• Condesa

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con elevador en renta en Condesa, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 42,000

120 m² lote2 rec.2 baños

Iztaccihuatl

Condesa, Cuauhtémoc

La esmeralda | condesa. Hay edificios que simplemente albergan departamentos. **La Esmeralda** es parte de la historia de la Condesa. Construido en la década de los cincuenta por el Arq. Creixell y cuidadosamente restaurado por el reconocido despacho jsa, este edificio es hoy una referencia de cómo la arquitectura clásica puede convivir con el diseño contemporáneo. En este contexto privilegiado se encuentra este extraordinario departamento exterior de 120 m², quinto piso, con mucha luz natural. Su distribución permite disfrutar espacios abiertos, funcionales y llenos de carácter. Distribución. -120 m² -Una recámara grande con inmenso baño y vestidor (básicamente es un cuarto) -La segunda recamara o área es para un Home Office, estudio, cuarto de meditación, para ver la tv. Se puede adaptar a recamara pero no tiene adentro ni baño (esta junto) ni closet (aunque si hay un lugar en donde se podria adaptar) -Dos baños completos. - Generosa estancia con sala y comedor integrados. - Cocina abierta de diseño contemporáneo. *-Balcón privado. Cada espacio recibe abundante luz natural gracias a su orientación exterior y grandes ventanales. El edificio. * Roof Garden común con una impresionante vista panorámica de 360° sobre la Ciudad de México. * Elevador. * Vigilancia 24 horas. * Arquitectura histórica restaurada con acabados de excelente calidad. * Pet Friendly. Información adicional. * Mantenimiento incluido. Incluye refrigerador. * No cuenta con estacionamiento. * Disponible a partir de la segunda semana de agosto. La ubicación. Ubicado en la esquina de Iztaccíhuatl y Aguascalientes, en el corazón de la Condesa. Cafés, restaurantes, galerías, parques, supermercados y algunos de los mejores espacios de la ciudad se encuentran a unos cuantos pasos. Una ubicación que permite disfrutar la ciudad caminando y vivir uno de los barrios con mayor personalidad y valor arquitectónico de la Ciudad de México. Requisitos. * Un mes de renta. * Un mes de depósito. * Póliza jurídica. Hay departamentos bien ubicados. Y hay departamentos que forman parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad. La Esmeralda pertenece a esta última categoría. Agenda una visita y descubre por qué esta propiedad es una de las piezas más especiales disponibles actualmente en la Condesa.

Super destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles con elevador en renta próximo a Condesa, Cuauhtémoc

461 propiedades e inmuebles disponibles con elevador en renta

145 propiedades e inmuebles disponibles con elevador en renta

111 propiedades e inmuebles disponibles con elevador en renta

MN 14,200

MN 2,700 Mantenimiento

22 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Patriotismo

Condesa, Cuauhtémoc

*No se permiten mascotas y el espacio es para solo 1 persona* Vive con comodidad, privacidad y todos los servicios incluidos en una habitación completamente equipada, diseñada para estudiantes y profesionistas que buscan una experiencia práctica, segura y sin complicaciones. Contratos de 12 meses ¡con posibilidad de flexibilidad! Desde $17, 010 y 18 mts* Cada habitación cuenta con: • Base de cama, colchón y cubre colchón. • Baño privado. • Escritorio ideal para home office o estudio. • Acceso independiente mediante código de seguridad. • Limpieza mensual dentro de la habitación. Algunas habitaciones cuentan con balcón o terraza privada, sujeto a disponibilidad al momento de la contratación. Además, tu renta incluye todos los servicios: • Agua. • Luz. • Gas. • Internet de alta velocidad. Disfruta también de excelentes áreas comunes pensadas para tu comodidad y convivencia: • Cocina compartida totalmente equipada. • Sala de tv. • Sala de lectura. • Área de coworking. • Comedor. • Dos terrazas de uso común. • Área de asadores. • Centro de lavado. Para tu tranquilidad, el inmueble cuenta con: • Videovigilancia 24/7. • Limpieza diaria en áreas comunes. • Control de acceso seguro. Olvídate de contratar servicios por separado o preocuparte por gastos adicionales. Aquí encontrarás una solución de vivienda moderna, funcional y lista para habitar desde el primer día. La renta incluye limpieza mensual en la habitación y mantenimiento constante de las áreas comunes para que disfrutes de un espacio limpio y cómodo todos los días. Agenda tu visita y conoce tu próxima habitación todo incluido. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital y diferentes formas de pago para mayor comodidad. *Precio depende del lapso de arriendo y distribución. Departamento de 22. 0 metros cuadrados cuenta con: - 1 habitación. - 1. 0 baño. Características: - Terraza. - Amueblado. - Cuarto de lavado. - Cocina integral. - Acceso universal. - Cuarto de servicio. Servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Internet/Teléfono. - Limpieza. Amenidades: - Elevador. - Asador. Antigüedad: 26 años.. Número de habitantes recomendado: 1. Sin información de disponibilidad. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_7_3_7_9. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

