• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

199 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 5 recámaras y más de 1 estacionamiento en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

USD 8,714

MN 16,771 Mantenimiento

300 m² lote9 rec.9 estac.

Paseo de los Laureles, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Espacio exclusivo para tu empresa en Corporativo Horizonte. Oficina de 300. 47m², 9 oficinas, 2 baños, y área para cubículos, 2 bodegas, 9 lugares de estacionamiento. El corporativo cuenta con baños en cada nivel, terraza común, sistema de seguridad 24/7, con acceso facial, garantizando tranquilidad en todo momento, terraza con mesas y sillas común, Valet Parking, cuatro elevadores (más uno de servicio), planta de luz y acceso directo tanto a Bosques de las Lomas como a Vistahermosa. Existe la posibilidad de alquilar pensiones adicionales, asegurando que tanto tú como tu equipo cuenten con toda la comodidad que requieren para trabajar con tranquilidad en el corporativo. En un edificio excepcional que cuenta con locales comerciales, oficinas, consultorios y clínicas de belleza, no pierdas la oportunidad de conocerlo y decorar según tus necesidades. 16, 771 pesos de mantenimiento. Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. el precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

MN 180,000

1504 m² lote5 rec.4 baños20 estac.

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Asesor: eva gonzalez eg110. Residencia en venta – Jardines del Pedregal, cdmx. Amplia y elegante residencia con espacios generosos y múltiples ambientes, ideal para familias, oficinas, notarías o clínicas. Ubicada en Calle Cascada, en el corazón de Jardines del Pedregal, ofrece privacidad, comodidad y un estilo de vida exclusivo. Características principales. Superficie total: 1, 504 m² Superficie construida: 800 m² Recámaras: 5, cada una con baño completo. Baños adicionales: 1 medio baño. Estacionamientos: 20 (incluye visitantes) Cantidad de pisos: 3. Antigüedad: 60 años. Orientación: Poniente. Bodegas: 2. Ambientes y distribución. Sala. Estancia. Hall de entrada. Despacho con baño y clóset independiente. Antecomedor. Comedor principal. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Cuarto de juegos. Estudio. Dormitorio principal con vestidor. Terraza. Balcón. Ático. Varios jardines incluyendo jardín rocoso característico de la zona. Comodidades y equipamiento. Alberca climatizada. Salón de fiestas. Área de cine. Parque infantil. Áreas verdes. Portón eléctrico. Cisterna. Internet. tv por cable. Línea telefónica. Gas natural. Boiler. Seguridad con acceso controlado. Se admiten mascotas. requisitos. - 1 mes de renta corriente. - 1 mes de deposito. - fiador con bien raiz U obligado solidario. - poliza juridica aprox 30% del valor de renta. - identificacion oficial. - comprobantes de ingresos de los ultimos 3 meses. - contrato A 1 año. Disponible para uso residencial o comercial (oficinas, notarías, clínicas). Esta residencia combina espacios amplios, amenidades exclusivas y ubicación privilegiada, convirtiéndose en una excelente opción para vivir o establecer tu proyecto en Jardines del Pedregal. Agenda tu visita y descubre todo lo que esta propiedad puede ofrecerte. (las fotografias de la cocina Y el baño son simuladas, solo son para referencia)

