdes. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Excelente conectividad hacia: Garza Sada. Revolución. Morones Prieto. Tecnológico de Monterrey. Zona Sur de Monterrey. San Pedro Garza García. Es una excelente opción para quienes buscan reducir tiempos de traslado y tener servicios, entretenimiento y comercio sin necesidad de utilizar el automóvil. Condiciones de arrendamiento: 2 meses de depósito. 1 mes de renta por adelantado. Póliza de garantía jurídica obligatoria. No se aceptan mascotas. Ideal para: Ejecutivos nacionales o extranjeros. Profesionistas del Tecnológico de Monterrey. Parejas. Empresas que buscan vivienda para personal directivo

Destacado

MN 36,000

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Increíbles departamentos de 2 recámaras con balcón o terraza para ocupar de forma inmediata. Totalmente equipados, con aire acondicionado y excelentes amenidades. A 10 min del Tec de Monterrey, San Pedro Garza García y Zona Country. *no se pide aval ni póliza* Se puede manejar sistema de apartado para estudiantes del Tec. También tenemos opciones de 1 recámaras desde $27, 900. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* pero se puede rentar el departamento amueblado con un costo adicional de $5, 000 más iva. Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: alberca con jacuzzi y zona de camastros, gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working, espacios para eventos privados, un rooftop con área de asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento incluido. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado
Ver mapa