• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

952 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 2 baños y 2 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 27,500

99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carretera México Toluca 5860

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Amenidades de Primer Nivel y Excelente Ubicación. Vive en uno de los desarrollos más completos y exclusivos de la zona de Santa Fe. Este magnífico departamento combina comodidad, funcionalidad, espectaculares amenidades y una ubicación estratégica con acceso inmediato a las principales vías de comunicación. Ubicación privilegiadaUbicado sobre la Carretera México-Toluca, a tan solo 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe, con excelente conectividad hacia la Ciudad de México y salida cercana hacia la Autopista México-Toluca. El departamento destaca por su extraordinaria iluminación natural, espacios bien distribuidos y una agradable vista panorámica de la ciudad. Características: 2 recámaras. Recámara principal con vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset y balcón. 2 baños completos. Cocina abierta de diseño moderno. Sala y comedor con excelente iluminación, vistas y buena ventilación con salida al balcón. Amplia bodega. 2 lugares de estacionamiento independientes (sin estorbarse entre sí) Amenidades que marcan la diferencia: Alberca techada. Jacuzzi. Spa con cabinas de masaje. Sauna y vapor. Gimnasio equipado estilo Smart Fit. Cancha de tenis. Cancha de pádel. Salas de coworking. Amplios salones para eventos. Jardines y áreas verdes. Zona de asadores. Área para mascotas (Pet's Park) Juegos infantiles. Ludoteca. Starbucks dentro del condominio. Stampa Santa Fe ofrece un estilo de vida único, donde cada integrante de la familia encuentra espacios para disfrutar, ejercitarse, trabajar y relajarse sin salir de casa. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la Ciudad de México. ¡Agenda tu visita y conoce todo lo que este extraordinario departamento tiene para ofrecer!

Super destacado

MN 28,000

MN 2,500 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

BOULUEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS 2810 , Tizapan , 01090 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Tizapan, Alvaro Obregón

Ref: 2 9 7 2 4 8. Si buscas comodidad, ubicación y espacios pensados para tu estilo de vida, este departamento es una excelente opción. Cuenta con 85 m distribuidos en dos recámaras, dos baños completos, cocina equipada, cuarto de servicio, amplios closets y un agradable balcón que aporta iluminación natural y una vista abierta para disfrutar cada día. Ubicado en un desarrollo con amenidades que complementan tu día a día, podrás disfrutar de gimnasio, roof garden, salón de eventos, área de coworking, elevadores y vigilancia, todo diseñado para brindarte comodidad, funcionalidad y seguridad. Su ubicación estratégica permite una excelente conectividad hacia Santa Fe, Periférico y el sur de la ciudad a través de Avenida Toluca y la Supervía Poniente. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes, escuelas, parques y una amplia oferta de servicios. Ideal para profesionistas, parejas o familias que buscan vivir en una zona bien comunicada sin renunciar a la tranquilidad y comodidad de un desarrollo moderno. Requisitos: *Pago de póliza jurídica. * Investigación y validación de expediente. *Un mes de renta como depósito en garantía. *Obligado solidario o aval con propiedad en la Ciudad de México. Agenda tu visita y conoce todo lo que este departamento tiene para ofrecer.