MN 230,000

345 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Alejandro Dumas 158

Polanco III Sección, Polanco

Sin duda una casa extraordinaria, en la mejor zona de Polanco, en la calle de Alejandro Dumas, a sólo unos pasos de Presidente Masaryk, muy cerca de bancos, boutiques, restaurantes, así como los corporativos más importantes de la ciudad. Te van a encantar los espacios que tienes para acomodar a tu personal con la sana distancia, la ventilación e iluminación natural es única, incluso un show room en la planta baja, ¡quedaría super! ¡Además, a un magnífico precio por los espacios y ubicación que tiene! Al entrar tienes un recibidor con chimenea, con pisos de madera, ideal para poner una recepción, a continuación, unas escaleras de época, que le darán una vista espléndida a tus visitantes. Amplios espacios en sala y comedor, una cocina bien acondicionada con doble acceso al antecomedor y comedor, salida a un patio/ terraza ornamental, con área para fogata y sillones de concreto alrededor. El área de servicio también se puede aprovechar muy bien, tiene tres cuartos que pudieran ser bodegas y un cuarto independiente con baño que pudiera ser una oficina más. En el segundo nivel hay cuatro recámaras con closets y baños, una con vestidor y terraza, todas de muy buen tamaño con una muy buena iluminación y ventilación. Hay otra recámara independiente, que se accesa por la terraza trasera, con estudio integrado, baño y closets. Además un gran roof garden con medio baño, hay un salón con chimenea y balcón. Tiene tres lugares de estacionamiento o dos si van entrar camionetas muy grandes. ¡Es una casa en muy buen estado de conservación, lista para que te instales y con el uso de suelo autorizado para poder trabajar con tranquilidad y para lograr concretar los mejores negocios para tu firma! No la dejes ir, es una excelente oportunidad para instalar tu negocio o empresa, ¡una magnífica oportunidad! Agenda tu cita con nosotros y te atenderemos con mucho gusto. Del jardín ornamental subes escaleras exteriores y encuentras una suite con baño completo y área para un estudio totalmente independiente. Descomunal Roof Garden con medio baño y salón con chimenea y balcón. ¡Sin duda una casa que desearás habitar antes de que te la ganen! Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 2,320,000

1223 m² lote90 rec.150 estac.

AV INSURGENTES 2066

Florida, Alvaro Obregón

Ref: 2 9 1 7 8 0. edificio corporativo en renta. avenida insurgentes sur, ciudad de México. Se renta edificio corporativo completo ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur en una de las zonas empresariales más importantes de la Ciudad de México. Ideal para corporativos, empresas internacionales, centros de capacitación, call centers, universidades, empresas tecnológicas o empresas de servicios que buscan una ubicación estratégica con gran conectividad. La propiedad cuenta con excelente acceso al transporte público con estación de Metrobús frente al edificio. Superficie total de construcción: 14, 040 m2. Niveles del edificio: 14 niveles totales. Distribución: 10 niveles de oficinas de 655 m2 cada uno. Total de metros rentables de oficinas: 8, 136. 25 m2. Estacionamiento. 4 sótanos de estacionamiento con 150 cajones. Amenidades y espacios. Lobby con bahía de acceso vehicular. Terraza común y comedor para colaboradores. Este edificio tiene todo para adaptarse a lo que necesites: Cubículos tipo call center. Cubículos cerrados. Oficinas privadas. Salones de capacitación. Salas de juntas. El edificio se encuentra amueblado con mobiliario Herman Miller. Equipamiento: Baños de hombres y mujeres en cada piso. Aire acondicionado en cada nivel. Cableado para electricidad voz y datos. Circuito cerrado de televisión. Seguridad privada 24 horas. Infraestructura del edificio. Elevadores nuevos de alta tecnologia. Escaleras de emergencia. 100 extintores. Hidrantes en cada piso. Planta de luz. Subestación eléctrica. 2 cisternas con capacidad de 40, 000 y 120, 000 litros. Accesos. Acceso peatonal y vehicular por Avenida Insurgentes Sur. Salida vehicular por Calle Vito Alessio Robles. Precio de renta: $2'320, 000 + iva. Mantenimiento incluido. Excelente oportunidad para empresas que buscan instalar su corporativo en un edificio completo con ubicación estratégica sobre una de las avenidas mas importantes de la Ciudad de Mexico.

MN 83,380

360 m² lote5 rec.3 baños3 estac.

