130 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en renta en Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Ordenar

MN 489,600
900 m² lote2 baños37 estac.
San Jerónimo, Monterrey
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Oficina en renta ubicada dentro de un corporativo, a 1 minuto de avenida San Jerónimo, enfrente de Arca Continental, a 6 minutos de Galerías Monterrey y 8 minutos de heb Gonzalitos. Características del edificio: -App de administración-Baños H y M-Comedor-Salas de juntas equipadas-Escaleras de emergencia-Terraza con asador-Estacionamiento para visitasCaracterísticas del espacio: • Aire acondicionado• Sistema contra incendio• Piso alfombrado• Persianas• Luminarias• Área abierta de trabajo• Estacionamientos: 37Precio por metro cuadrado: $480 M2Precio de mantenimiento por m2: $64M2Los precios no incluyen ivael precio ya incluye mantenimientoDisponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 45,000
3 rec.3 baños2 estac.
Casa EN Renta Colinas DE SAN Jerónimo
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Casa en Renta equipada Colinas de San JerónimoTerreno de 231 Mts2 y 338 Mts2 de construcción2 plantas. Cochera para 2 autos con portón eléctrico y rampa para 2 vehículos. En planta baja Sala comedor cocina integral con placa de granito estufa, antecomedor independiente. Medio baño y lavanderíaEn planta alta. Sala de tv. Con 3 recámaras con baño cada uno. 2 con vestidor y una con clóset. Acabados de lujo con pisos de madera en toda la casa y 6 climas minisplit. Patio con área social techada y asador integrado A 100 mts de parque, cerca de iglesia y canchas deportivas. Disponible a partir de el día 20 de Junio 2026Cerca de centro comercial Galerías Monterrey. No Mascotas! No tiene cuarto de servicio! Estamos a tus órdenes en nuestras oficinas ubicadas en: Calzada Del Valle 255 Ote. Col. Del Valle, San Pedro Garza Garcia, nl. Contacto: Celular: Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datos


MN 18,000
2 rec.2 baños1 estac.
Colinas
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Departamento en renta en Colinas de San Jerónimo en segundo piso (solo son dos departamentos) amueblado con 2 recámaras, 1. 5 baños, sala, comedor, lavandería, cocina y 1 lugar de estacionamiento. Hay más lugar para estacionarse en frente. Está frente al parque. El pago de la renta incluye servicio de agua y no hay cuota de mantenimiento. Para mayores informes comunicarse con la asesora Bertha Vázquez al 81 Ver datos. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. (Las fotos fueron limpiadas con ia) dhrbv0074 eb-sq6946


MN 35,000
137 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta Colinas de San Jerónimo
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Casa en Renta a media cuadra de hermoso Parque Cuenta con cochera para un auto con portón eléctricorecibidorBaño de visitasAmplia cocina, Sala - Comedor con Minisplit y salida al patioCuarto de Servicio con bañoPlanta Alta 3 recamaras la principal con baño y amplio vestidorlas otras 2 recamaras con closet y comparten baño, equipadas con minisplit Nota: el primer contrato se hace por 2 años Mayor información argos br Ver datos}www. argosbr. com / Ver datos


MN 23,500
324 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Bocaccio 105
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Entrada independiente, excelente ubucacion, cerca de parques, iglesia, tiendas departamentales, escuelas, restsurants, cazeta de vigilancia, amplias habitaciones.

MN 34,000
MN 2,500 Mantenimiento
152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Colinas de San Jerónimo
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
Espectacular departamento remodelado de 158 m2 en renta en Colinas de San Jerónimo. Con vistas increíbles, balcón y amplia terraza. Sala, comedor, cocina, 2 recámaras, 2 baños completos, cuarto de servicio, lavandería, balcón, terraza y 2 cajones de estacionamiento. Cuenta con cámaras de seguridad. En zona de bajo flujo vehicular y con excelente conectividad con Gonzalitos, Puente Atirantado, Rangel Frías, Miravalle (San Pedro) y Díaz Ordaz. Cuenta con: • Cocina equipada con barras de acero inoxidable y granito. • Estufa y Triturador• Mueble de Tele• Mueble en Recibidor• Ablandador de agua• 3 Mini Splits• Cortinas y Persianas black out• Canceles en los baños• Macotas no permitidasNegociable. En renta el mantenimiento se encuentra incluido.





