38 Propiedades e inmuebles amueblados con jardín(es) y 2 recámaras a estrenar en renta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 37,500
95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Lago Alberto, Residencial Parques Polanco, Miguel Hidalgo
Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
26-2745 Departamento con muebles, ubicado en el desarrollo Parques Polanco, en piso alto, ofrece 2 recamaras, 2 baños y un espacio de estacionamiento, el edifico ofrece, salon de fiestas, ludoteca, y un area de acondicionamiento físico, seguridad 24/7, jardines etc. En la planta baja ofrece area comercial con bancos y todo tipo de servicios. Imagenes referenciales, sujeto a disponibilidad.

MN 38,000
70 m² lote2 rec.1 baño
Mítikah Río Churubusco 601
Xoco, Benito Juárez
Precioso departamento amueblado en el edificio inteligente más alto de la ciudad, Torre Mítikah. El departamento cuenta con dos recámaras, estancia comedor, cocina, vestíbulo, un baño, bodega y un cajón de estacionamiento. El amueblado elegante y funcional. La torre cuenta con magníficas amenidades que incluyen entre otras, jardín, alberca y alberca para adultos, gimnasio, sala de pilates, yoga, cigar room, cafetería, fut salón, social rooms, jardín para mascotas y salón de eventos. Asimismo es parte del complejo Ciudad Mítikah que cuenta con super mercado, centro comercial, cines, restaurantes, torre de oficinas, hospital, etc. Citas Blanca Sierra 55 Ver datos

MN 42,500
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Parques Polanco
Granada, Miguel Hidalgo
Parques polanco, acceso A plaza comercial inclusive el carrito de supermercado se lo llevan a la puerta de su departamento. El jardin de parques polanco son casi dos hectarias de jardin privado, en el piso 30 salon de eventos, ludoteca, fitness center, asador y sala en terraza.

MN 27,500
184 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida División del Norte 3346
Xotepingo, Coyoacán
Departamento con terraza privada, en Ciudad Jardín, Coyoacán, precio $27, 500. (veintisiete mil quinientos pesos a tratar. 184 m2 totales distribuidos en: 90 m2 habitables. Sala. Comedor, Cocina integral. Baño completo. 2 habitaciones la principal con vestidor y baño completo. Segunda habitación con closet. Área de lavado. 90 m2 de terraza privada. 4 m2 de balcón. Dos lugares de estacionamiento independientes