Super destacado

MN 110,000

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lafontaine 229

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo Departamento en Renta en Polanco – Lafontaine 229. Renta: $110, 000 mxn mensuales. Vive en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de México. Este elegante departamento interior combina amplitud, privacidad, diseño y una extraordinaria terraza de dos niveles, ideal para disfrutar momentos al aire libre sin salir de casa. Con 160 m² habitables y 20 m² de terraza, esta propiedad ofrece espacios perfectamente distribuidos para quienes buscan comodidad y un estilo de vida sofisticado. En la planta baja encontrarás una amplia sala y comedor con excelente iluminación, una funcional cocina con alacena, baño de visitas y un cuarto de lavado integrado al cuarto de servicio, el cual cuenta con regadera y wc, brindando practicidad para el día a día. En la planta alta se ubican dos cómodas recámaras. La recámara principal destaca por su amplitud, una acogedora sala integrada, un amplio walking closet y baño completo privado. La segunda recámara también cuenta con walking closet y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los habitantes. La espectacular terraza de dos niveles es uno de los mayores atractivos del departamento. Es el lugar perfecto para disfrutar un desayuno al aire libre, organizar reuniones con amigos o simplemente relajarte después de un largo día. Ubicado sobre Lafontaine, en el corazón de Polanco, tendrás acceso inmediato a restaurantes de primer nivel, parques, boutiques, supermercados, centros comerciales y las principales vías de comunicación de la ciudad. Disponibilidad: El departamento actualmente se encuentra rentado y estará disponible para ocuparse a partir del 1 de agosto. Sin embargo, ya es posible organizar visitas con previa cita para conocer esta extraordinaria propiedad. Características principales: - Lafontaine 229, Depto. 106, Polanco. - 160 m² habitables. - 20 m² de terraza de dos niveles. - 2 recámaras con baño completo. - Recámara principal con sala integrada y walking closet. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado. - Baño de visitas. - Cocina con alacena. - Renta: $110, 000 mxn mensuales. Agenda tu visita desde hoy y descubre una propiedad única que reúne ubicación, amplitud y un excelente estilo de vida en una de las mejores colonias de la Ciudad de México.

Super destacado

MN 42,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida José Vasconcelos 300

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Departamento dúplex de lujo con vista al Bosque de Chapultepec y amenidades en Condesa | Disponible ahora. Excelente departamento dúplex de 110 m² ubicado en la Colonia Condesa, dentro de un edificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedad, con vigilancia 24 horas, circuito cerrado y atractivas amenidades. Disponible ahora. Se puede rentar amueblado o sin amueblar, al mismo precio, e incluye mantenimiento. Cuenta con acabados de lujo, excelente iluminación natural, distribución muy funcional y una hermosa vista al Bosque de Chapultepec. Sus ventanas de doble vidrio aíslan de manera notable el ruido exterior, por lo que es un departamento muy silencioso y cómodo para vivir. Además, todas las ventanas cuentan con persianas blackout, ideales para mayor privacidad y descanso. En el primer nivel se encuentra una amplia estancia con sala y comedor, así como un balcón de excelente tamaño con espacio suficiente para colocar mobiliario exterior, perfecto para disfrutar como una extensión de la sala y apreciar la vista. También cuenta con barra desayunadora de mármol, cocina equipada, área de lavado y medio baño para visitas ubicado en la entrada. En el segundo nivel se encuentran las dos recámaras, ambas con clósets. La recámara principal cuenta con baño privado y un segundo balcón amplio, con espacio para muebles exteriores, ideal como área de descanso privada. La recámara secundaria cuenta también con baño completo propio, brindando privacidad y comodidad para ambos espacios. Incluye dos lugares de estacionamiento privados. El edificio cuenta con lobby, vigilancia 24 horas, circuito cerrado, alberca con carril de nado, gimnasio y sauna. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, acabados de alta calidad, espacios exteriores funcionales, tranquilidad, vista y amenidades en Condesa. Características principales: * Disponible ahora. * 110 m² * 2 recámaras con clósets. * 2 baños completos y medio baño de visitas. * Departamento de dos niveles. * Acabados de lujo. * Hermosa vista al Bosque de Chapultepec. * Ventanas de doble vidrio con excelente aislamiento acústico. * Departamento muy silencioso. * Persianas blackout en todo el departamento. * Dos balcones amplios con espacio para mobiliario exterior. * Sala y comedor. * Barra desayunadora de mármol. * Área de lavado. * Excelente iluminación y distribución. * 2 estacionamientos privados. * Mantenimiento incluido. * Se renta amueblado o sin amueblar al mismo precio. * Vigilancia 24 horas y circuito cerrado. * Lobby. * Alberca con carril de nado. * Gimnasio. * Sauna. * Edificio de aproximadamente 10 años. * Ubicación privilegiada en Condesa. wig: pdogb66

