• Cuauhtémoc

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

232 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 42,000

200 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Chihuahua

Roma Norte, Cuauhtémoc

Excelente Departamento con Terraza Privada – Diseño Exclusivo y Ubicación Privilegiada. Vive en un exclusivo edificio diseñado por el reconocido arquitecto Alberto Kalach, ubicado a solo una cuadra de Álvaro Obregón, en una de las zonas más vibrantes y conectadas de la ciudad. Rodeado de cafés, restaurantes, bancos, parques, plazas y todos los servicios para disfrutar un estilo de vida cómodo y sofisticado. Ubicado en el tercer nivel, este departamento destaca por sus techos altos, ventanales de piso a techo y orientación oeste, que permiten una iluminación natural cálida y espectacular durante las tardes. Características principales: - 3 recámaras con balcón. - Balcones también en sala y comedor. - 2 baños completos. - Estudio privado en la recámara principal. - Pisos de madera natural en áreas comunes. - Pisos nuevos en recámaras. - Recién pintado. - 1 lugar de estacionamiento. - Elevador. Además, cuenta con una extraordinaria terraza privada de 60 m² de uso exclusivo, con posibilidad de techar y acondicionar según tus necesidades. Ideal para crear un roof garden, área social, gimnasio o espacio de descanso. Amenidades y servicios: - Vigilancia 24/7. - Cisterna (sin problemas de suministro de agua) -no se aceptan mascotas. El departamento se encuentra en excelentes condiciones, listo para habitarse. Una oportunidad única para vivir con estilo, amplitud y una ubicación inmejorable.

USD 4,500

136 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alvaro Obregon 255

Roma Norte, Cuauhtémoc

Espectacular departamento totalmente amueblado y equipado con increíble diseño arquitectónico, decoración y espacios. *disponible A partir del 1 de septiembre 2026* En el corazón de la Col. Roma Norte, una de las más buscadas por su variedad de famosos restaurantes, tiendas y servicios a distancia caminable con gran ambiente y calles arboladas. El departamento cuenta con 136m2 totales distribuidos en dos plantas y un roof garden de 24m2. Se distribuye de la siguiente manera: Acceso por piso 6. En planta de acceso: Cocina totalmente equipada. Área de lavado con lavadora y secadora. Sala y comedor con doble altura. Baño completo. Recámara secundaria/estudio con cama queen size y dos camas individuales con tapanco. Recámara principal con cama king size y amplio closet y baño completo. Planta -1: Amplia recámara con cama queen size y baño completo. Planta +1: Acceso a Roof Garden totalmente privado. Todo el departamento tiene luz natural preciosa y te sorprenderá el arte y diseño en cada detalle del lugar. El roof garden tiene una vista hermosa a la ciudad y es un espacio muy disfrutable con el clima de la cdmx. Edificio moderno con lobby con seguridad 24/7, elevador y 2 lugares de estacionamiento con eleva autos. La mejor ubicación sobre Álvaro Obregón, muy bien conectado a lo mejor de la zona. -Mascotas aceptadas a discreción del propietario. - ¡No encontrarás otra propiedad así de especial!

