• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

87 Propiedades e inmuebles con asador y balcón y 2 recámaras hasta 5 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 33,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Adolfo Ruíz Cortines 3580

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Departamento en renta en Park Pedregal, uno de los desarrollos más exclusivos del sur de la cdmx. Se encuentra en el Piso 14 con espectacular vista. Cuenta con balcón en sala y recámara principal y sus ventanales tienen película antirreflejante. Características del departamento: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - 86 m² + balcón. - Piso 14. - 2 estacionamientos independientes en línea (sótano 3, lugares 38 y 39) - Película antirreflejante en ventanas. - Acabados premium: piso madera Tzalam en recámaras, granito en cocina, mármol en baños. - Techos de 2. 75 m de altura. - Closets con iluminación led. - Sistema de sonido integrado. - Cerradura electrónica. roof garden: - Alberca infinita con área para drinks. - Área con jacuzzi. - Asadores (cuota de limpieza $300) - Fogateros. - Canchas de básquetbol, pádel y fútbol. - Juegos infantiles. - Área de mascotas (Pet Zone) - Medios baños para visitas. amenidades: - Alberca con regaderas y baños. - Vestidores con lockers y cuarto de vapor. - Gimnasio completo · Spinning · Yoga · Fitness. - Carril de nado. - Cine. - Salón de eventos · Salón inglés · Lounges. - Business Center. - Ludoteca · Kids Club. nivel 4 — servicios: - Consultorios médicos. - Spa de perros · Estética. Renta: $33, 500/mes (mantenimiento incluido). Desarrollado por gap Inmobiliaria, misma constructora de City Towers. Requisitos: - Una renta la que corre, una de depósito y el pago de una póliza jurídica de aproximadamente $12, 500 pesos. - Fiador con bien inmueble libre de gravamen en cdmx. - Comprobación de ingresos formales 3 veces el valor de la renta

Destacado

MN 21,900

76 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolong 5 de mayo 3121

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Pgh. ¡Vive en el Lujo y la Comodidad de Grand Tower Centenario! Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida moderno, cómodo y con acceso a amenidades de primera clase. Ubicado en el Piso 5 de Torre B, con una superficie de 76. 6 m2; Estancia Comedor; Terraza con piso deck de madera, que conecta la estancia con la recámara, proporcionando un espacio ideal para relajarte y disfrutar de la vista, 2 Recámaras con piso de madera, la principal tiene acceso directo a la terraza e incluye un vestidor y un baño completo privado y la recamara secundaria esta equipada con closet amplio, 2 baños con acabados modernos y canceles de vidrio templado; Cocina Integral con barra de granito; Área de Lavado con modificaciones para que se puedan instalar lavadoras grandes. Adicionalmente el departamento cuenta con Gas natural, Chapa de seguridad electrónica en puerta principal, pared con tapiz, piso de loseta cerámica en estancia, baños y área de lavado, cortinas, 2 amplios estacionamientos en tandem, evitando las complicaciones de coordinarse con algún vecino y una muy útil Bodega ubicados en S2; La renta ya incluye mantenimiento (el mantenimiento incluye el servicio de agua), Se acepta 1 mascota pequeña. Residencial Fraccionamiento Grand Tower Centenario es un complejo habitacional exclusivo que cuenta con vigilancia 24/7, Concierge, Acceso controlado, Acceso con tarjeta o huella, cctv, Elevador, Estacionamiento para visitas, Pet Friendly, Increíbles amenities donde podrás vivir experiencias únicas de descanso, deporte, entretenimiento y business, tales como: Cancha de Padle, Minigolf, Sala de Cine, Área de Mascotas, Alberca, Gimnasio, Cross Fit, Spa con Vapor, Salón de Usos Múltiples, Salones Lounge, Salón Inglés, Sky Yoga, Asadores y Fogateros etc. En las que podrás vivir experiencias únicas que garantizan tu comodidad y estilo. Ubicado en una zona privilegiada de la Ciudad de México, con fácil acceso a servicios, centros educativos, comercios y transporte, a un paso del Centro Comercial Portal Centenario, Hospital General Dr. Enrique Cabrera, cercano a funcionales vías de acceso como Av. Centenario, Prol 5 de Mayo, Lomas de Tarango, Antonio Caso Andrade (Alta Tensión), aproximadamente a 15 minutos de Anillo Periférico y Barranca del Muerto; Centros Educativos: Conalep Álvaro Obregón, Instituto San Ángel Inn, Aproximadamente a 20 minutos de Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe y la Zona de Santa Fe. ¡Haz de este lugar tu nuevo hogar! Para más información y agendar una visita, contáctanos hoy mismo.

