• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

361 Propiedades e inmuebles amueblados con servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 65,000

MN 100 Mantenimiento

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

Una oportunidad única para vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la Ciudad de México, donde el lujo, la ubicación y la calidad de vida se encuentran en un mismo lugar. Su ubicación privilegiada permite llegar caminando al Liceo Francés, a la nueva Embajada de los Estados Unidos y a las principales zonas corporativas, comerciales y gastronómicas de Polanco. Diseñado por el reconocido despacho Legorreta + Legorreta, Miyana es uno de los desarrollos residenciales más emblemáticos de la ciudad, reconocido por su arquitectura contemporánea, amplias áreas verdes y extraordinarias amenidades. Características del departamento. - Ubicado en piso alto con excelente iluminación natural durante todo el día. - Amplia sala y comedor con espacios abiertos y funcionales. - Family room ideal para área de televisión, oficina o espacio familiar. - Cocina abierta con barra para desayunar totalmente equipada. - Área de lavado independiente. - Baño de visitas. - 2 recámaras cada una con su propio baño. - Recámara principal con vestidor y baño privado. - Dos lugares de estacionamiento. - Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Amenidades de primer nivel. - Restaurante exclusivo para residentes con servicio dentro del desarrollo. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Alberca climatizada al aire libre con carril de nado contracorriente. - Gimnasio completamente equipado. - Áreas infantiles y cancha de pasto sintético. - Rooftop pet-friendly. - Salones para eventos privados. - Ludoteca y salón para adolescentes. - Amplias áreas verdes y espacios de convivencia. Una ubicación privilegiada. A solo minutos de las mejores boutiques, restaurantes y cafés de Polanco, así como de las zonas comerciales y culturales más importantes de la ciudad. Disfrute de la cercanía a la exclusiva Avenida Presidente Masaryk, centros comerciales de primer nivel, museos, parques, supermercados premium y servicios internacionales, todo a pocos pasos de su hogar. Una residencia ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y un estilo de vida sofisticado en el corazón de Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 20,000

9%

MN 1,400 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Avenida Aztecas 215

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Vive en un espacio cómodo, funcional y listo para habitar, ubicado sobre Avenida Aztecas, con excelente conectividad a vías principales como Pacífico, División del Norte y Tlalpan. A minutos de Gran Sur y el Estadio Azteca, con supermercado y todos los servicios cercanos. Características del departamento: * 2 recámaras con clóset (principal con balcón) * Recámara secundaria con cama incluida. * Sala y comedor con excelente iluminación. * Comedor y sillón incluidos. * Balcón en la sala. * Cocina equipada. * Centro de lavado. * Refrigerador y microondas incluidos. * tv de 65” incluida. * Mueble para recámara y mueble para tv. * Dispensadores de jabón y shampoo en baño. * Conexión a internet disponible (no incluida en la renta) * 2 cajones de estacionamiento independientes no se estorban con otros cajones de vecinos, con tope de seguridad. Extras que hacen la diferencia: * 2 balcones (sala y recámara principal) ideales para ventilación y luz natural. * Departamento listo para habitar. Amenidades del desarrollo: * Lobby con recepción para visitas. * Sala de espera. * Ludoteca. * Área de juegos. * Gimnasio. * Área de asador. * 2 elevadores. Seguridad y control de acceso: * Vigilancia 24/7. * Registro de visitas. * cctv. * Acceso con biométricos. * Entrada a estacionamiento con tag. **Mantenimiento de $1, 400. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y mudarse sin complicaciones en una ubicación estratégica.

Destacado

MN 20,000

74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dr. Atl 289

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Atractivo departamento amueblado, en renta en Dr. Atl, Col. Santa María la Ribera, a 3 calles de Insurgentes Norte, a 2 calles del Jardín del "Kiosko Morisco", y a 6 calles del Centro Comercial "Forum Buenavista", con el centro de comunicaciones muy completo a toda la Ciudad y a Cuauhtitlán mediante el Tren Suburbano, Metro y Metrobús. Edificio moderno (10 años) con Recepción, Lobby, elevadores, estacionamiento techado y vigilancia las 24 hrs. Departamento interior, en 1er. Piso, de 64 m2 habitables, más un pequeño patio de 9 m2 para beneficio de su mascota. Con 2 recámaras con closets, la principal con baño completo integrado, además un 2o. Baño completo para servicio a la 2a. Recámara y a visitantes. Sala-comedor, cocina integral equipada con barra desayunadora. Completamente amueblado, con cama King size en la recámara principal y Queen Size en la 2a. ; Ropero, cómoda. Comedor con 4 sillas y banca para la barra desayunadora. Refrigerador y Lavadora. Pantalla de tv en la recámara y reproductor de dvd. Sala, mesa central y mueble para centro de entretenimiento. Disponible para ocupar el Jueves 16 de Abril de 2026. El departamento cuenta con un cajón de estacionamiento en fila de 2 autos. La renta ya incluye la cuota de mantenimiento. Contrato por un año, un mes de renta como depósito, más la renta adelantada del primer mes. Se requiere un Obligado Solidario, más una Póliza Jurídica pagada por el inquilino.

Destacado
Ver mapa