MN 45,000

180 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Chihuahua 205

Roma Norte, Cuauhtémoc

Asesor alis ortiz ao491. departamento amueblado en renta – roma norte. Chihuahua, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, cdmx. Renta: $45, 000 mxn mensuales. Disfruta de un estilo de vida único en una de las colonias más emblemáticas y cotizadas de la Ciudad de México. Este amplio departamento completamente amueblado ofrece espacios cómodos, excelente iluminación natural y una ubicación privilegiada, ideal para quienes desean vivir rodeados de restaurantes, cafeterías, parques y los principales corredores de la ciudad. Características generales. - 180 m² de construcción. - 3 recámaras. - 3 baños completos. - 1 lugar de estacionamiento. - Primer piso. - Elevador. - Bodega. - Departamento interior. - Amueblado y equipado. - Antigüedad: 25 años. - Se aceptan mascotas. ️ distribución. - Amplia sala con ventanales de piso a techo, totalmente amueblada y con tv. - Comedor para 6 personas con excelente iluminación natural. - Cocina integral completamente equipada con estufa, horno, horno de microondas y refrigerador. - Recámara principal con cama King Size, clóset y baño completo. - Segunda recámara con cama matrimonial y clóset. - Tercera recámara con cama matrimonial, cama individual y clóset. - Segundo baño completo para recámaras secundarias y visitas. - Cuarto de servicio con lavasecadora y baño completo. - Balcón. - Terraza. equipamiento. - Departamento completamente amueblado. - Línea blanca incluida. - Internet/WiFi disponible. - Cocina integral equipada. - Cuarto de servicio. - Acceso para personas con discapacidad. - Excelente iluminación y ventilación natural. ubicación privilegiada. Ubicado en Chihuahua 205, Roma Norte, una de las zonas con mayor plusvalía y oferta cultural de la Ciudad de México. A solo: - Media calle de Av. Insurgentes. - 1 calle de Av. Álvaro Obregón. - 15 minutos caminando del Ángel de la Independencia y Paseo de la Reforma. - A unos pasos del Metrobús y cerca de estaciones de Metro. Rodeado de: - Cafeterías y restaurantes. - Bares y centros culturales. - Bancos. - Farmacias. - Hospitales. - Supermercados. - Escuelas y todos los servicios. ideal para. - Ejecutivos. - Expatriados. - Familias. - Profesionistas que buscan vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. requisitos. - 1 mes de renta adelantada. - 2 meses de depósito en garantía. - Identificación oficial vigente (ine o pasaporte) - Comprobación de ingresos. - Estados de cuenta bancarios de los últimos 3 meses. - Carta laboral o contrato de trabajo. - Referencias de arrendadores anteriores. - Investigación mediante póliza jurídica. - Obligado solidario o aval

MN 32,000

108 m² lote3 rec.2 baños

Londres

Juárez, Cuauhtémoc

Imagina vivir con la privacidad de una residencia propia, pero con la ubicación estratégica que solo la Juárez te puede dar. Este departamento en Planta Baja es una joya de diseño contemporáneo, totalmente remodelado, equipado y amueblado con una propuesta de interiorismo fija (no hay posibilidad de vaciarlo). Es un espacio "llave en mano": ideal para llegar solo con tus maletas y disfrutarlo desde el primer día. A un paso de condesa-roma. Ubicado en Londres 190, en la frontera entre la Juárez y el corredor Condesa-Roma: a minutos caminando de Parque España, Parque México y los cafés de Álvaro Obregón y Colima, pero en una zona más tranquila y con menos saturación vehicular. Lo mejor de ambos mundos. Ideal para. Ejecutivos y expats con facturación corporativa, freelancers que buscan home office, parejas que valoran privacidad real, y dueños de mascotas pequeñas cerca de los mejores parques de la ciudad. Lo que te va A enamorar de sus características: Tu oasis privado: Una espectacular Terraza de Autor de 42 m2; con área de asador y zona de lavado discretamente integrada. Tu propio pulmón de aire en medio de la ciudad. Atmósfera a tu medida: 108 m2; optimizados con un sistema de Iluminación Inteligente led ajustable en 3 tonos (Cálido, Neutro, Frío) para crear el mood perfecto según tu día. Configuración versátil: 3 recámaras con closets (2 de ellas ya listas con pantallas) que se adaptan a tus necesidades de descanso o home office. Detalles de confort: Cocina totalmente equipada con ventilación natural y un baño principal con tina de hidromasaje/relajación, el spot perfecto para desconectar. Ubicación con doble ventaja: Doble acceso independiente por las calles Londres y Liverpool. Muévete rápido, con total privacidad y la seguridad de un circuito cerrado (cctv). Pet-Friendly: Tus mascotas pequeñas son bienvenidas. Beneficios "business ready" Estrictamente amueblado (sin opción a retirar mobiliario). Facturación disponible (ideal para deducciones o contratos corporativos). Comunidad selecta, tranquila y de pocos vecinos. Inversión: $32, 000 mxn (Mantenimiento incluido) Requisitos: Protección mica + 1 mes de renta + 1 mes de depósito. ¿Listo para mudarte sin cargar una sola caja? Comunicate para coordinar una visita exclusiva. (4)