Super destacado

MN 35,000

MN 1 Mantenimiento

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Adolfo Prieto 610

Del Valle Norte, Benito Juárez

Departamento en renta en la Del Valle Norte, con excelente ubicación y patio privado!. No se aceptan mascotas. Este departamento de 125 m² (de los cuales son 80 m2 habitables + 35 m2 de patio privado) ofrece 2 recámaras con clóset, 2 baños completos y cocina integral. Cuenta con área de lavado y balcón. Disfruta de una amplia terraza y 2 lugares de estacionamiento. El edificio tiene elevador y caseta de guardia, además de seguridad privada y acceso para personas con discapacidad (rampa de autos y rampa en el elevador). Se encuentra en la pb con disposición interior y está en excelente estado de conservación, con disponibilidad para el 01 de agosto 2026. Incluye sala, comedor con 4 sillas, refrigerador, lavadora, mesa de centro, 1 cama queen size seminueva, muebles de terraza. La Del Valle Norte es una zona residencial y comercial con un ambiente familiar y dinámico. Tiene fácil acceso a transporte público como Metro y Metrobús, además de importantes vialidades. Encontrarás escuelas cercanas de todos los niveles, supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos. Para tu recreación, hay parques, restaurantes y centros culturales. Además, cuenta con hospitales y servicios de salud cercanos. Monto mensual de renta 35, 000 incluyendo mantenimiento. La disponibilidad más inmediata es 01 agosto.. Los requisitos son: 1 mes de depósito. 1 mes de renta. Aval (con inmueble libre de gravamen) o un obligado solidario (que demuestre sus ingresos y con obligado solidario se firman pagarés) Pago del 50% de una póliza jurídica. El costo total por año es de $12, 800 más iva. contrato mínimo por un año

Super destacado

MN 50,000

407 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Casa en Venta o Renta en el de los Pueblo Los Reyes, Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Ubicada estratégicamente a 10 minutos del Centro de Coyoacán en coche o 30 minutos caminando, a 13 minutos en coche a Oasis Coyoacán, a 15 minutos en coche de Ciudad Universitaria y a 20 minutos de Perisur. A 8 minutos en coche del metro Copilco, a 10 minutos en coche de Miguel Angel de Quevedo y a 10 minutos de Calzada de Tlalpan. Caminando encontrará atan sólo 15 minutos una Bodega Aurrerá y Home Depot. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra muy cerca de las vías rápidas de la ciudad que lo pueden conducir al Norte o al Sur. Además está rodeado de innumerables comercios que le brindarán la posibilidad de hacer su vida en el entorno que lo rodea. Es una hermosa propiedad estilo rustico moderno en calle cerrada, muy tranquila y silenciosa que le brindará paz. Además con las celdas solares el consumo de energía es muy bajo, al igual que el de gas por tener calentador eléctrico de agua. Venta: $Ver datos M. N. Renta sin muebles $50, 000. 00 M. N. Renta con muebles $65, 000. 00 M. N. Características destacadas: • Distribuida en 2 niveles. Planta Baja: Todos los pisos de la casa son de madera de Tzalám y cuenta con calefacción hidráulica con control en cada habitación. • Amplia estancia iluminada con grandes ventanales a ambos lados. • Cocina abierta con espacio para refrigerador grande, generosa despensa, buenos espacios para almacenaje, toda la cocina está hecha de madera resistente. • Terraza techada que da al hermoso jardín arbolado de 100m2 para que disfrutes de reuniones. • Cuarto de lavado cubierto. • Medio baño. 1er. Nivel: • Espacio para sala de tv o bien para tener una pequeña oficina. • Recámara secundaria con baño completo y balcón que da al jardín. • Recámara principal que se conecta al balcón, closets de piso a techo y baño con tina. En el área exterior planta baja contamos con: • Bodega. • Área para guardado de asador. • 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno. otros: • Hasta 5 lugares de estacionamiento sin techar. • Cisterna. • Alarma Es una casa muy completa, con acabados que dan elegancia y comodidad, tiene todo lo que una familia necesita para tener una vida segura. Contacta hoy mismo para más información y agendar una visita. Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 95,000

