2 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras en renta en Chimalistac, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 80,000
318 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Callejon DE LA Bombilla, Chimalistac, Alvaro Obregon
Chimalistac, Alvaro Obregón
Estupenda casa al sur de la ciudad en chimalistac, san ángel. Desarrollada en dos plantas: pb, acceso con portón eléctrico para dos vehículos techados; entrada, recibidor, toilet, jardín interior, sala con chimenea, comedor con acceso al jardín, cocina integral equipada, alacena, patio de servicio Y bodega con medio baño de servicio. Pa, cuatro recámaras cada una con clóset Y baño, tres de ellas con sauna A un lado de la regadera. La recámara principal cuenta con acceso A la terraza trasera con vista al jardín Y la recámara que no tiene sauna en el baño, cuenta con acceso A la terraza del frente de la casa. Caurto de servicio con baño Y área de lavado en la azotea. la zona es muy tranquila Y segura. Una excelente opción!! Obtén lo que mereces por tu patrimonioUnimos calidad y calidez a la experiencia para proveer un servicio inmobiliario profesional.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 50,000
MN 5,000 Mantenimiento
250 m² lote4 rec.3 baños
Callejón Belisario Domínguez 60
Del Carmen, Coyoacán
Descripción. Una casa diseñada para disfrutar cada espacio. Descubre un hogar amplio, cálido y funcional, ideal para crear grandes momentos en familia. Desde la entrada, cuenta con medio baño para visitas y un acogedor espacio para sala de estar con chimenea. Casa en condominio 250m2. Remodelada. Características: 3 recámaras. Recámara principal con baño completo y amplio vestidor. 2 recámaras secundarias que comparten baño completo. Sala de estar con chimenea. Cocina integral con barra y alacena. Medio baño para visitas. Espacio de almacenamiento debajo de las escaleras. Jardín. Patio de servicio. Cuarto de servicio con baño completo y vestidor. Calentador solar. Su jardín brinda el espacio perfecto para reuniones, juegos o simplemente disfrutar de un momento al aire libre. Una propiedad con espacios generosos, distribución funcional y todo lo necesario para convertirse en tu próximo hogar. ¡Agenda tu visita y conócela!
Super destacado


Destacado

MN 22,000
MN 900 Mantenimiento
70 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
insurgentes
San Ángel, Alvaro Obregón
Amplia oficina de 70mts con 2 estacionamientos, en una de las mejores zonas del sur de la cdmx. San Ángel y su entorno son célebres por su historia, monumentos y arquitectura civil y religiosa, así como por sus museos, plazas, calles y fiestas tradicionales.. Entre Insurgentes y Revolución a unos pasos del Metrobús, rodeado de estacionamientos por lo que tus clientes no tendrán problemas al visitarte. Insurgentes sur esquina rey Cuauhtémoc, a unos minutos del metro bus y estación del metro. Ubicada en piso 2. No lo dudes, llama Ya!

Destacado

MN 95,000
415 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
San Ángel
San Ángel, Alvaro Obregón
- Ubicada en Plaza de los Arcángeles. - Calle vigilada. - 4 recámaras. -Piso de madera natural. - Preciosos jardín. - Terraza. - Sala. - Comedor. - Cocina integral. -4 estacionamientos. Venta: $Ver datos. Renta: $95, 000. 00. ¡Síguenos!. Somos líderes en asesoría inmobiliaria con ¡verdadero valor agregado!

Destacado

MN 74,500
240 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Insurgentes sur
San Ángel, Alvaro Obregón
Espectacular oficinas muy amplias. A unos pasos del metrobús la bombilla. Tiene 4 privados sala de juntas área general. 2 estacionamientos y al lado un estacionamiento publico


















