165 Propiedades e inmuebles con balcón y acceso para personas con discapacidad en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 29,500
MN 1 Mantenimiento
69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Cuauhtémoc
Doctores, Cuauhtémoc
Departamento exterior para estrenar, 2 recamaras, 1 baño completo y medio baño para visitas, estancia, cocina abierta y balcon, 1 lugar de estacionamiento. Vigilancia 24/7. Amenidades: alberca, gym, salon para niños, salon para adultos, coworking, roof garden y asadores. Ubicado en el corazón de Roma Norte, rodeado de restaurantes, cafés y parques. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.


MN 63,000
MN 5,676 Mantenimiento
200 m² lote2 baños3 estac.
Altata 51
Hipódromo, Cuauhtémoc
Oficina en renta en la calle de Altata en la colonia Hipódromo muy cerca de World Trade Center Ciudad de México, frente a un parque, la oficina cuenta con espacios muy amplios, muy iluminados con un aterraza con la vista a la ciudad, cuenta dentro de la oficina con cocineta, baños piso de loseta todo en color blanco la puerta principal esta de cristal, techos altos, seguridad las 24 hrs. Cuenta con tres cajones de estacionamiento. el mantenimiento es por la cantidad de $5, 676. 00.


MN 130,000
266 m² lote4 baños8 estac.
Paseo de la Reforma
Juárez, Cuauhtémoc
Se renta Oficina de 266 m2, totalmente acondicionada, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma. Oficina con hermosas instalaciones, ubicación céntrica y privilegiada, cercana a restaurantes, redes de transporte público, tiendas de conveniencia, oficinas gubernamentales y áreas de recreación. Las características de la Oficina son: -Área de recepción. -Área de Site. -Bodega. -6 privados. - Salas de juntas. -8 lugares de estacionamiento. -Seguridad 24 horas. -Circuito cerrado. Precios antes de impuestos* ¡Aprovecha esta oportunidad y contáctanos!



