Rio Churubusco, Del Carmen, Coyoacan

Del Carmen, Coyoacán

Edificio Comercial en Renta – Coyoacán, cdmx. Ubicación: Av. Río Churubusco, Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México. Renta desde $7, 275 mxn mensuales. Proyecto ideal para oficinas, consultorios, coworking o bodegas. Con frente comercial, excelente visibilidad y conectividad. Características Generales. Edificio recién remodelado, con acabados modernos y espacios funcionales. Se encuentra sobre una de las avenidas más transitadas de la zona, a unos pasos de Plaza Universidad, Mitikah, Calzada de Tlalpan, División del Norte e Insurgentes. Distribución de espacios disponibles. -Local 1: 15 m² | Renta mensual: $7, 275. 00. -Local 2: 32. 5 m² | Renta mensual: $15, 787. 50. -Local 3: 51 m² | Renta mensual: $24, 885. 00. -Local 4: 24 m² | Renta mensual: $11, 880. 00. -Local 5: 17 m² | Renta mensual: $8, 415. 00. -Terraza L2 (opcional): 32. 5 m² | Renta mensual: $15, 137. 50. -Superficie total del conjunto: 343 m² Renta mensual del edificio completo: $83, 380. 00 mxn. Áreas comunes. -Cochera techada. -Patio central. -Terraza. -Zona de jaulas. -Bodega u oficina común. -Especificaciones Técnicas. -Proyecto de remodelación integral. -Nuevas instalaciones eléctricas e hidráulicas. -Nueva cancelería. -Acceso independiente desde Av. Río Churubusco. -Renta con mantenimiento incluido. -Ideal para uso médico, administrativo o comercial. -Condiciones de arrendamiento. Se puede rentar por módulos o el edificio completo. Espacios disponibles de forma inmediata.

MN 400,000

950 m² lote7 rec.7 baños12 estac.

Paseo de la Reforma

Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo

Exclusiva Propiedad para Oficinas en Renta – Espacio Versátil de Estilo Funcionalista por el Arq. Francisco Artigas. Ubicación Premium. Situada estratégicamente entre la zona corporativa de Santa Fe y las exclusivas Lomas de Chapultepec, esta propiedad única es perfecta para Embajadas, Notarías, Corporativos de alto nivel o Empresas Familiares que buscan una presencia de prestigio en el país. A tan solo 10 minutos de Santa Fe, con excelentes conexiones a Boulevard de los Virreyes y Paseo de las Palmas. Diseño Arquitectónico y Funcionalidad. Esta propiedad de 3 niveles destaca por su diseño funcionalista del renombrado Arq. Francisco Artigas, ideal para oficinas o una residencia de lujo. Con una impresionante iluminación natural, gracias a dos jardines semiabiertos en el centro, que inundan los espacios con luz a través de ventanales de piso a techo. Distribución Actual y Espacios Versátiles. • Planta Baja: Recepción semiabierta y 7 oficinas independientes, todas con baño privado. • Sótano: Área de cafetería, una sala de juntas/conferencias para 12 personas, 3 oficinas adicionales y área de cubículos para al menos 20 personas. • Primer Nivel: Dos lofts totalmente equipados, separados por una terraza de madera, ideal para espacios ejecutivos o invitados. Comodidades Premium y Seguridad. Cuenta con caseta de vigilancia, estacionamiento techado para 12 vehículos y dos entradas con portones eléctricos. Además, incluye cuartos de servicio, área de vigilancia, roof garden, terraza, y un sistema de seguridad 24 horas con circuito cerrado. Renta: $400, 000 mxn mensuales. Venta: $90, 000, 000 mxn

MN 200,000

400 m² lote6 rec.3 baños9 estac.