Super destacado

MN 45,000

118 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. José Vasconcelos del 1 al 100, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, Cdmx 76, Cuauhtémoc, Ciudad de México 76

Condesa, Cuauhtémoc

Vive frente al bosque de chapultepecespectacular departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en piso 15, con una privilegiada vista panorámica hacia el Bosque y Castillo de Chapultepec. 118 m² | 3 recámaras | 2 baños | 2 estacionamientos independientesLa propiedad ofrece amplios ventanales de piso a techo, excelente iluminación natural y balcones para disfrutar una de las vistas más especiales de la zona. Características principales: • Recámara principal con baño privado y balcón. • Segunda recámara con balcón y vista directa a Chapultepec. • Tercera recámara ideal como habitación, estudio u oficina. • Sala–comedor con ventanales panorámicos. • Cocina equipada con refrigerador, horno, microondas y lavavajillas. • tvs en recámaras y sala. • Persianas y blackout. • Área de lavado. • 2 lugares de estacionamiento independientes. • No cuenta con lavadora / secadora de ropa. Edificio con seguridad y servicio: vigilancia 24/7, concierge, control de acceso, cctv y recepción de paquetería. Ubicación estratégica entre Condesa, Chapultepec, Reforma y Polanco, rodeado de parques, restaurantes, cafés y principales corredores corporativos de cdmx. Ideal para ejecutivos, expatriados, diplomáticos, parejas o familias que buscan llegar únicamente con sus maletas. nota: Las recámaras pueden ser pintadas al gusto del inquilino sin costo alguno. Renta: $45, 000 mxn — mantenimiento incluidoAgenda una visita privada sin compromiso al chat wa o llámenos. urplace2be Real Estate Co. B¨H

Destacado

MN 55,000

136 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Tlaxcala 190

Condesa, Cuauhtémoc

Enthouse de Diseño en Renta | Loft de Doble Altura en Condesa. Este penthouse tipo loft se encuentra en el quinto piso de un emblemático edificio diseñado por Miquel Adriá, Michel Rojkind e Isaac Broid, sobre la calle de Tlaxcala, a pocos pasos del Parque México. Una propiedad con carácter, amplitud y una estética contemporánea que conserva plenamente su vigencia. Sus 136 m² totales —130 m² interiores y 6 m² de balcón— se distinguen por una espectacular estancia de doble altura, ventanales de piso a techo y un balcón que recorre toda la fachada. La vista arbolada de la Condesa, la luz natural y la sensación de volumen crean una atmósfera difícil de replicar en la zona. La cocina abierta se integra al área social, ideal para recibir invitados. Cuenta también con alacena, clóset de blancos y medio baño para visitas. En la planta baja se encuentra una recámara secundaria cerrada con baño completo, adecuada para cama matrimonial. El diseño permite adaptar un área adicional de la estancia como estudio privado, sala de tv o una segunda recámara complementaria, según las necesidades de cada residente. En la planta alta se ubica la recámara principal: un espacio íntimo y luminoso con vestidor, baño completo con tina, amplio clóset, bodega y una magnífica zona de trabajo con balcón privado. Un entorno pensado para vivir y trabajar con comodidad. La propiedad incluye: 2 recámaras. 2 baños completos y medio baño de visitas. Estancia de doble altura. Balcón principal y balcón privado en recámara principal. Cocina abierta. Alacena, clóset de blancos y bodega. 1 estacionamiento techado, con posibilidad de negociar un segundo lugar. Elevador. Vigilancia 24 horas y cámaras de seguridad. Cisterna. Mascotas permitidas. Su ubicación permite disfrutar caminando de los mejores restaurantes, cafés, galerías, comercios y áreas verdes de Condesa, con rápidas conexiones hacia Roma, Polanco y las principales vialidades de la ciudad. Renta mensual: $55, 000 mxn. Mantenimiento incluido —valor aproximado de $4, 000 mxn— Se solicita póliza jurídica cubierta al 100% por el inquilino. Una residencia singular para quien aprecia diseño de autor, espacios generosos y el privilegio de vivir Condesa desde una perspectiva distinta.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Condesa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!