MN 43,917

101 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

James Sullivan

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

¡tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad de méxico! Descubre este departamento de 3 recámaras de 101 m2 de $43, 917. 00 (sin amueblar) con diseño moderno, excelente distribución y acabados de lujo (algunos con balcón). Un espacio pensado para combinar comodidad, estilo y practicidad. -Características principales- >> Espacio abierto con excelente iluminación natural. >> Con clóset y persianas. >> 2 1/2 Baños. >> Cocina integral equipada (estufa de 4 parrillas, campana de cocina, refrigerador, centro de Lavado y microondas) >> Se aceptan mascotas (mascotas pequeñas y medianas, hasta 30 kg) -Incluye- >>Mantenimiento y seguro de responsabilidad civil. -Con costo Adicional- >>Internet, Agua, Luz u Gas. >>Lavandería común: $85. 00 por carga (hasta 15 kg, lavadora y secadora) >>Estacionamiento opcional con valet parking: $2, 000. 00/mes y $700. 00 estacionamiento para moto. >>Depósito reembolsable por mascota: $5, 000. 00 (reembolsable al 100% si no hay daños) >> Opción de renta amueblado (El precio varía según el tamaño del departamento y las preferencias del cliente) -Amenidades para tu estilo de vida- Disfruta una experiencia completa donde trabajo y diversión se combinan en un solo lugar: Work Hub| Firness Center | Social Lounge| Chef Table | Alberca* | Cancha de Paddle* | Grill Área| Pet Wash* | Sky Lounge*| Forma parte de una comunidad vibrante, rodeada de personas interesantes como tú, y vive la mejor experiencia en el centro de la cdmx. * el precio puede variar dependiendo de la disponibilidad* ¡llama al equipo de re/max Y descubre tu nuevo hogar hoy mismo! (4)

MN 49,000

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bajío

Roma Sur, Cuauhtémoc

Asesor alis ortiz ao485. departamento en renta – roma sur, cuauhtémoc. C. Bajío #315, Col. Roma Sur, Cuauhtémoc, cdmx. Renta: $49, 000 mxn (Mantenimiento incluido) Vive en una de las colonias con mayor demanda y plusvalía de la Ciudad de México. Este amplio departamento combina comodidad, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes desean disfrutar de un estilo de vida moderno rodeado de servicios, restaurantes, parques y las principales vialidades de la ciudad. Características generales. - Superficie de construcción: 112 m² - 2. º piso. - 3 recámaras. - 2 baños completos. - 2 lugares de estacionamiento. - Antigüedad: 15 años. - Mantenimiento incluido en la renta. ️ distribución. - Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina funcional. - 3 recámaras con espacios confortables. - 2 baños completos. - Distribución que aprovecha al máximo cada espacio. amenidades. - Rooftop Lounge con terrazas comunes y vistas panorámicas. - Área de asadores (Grill Zone) - Alberca. - Jardines y áreas verdes para convivencia y descanso. ubicación. Ubicado en la Colonia Roma Sur, una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Cercano a: - Restaurantes y cafeterías. - Parques y áreas recreativas. - Centros comerciales. - Hospitales y escuelas. - Principales avenidas y transporte público. requisitos. - 1 mes de renta. - 1 mes de depósito en garantía. - Fiador con bien raíz en la cdmx. - Comprobantes de ingresos. - Identificación oficial. - Póliza jurídica. - Plazo mínimo de arrendamiento: 1 año. Las visitas se realizan únicamente con 24 horas de anticipación.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!