233 Propiedades e inmuebles amueblados con seguridad privada a estrenar en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 25,000
45 m² lote1 rec.1 baño
Avenida Cuauhtémoc 156
Doctores, Cuauhtémoc
Estrena este magnífico loft ubicado en Avenida Cuauhtémoc 156 colonia Doctores, justo frente a calle Guanajuato en Roma Norte, a tan solo 4 calles de Plaza Luis Cabrera y 2 calles de Álvaro Obregon. Este Loft está amueblado y equipado, cuanta con un pequeño balcón y con amenidades perfectas para no salir jamás de tu edificio: alberca, gimnasio, Roof garden comun, coworking y ludoteca. Escríbenos y agendemos una vista.
Super destacado

MN 20,000
1 rec.1 baño
Av. Juarez al 100
Secretaria de Relaciones Exteriores, Cuauhtémoc
Departamento amueblado ubicado en en el centro de la cdmx cerca de Reforma la avenida mas importante de la ciudad. Super cómodo y bastante amplio. Cuenta con una dos camas Queen Size, un baño completo, sala de estar. Incluye: Horno de microondas, vajilla, minibar, Smart Tv y WiFi las 24hrs¡unete A nuestra comunidad!

Super destacado

MN 33,000
81 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Av. P.º de la Reforma
Juárez, Cuauhtémoc
Renta departamento en Magenta Tower una de las zonas más exclusivas de la cdmx. 81 m² perfectamente distribuidos. ️2 habitaciones. 1 baño. 1 lugar de estacionamiento. 100% amueblado y listo para habitar. ️ Alberca. Gimnasio. Jardín para reuniones. Ubicación inmejorable, seguridad y confort en el corazón de la ciudad. ¡Agenda tu visita hoy y descubre tu próximo hogar!

Super destacado

MN 37,000
47 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Paseo de la Reforma 150
Juárez, Cuauhtémoc
Vive en una de las torres residenciales más exclusivas de la Ciudad de México. Loft completamente amueblado y equipado, listo para habitar, ubicado en el piso 20 de University Tower sobre Paseo de la Reforma 150, Colonia Juárez. Características: Loft de 46 m² Totalmente amueblado. Cocina equipada. Sala y comedor. Persianas Black out. 1 cajón de estacionamiento. Cuota de mantenimiento incluida en el precio de la renta. Amenidades del edificio: Seguridad 24/7. Gimnasio. Alberca. Áreas de coworking. Espacios sociales y áreas comunes. Acceso controlado. Ubicación privilegiada a minutos de la zona financiera de Reforma, Centro Histórico, Chapultepec, Zona Rosa y principales corporativos de la ciudad.
Destacado

MN 55,000
87 m² lote2 rec.1 baño
Av. Veracruz
Roma Norte, Cuauhtémoc
Departamento en renta amueblado. Nuevo. Único en su estilo. Increíble edificio de los años 40s. Todos los servicios incluidos, sin internet eso es por cuenta del cliente. Totalmente remodelado. Acabados de lujo. 2 Recámaras. 1 Baño. Sala / comedor. Cocina equipada. 87m habitables. Seguridad las 24hrs. Área de café en recepción. Renta $55, 000

Destacado





































