292 Propiedades e inmuebles con terraza sin estacionamientos a estrenar en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 207,540
MN 45,140 Mantenimiento
561 m² lote
Rio Misisipi
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Excelentes oficinas con amplios espacios y con todas las instalaciones necesarias dentro de un edificio moderno con tecnología de vanguardia en seguridad. El edificio tiene 15 pisos y 5 niveles de estacionamiento, una cafetería, 6 elevadores de los cuales 2 son para el estacionamiento, cada piso tiene baños para hombres y para mujeres y dos salidas de emergencia. Terraza de 84m2, en la oficina principal tiene medio baño privado.


MN 30,000
48 m² lote1 rec.1 baño
Calle de Chiapas
Roma Norte, Cuauhtémoc
Excelente departamento finamente amueblado, con piso de madera, en el corazón de la Colonia Roma Norte. Ubicado en primer piso por escalera. Cuenta con cocina integral con lavavajillas, sala-comedor, 1 baño completo y 1 recámara con colchón Queen Size y clósets de madera. Terraza compartida únicamente con un departamento más. No cuenta con estacionamiento. Para citas con Rosario Ezcurra al Ver datos


MN 80,000
MN 4,500 Mantenimiento
230 m² lote3 rec.2 baños
Juárez
Juárez, Cuauhtémoc
Excepcional Pent Garden en renta sin muebles. Ubicado a media esquina de Reforma y la Glorieta de Angel. Edificio de afamado arquitecto Pani. 230m2 interiores + 250m2 entre 2 terrazas. Tiene generosa área social con salida a una hermosa terraza. Cuenta con 2 amplias recámaras con baño cada una, un estudio o opción a 3era recámara, medio baño de visitas, cocina equipada y lavandería. No tiene estacionamiento, pero hay pensión muy cerca. Mantenimiento no incluido en la Renta. $4, 500 mn. **disponible A partir del 1ero de junio. ** Se ofrece también en Venta en. $19, 800, 000. **Citas con 1 día de anticipación.


MN 20,262
MN 1 Mantenimiento
38 m² lote1 rec.1 baño
Bucareli
Juárez, Cuauhtémoc
Mls #26-1699. Departamentos de Lujo en la Colonia Juárez, el Corazón de la Ciudad, te ofrecemos departamento en renta, opciones desde loft, 1 recamara y 2 recamaras, incluyen linea blanca: microondas, refrigerador, parrilla eletctrica, area de lavanderia. Disfruta de excelentes amenidades como alberca, gimnasio, coworking y terraza y gril El estacionamiento y mascota tiene un costo adicional a la renta






































