101 Propiedades e inmuebles con bodega y más de 5 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

USD 10,000
4612 m² lote5 rec.6 baños11 estac.
2do retorno lomas del recuerdo no.
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Hermosa residencia de lujo, cuenta con 4612 mts de terreno de los cuales: 3559 mts son áreas verdes Y. 1748 mts son de construcción distribuidas en: recamara principal con 2 baños, vestidores Y jacuzzi. 4 recamaras con baño Y vestidor cada una. Estudio con caja fuerte. Sala Y comedor, amplios Y cómodos. Cocina con cava. 3 cuartos de servicio. Jardines interiores. Terraza con chimeneas Y asador. Alberca techada con jacuzzi Y vestidores. Preciosos jardines. Salón de juegos. Cuarto de maquinas para alberca Y casa. Estacionamiento para 11 autos. Caseta de vigilancia.


MN 125,000
433 m² lote6 rec.5 baños2 estac.
Jardines en la Montaña
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Residencia de lujo amueblada, ubicada en una de las zonas más exclusivas y seguras del sur de la Ciudad de México. Diseñada para quienes buscan privacidad, amplitud y comodidad. La casa cuenta con amplias recámaras, cada una con baño privado, brindando independencia y confort a todos sus habitantes. Entre sus amenidades más exclusivas se encuentra una sala de cine privada, en la parte superior un espectacular roof top privado con jacuzzi que crea el escenario ideal para relajarse y también cuenta con un patio trasero en la primer planta. Ubicada dentro de una de las colonias con mayor prestigio de la ciudad, esta residencia combina seguridad, exclusividad y una ubicación privilegiada cerca de importantes vías de acceso, centros comerciales, escuelas y servicios de primer nivel.

MN 95,000
400 m² lote7 rec.4 baños6 estac.
Nicolás San Juan 1460
Del Valle Sur, Benito Juárez
Casa explendida para una familia. Excelente ubicación es que con San Lorenzo cerca de avenida universidad y de Félix Cuevas, esta casa tiene mucho potencial ya que son tres pisos más sun roof. En el sótano están 2 cuartos de servicios, cuarto de lavado y planchado, así como un salón de fiestas. En el primer piso tiene un despacho o family room, sala grande, comedor, antecomedor grande, cocina y medio baño. Piso superior tiene 4 recámaras 3 baños. En la azotea hay un sun roof para asador y una recámara. Entrada principal con escalera y entrada de servicio con escaleras de servicio

MN 68,000
170 m² lote6 rec.5 baños2 estac.
Tintoretto 114
Ciudad de los Deportes, Benito Juárez
Edificio ideal para consultorios médicos, agencias, coworking, notarias gran capacidad máster office y 5 oficinas, sala de juntas para 30 personas, dos recepciones salas de espera, Baños, cafetería. Estacionamiento, bodega. Cámaras de cc y alarma de seguridad conectada a seguridad pública

MN 30,000
300 m² lote9 rec.3 baños
Calle Norte 166 543
Moctezuma, Venustiano Carranza
Casa en renta. Ideal para bodegas u oficinas. Patio para 5-6 autos. Espacios amplios y con posibilidad de adaptarse a sus necesidades. Excelente conectividad, metro Oceanía, metro romero rubio, a pasos de la av Oceania y circuito interior. Cerca del aeropuerto, av central, salida a edo Mex. A 4 calles de la Plaza Encuentro Oceanía con bancos como bbva, Banamex, Santander, supermercado Chedraui Selecto, Starbucks, Oxxo y demás tiendas de conveniencia. Facilidad para estacionarse en la calle. Cámara de vigilancia c5 en la esquina. Ideal contactar por whatsapp.