190 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Emerson 215

Polanco V Sección, Polanco

Departamento amueblado en renta – polanco. – 190 M² exclusivo edificio de solo 6 departamentos. Renta este espectacular departamento completamente amueblado de 190 M² ubicado en una de las zonas más exclusivas Y cotizadas de la ciudad de méxico: polanco. Ideal para ejecutivos, expatriados, diplomáticos O familias que buscan vivir con el máximo confort, seguridad Y privacidad. Características del departamento: 190 M² de superficie totalmente amueblada Y lista para habitar. 2 amplias recámaras con clósets. 2 baños completos. medio baño de visitas. terraza con excelente vista. balcón. desayunador. cuarto de tv / family room. cuarto de servicio con baño completo. bodega. 2 lugares de estacionamiento. amenidades Y seguridad del edificio: edificio boutique exclusivo de solo 6 departamentos. vigilancia 24 horas. máxima privacidad Y tranquilidad. ubicación privilegiada en polanco: A pasos de las mejores avenidas, restaurantes de talla internacional, boutiques de lujo en avenida presidente masaryk, parques, galerías de arte, museos, hospitales de primer nivel, colegios privados Y conectividad inmediata con las principales vías de la ciudad como reforma, periférico Y anillo periférico. ¿por qué rentar este departamento? Listo para mudarse: completamente amueblado Y equipado. edificio exclusivo con muy pocos vecinos. zona segura, residencial Y con la mejor plusvalía de la cdmx. ideal para estancias corporativas O familiares de mediano Y largo plazo. agenda tu visita hoy mismo. Disponibilidad inmediata. (rar5838)

Destacado

MN 52,000

MN 4,000 Mantenimiento

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 305

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta | Be Grand Alto Polanco – Torre 3. 110 m² | 2 Recámaras | Balcón | Amueblado y Equipado. Vive con comodidad y estilo en este exclusivo departamento ubicado en Be Grand Alto Polanco – Torre 3, uno de los desarrollos con mejores amenidades y ubicación de la zona. Con 110 m², este departamento completamente amueblado y equipado está listo para habitar. Su distribución funcional y acabados contemporáneos ofrecen espacios amplios, excelente iluminación natural y una agradable vista panorámica de la ciudad desde el piso 13. Distribución: * 2 recámaras con balcón. * Recámara principal con vestidor y baño completo. * 2 baños completos. * Sala y comedor con acceso al balcón. * Moderna cocina abierta totalmente equipada con lavavajillas, microondas y accesorios. * Ventanales de piso a techo. * Piso laminado tipo madera. * Persianas de malla y blackouts eléctricos en todas las áreas. * Orientación Oriente, con excelente entrada de luz natural por las mañanas. * 2 lugares de estacionamiento en batería. * Bodega privada con anaqueles. Amenidades de Be Grand Alto Polanco – Torre 3: * Alberca techada. * Spa con sauna y vapor. * Gimnasio completamente equipado. * Área de spinning y cycling. * Sports Bar y Business Center. * Jardines y áreas verdes. * Dog Park. * Ludoteca. * Salón de usos múltiples. * Lobby con sala de recepción. * Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. * Estacionamiento para visitas. Su excelente ubicación permite un acceso rápido a Polanco, Nuevo Polanco, Ejército Nacional, Río San Joaquín y Marina Nacional, además de estar cerca de centros comerciales, restaurantes, corporativos y todos los servicios.

Destacado
Ver mapa