Chihuahua

Roma Norte, Cuauhtémoc

Rento casa. $200, 000. Chihuahua Roma Norte. Donde la historia del Porfiriato se convierte en prestigio contemporáneo. En el corazón de la Colonia Roma Norte, una de las zonas más icónicas, culturales y cotizadas de la Ciudad de México, se encuentra esta extraordinaria residencia de arquitectura porfiriana, cuidadosamente restaurada para ofrecer funcionalidad moderna sin perder su esencia histórica. Rodeada de parques arbolados como Plaza Río de Janeiro y Parque España, a pasos de restaurantes de autor, galerías de arte, museos, cafeterías emblemáticas, boutiques, librerías y centros culturales, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada, con excelente conectividad a avenidas principales como Insurgentes, Reforma y Álvaro Obregón. Una propiedad diseñada para instituciones, firmas y proyectos que buscan representatividad, imagen y prestigio a nivel nacional e internacional. ⸻ Características Generales. - 400 m² de terreno. - 336 m² de construcción. - Arquitectura original del Porfiriato, restaurada con respeto y alto nivel de detalle. - Totalmente remodelada, con acabados de lujo. - Pisos de duela original en excelente estado. - Amplios ventanales nuevos, que inundan los espacios de luz natural. - Fusión perfecta entre historia, elegancia y funcionalidad contemporánea. ⸻ Distribución Versátil. - 6 amplias recámaras, ideales para oficinas privadas, despachos ejecutivos o salas de juntas. - 10 espacios funcionales, adaptables como oficinas, salones, estudios, áreas de exhibición o comedores corporativos. - 3 baños completamente renovados. - Cocina integral equipada, lista para operar. - Estacionamiento para hasta 9 vehículos, un valor excepcional en la zona. ⸻ Seguridad y Operación. - Circuito cerrado de vigilancia. - Sistema de seguridad adt. - Espacios diseñados para operación institucional o corporativa. ⸻ Uso Ideal. Propiedad altamente atractiva para: - Embajadas y representaciones diplomáticas. - Firmas internacionales y corporativos de alto nivel. - Notarías y despachos legales. - Galerías de arte y showrooms. - Oficinas boutique y proyectos creativos de prestigio. ⸻ Una residencia con carácter, historia y presencia, ideal para quienes buscan algo más que un inmueble: un espacio que proyecta identidad, solvencia y distinción. Si desea, puedo: - Ajustar el texto a un anuncio inmobiliario premium. - Crear una versión más corta para portales inmobiliarios. - Redactarlo en inglés para mercado internacional. - Enfocarlo exclusivamente a embajadas u oficinas corporativas

MN 100,000

MN 1,200 Mantenimiento

421 m² lote6 rec.4 baños3 estac.

Las Praderas 60

Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán

Hermosa Casa en Renta en el Fraccionamiento cerrado con accesos por Av. Insurgentes Sur y Av. Zacatépetl, con excelente iluminación y ventilación en toda la casa, grandes espacios, con principales vías de comunicación hacia Periférico Sur, Supervía Poniente, Av. Insurgentes Sur y Norte. A un costado del Centro Comercial Perisur, bancos, restaurantes, colegios, hospitales, etc. Estricta vigilancia 24/7. En Planta Baja: Recibidor, amplia estancia con sala y comedor iluminadas con vista al jardín. Ventanales de piso a techo. Terraza con vista al amplio jardín. Cocina integral con horno, estufa, alacenas de amplio almacenamiento y desayunador. Oficina privada y/o sala de tv. Medio baño de visitas. Segundo nivel: Habitación principal con baño completo, tina y walking clóset de gran tamaño. Habitación con clóset y escritorio con baño completo. 2 habitaciones con clóset que comparten un baño completo, una de ellas con salida a un balcón. Family Room con salida a balcón. Semisótano. Family Room y/o salón de juegos con mesa de billar. Área de bar. Jardín de 140 m2 aproximadamente. 2 habitaciones con clóset y un baño completo que comparten las habitaciones. Baño de visitas. Bodega. Acceso al garaje. 3 estacionamientos, uno de ellos techado. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. **Se renta semi amueblada** (Comedor para 10 personas y vitrina estilo clásico, una recámara armada a la medida en una de las habitaciones, mesa de billar y piano) Cisterna y almacenamiento adicional de 4 tinacos Rotoplas. Escalera de Servicio a todos los niveles con acceso a la azotea. Mantenimiento Incluido en el precio. Citas: Martes, Jueves y Sábados. Mascotas: Si, Se solicita ½ depósito adicional por éste concepto. **Disponible para citas**

Ver mapa