MN 22,000

63 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prol. 5 de Mayo

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Ubicación: Grand Tower Centenario. Lomas de Tarango, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Renta: $22, 000 mxn mensuales. Construcción: 63. 3 m² Antigüedad: 2021. Recámaras: 2. Baños: 2. Estacionamiento: 2 lugares. Vive entre Santa Fe y Periférico con amenidades de primer nivel. Moderno departamento ubicado en Grand Tower Centenario, un desarrollo con una de las ofertas de amenidades más completas de la zona, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente conectividad. La propiedad cuenta con una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio, además de un agradable balcón que brinda iluminación natural y ventilación. Distribución: Sala y comedor. Cocina integral equipada. Área de lavado. Recámara principal con baño completo. Recámara secundaria. Segundo baño completo con acceso desde áreas comunes y recámara secundaria. Balcón. 2 lugares de estacionamiento (en línea) Amenidades: Alberca con carriles de nado. Chapoteadero. Gimnasio. Área de spinning. Salón de yoga. Espacio para crossfit. Vapor. Cancha de pádel. Mini golf. Salón inglés. 2 salones lounge. Cine. Salón de fiestas para 100 personas. Áreas de asadores. Fogateros. Características del desarrollo: Seguridad 24/7. Elevadores. Acceso controlado. Excelente ubicación entre Santa Fe y Periférico Sur. A espaldas de Portal Centenario. Ideal para profesionistas, parejas o familias pequeñas que buscan vivir en un desarrollo moderno con amenidades tipo resort y rápida conexión a Santa Fe, Las Águilas y Periférico.

MN 21,300

MN 2,000 Mantenimiento

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prol. 5 De Mayo 3121 Torre C DEPTO 506 Colinas de Tarango , 01620 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Colinas de Tarango, Alvaro Obregón

Ref: 2 9 1 9 1 4. Espectacular departamento seminuevo en zona residencial en renta! Se encuentra ubicado en Colinas de Tarango ubicado en 5to nivel con elevador, cada espacio esta bien iluminado y ventilado. Cuenta con 70m2 habitables más 8. 5m2 de balcón el cuál puedes ingresar desde la sala y recorre ambas recámaras. Al ingresar encuentras la cocina abierta y equipada con barra de granito a un costado está el área de lavado y un cómodo espacio para el área social. Las 2 recámaras tienen piso de madera lo que le da una vista increíble, la recámara principal tiene baño completo y walking closet, un segundo baño completo que da servicio a la recámara secundaria la cual tiene closet de piso a techo. Entre las amenidades que ofrece este departamento se encuentran las siguientes: Ludoteca, gimnasio, asador, fogateros, área para los cachorros, lobby en cada torre, área de eventos, cancha de paddle, alberca semi-olímpica, espacio de co-working, mini super y hasta cine, realmente el conjunto lo tiene todo! Además de tener seguridad 24/7 y circuito cerrado en cada área. Se cuenta con la opción de rentar con bodega por $1000 adicionales. Además, esta propiedad se encuentra cerca de zonas de interés justo a un costado está Portal Centenario, el Hospital Enrique Castañeda, Museo Axolote y el Parque La Mexicana. Con fácil acceso a avenidas principales como Av. Centenario, Periférico, así como la estación del Metro Barranca del Muerto, esta ubicación brinda una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

MN 30,000

MN 4,000 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Popocatepetl 630

Xoco, Benito Juárez

Ref: 2 9 3 3 8 9. Este espectacular departamento en renta a estrenar en Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México, es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio moderno y confortable para habitar. Con una entrega inmediata, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño. Además, se aceptan mascotas, lo que lo hace ideal para familias y amantes de los animales. Con 90 m2 de construcción y uso de suelo Residencial, este departamento está equipado con una gran variedad de amenidades, incluyendo Área de juegos infantiles, Gimnasio, Alberca, Jacuzzi, Asador, Estacionamiento para visitas, Bodega, Elevadores, Jardín, Sauna, Balcón, Cocina equipada, Pet friendly, Intercomunicador, y Seguridad privada. Todo pensado para brindar comodidad y seguridad a sus residentes. Además, la ubicación de este inmueble ofrece fácil acceso a importantes zonas de interés cercanas, como la Cineteca Nacional, el centro comercial Plaza Universidad, Patio Universidad, Parque Delta, el parque Xicoténcatl, y el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo xxi. Asimismo, cuenta con acceso a principales vías de comunicación, como el Eje 8 Sur Popocatépetl y el Circuito Interior, facilitando la movilidad de sus habitantes en la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único y con todas las comodidades que necesitas!

Ver mapa