• Cuauhtémoc

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4,145 Propiedades e inmuebles en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 35,000

100 m² lote1 baño

Hamburgo 254

Juárez, Cuauhtémoc

Oficina en renta de 100 m² sobre Hamburgo, Colonia Juárez, a solo 2 calles de Paseo de la Reforma y la Glorieta de la Diana. Una ubicación estratégica para empresas, despachos y profesionistas que buscan establecerse en una de las zonas corporativas y comerciales mejor conectadas de la Ciudad de México. Características principales: Superficie: 100 m² Ubicada en piso 2. Medio baño interno. 1 lugar de estacionamiento asignado. Mantenimiento incluido en la renta. Edificio de 3 niveles, sin elevador. Ubicación sobre Hamburgo esquina Sevilla. A aproximadamente 100 metros de la Glorieta de la Diana. Buenos acabados. Excelente conectividad y acceso mediante transporte público. Ubicación y conectividad: A pocos minutos de Paseo de la Reforma y con fácil acceso a importantes vialidades de la zona. Cercanía con Metro Sevilla, Metro Chapultepec y estaciones de Metrobús. Su ubicación permite acceso rápido a restaurantes, comercios, bancos y servicios, además del corredor corporativo de Reforma. Condiciones y operación: Renta mensual: $35, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Horarios de operación sujetos a las disposiciones del inmueble. Aplican restricciones para determinados giros. Una alternativa especialmente atractiva para oficinas administrativas, despachos y empresas que valoren ubicación, conectividad y presencia corporativa en la Colonia Juárez. Agenda una visita para conocer el espacio y evaluar su adaptación a las necesidades de tu empresa. Requisitos de arrendamiento: Citas con mínimo 24 horas de anticipación. Fiador con bien raíz en cdmx o Estado de México. En caso de no contar con fiador: contrato mínimo de 12 meses y pago de 6 meses por adelantado. No se acepta póliza jurídica. A la firma del contrato: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Solicitud de arrendamiento con investigación de inquilino y fiador. wig: pqtcf1p

Super destacado
Super destacado

MN 60,000

260 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Reforma 27

Tabacalera, Cuauhtémoc

Dentro de Reforma 27, torre residencial diseñada por Alberto Kalach sobre Paseo de la Reforma, este penthouse de dos niveles destaca por su vista directa al Monumento a la Revolución y por una distribución que separa con claridad las áreas sociales de la zona privada. El primer nivel concentra la estancia, con buena entrada de luz natural y salida a un balcón desde el que la vista se convierte en parte central del espacio. El comedor se conecta directamente con una cocina amplia y de diseño contemporáneo, manteniendo una circulación clara entre las áreas sociales. En el segundo nivel se encuentra un family room que articula las dos recámaras. La principal ofrece buenas proporciones, vestidor amplio y baño privado; la segunda también cuenta con walk-in clóset y baño propio. Esta organización permite mantener las áreas de descanso independientes del movimiento cotidiano de la planta inferior. El penthouse se entrega sin muebles e incluye tres lugares de estacionamiento. Reforma 27 complementa la vivienda con un programa amplio de amenidades que incluye alberca, spa, gimnasio, jardines, cafetería, business center, biblioteca, vestidores, lobby y seguridad las 24 horas. El proyecto incorpora además áreas verdes y espacios comunes en los niveles superiores. Su ubicación en la colonia Tabacalera coloca la propiedad sobre Paseo de la Reforma y frente al entorno del Monumento a la Revolución, con acceso a restaurantes, museos, espacios culturales y al corredor corporativo de Reforma. Características principales: - Penthouse de dos niveles. - Dos recámaras. - Ambas recámaras con baño privado. - Recámara principal con vestidor. - Segunda recámara con walk-in clóset. - Family room. - Estancia con balcón. - Vista al Monumento a la Revolución. - Cocina amplia. - Se entrega sin muebles. - Tres lugares de estacionamiento. Amenidades: - Alberca. - Spa. - Gimnasio. - Jardines. - Cafetería. - Biblioteca. - Business center. - Lobby. - Vestidores. - Seguridad 24 horas. Condiciones: - Mantenimiento incluido. - Se aceptan mascotas. - Contrato mínimo de un año. - Un mes de depósito. - Póliza jurídica requerida. - No se permite subarrendamiento. Una propiedad cuya principal fortaleza está en la combinación de arquitectura reconocida, distribución en dos niveles y una vista difícil de replicar hacia el Monumento a la Revolución. Solicita información y agenda una visita para recorrer el penthouse y conocer la espectacular vista. If you require assistance in English, please contact us at ForHouse.

Super destacado

MN 17,280

51 m² lote1 rec.1 baño

Calle Sabino 208

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Estrena departamento en Santa María la Ribera. Renta directo con Urbanista, sin aval y sin fianza. Aurora es un edificio completamente reconvertido en Calle Sabino, en una de las colonias con más historia y vida de barrio de la Ciudad de México. Tienes a pasos la Alameda de Santa María y su Kiosco Morisco, el Museo de Geología, cafés, mercados y restaurantes, con conexión rápida a Metro, Metrobús, Reforma y el Centro. ¿por qué rentar en aurora? Easy rent: rentar nunca fue tan fácil. Renta directo, sin intermediarios ni comisiones. Sin aval y sin fianza. Proceso 100% digital, con aprobación en 24 horas. Oasis urbano: llega y vive. Servicios incluidos en tu renta: internet de alta velocidad, Luz, Agua, Gas y mantenimiento. Todos los departamentos incluyen refrigerador y microondas. Administrado profesionalmente, con atención y mantenimiento para residentes. Equipo concierge y seguridad las 24 hrs. Tranquilidad en medio de la ciudad, sin preocuparte por trámites ni proveedores. Admitimos a tu mascota. Comparte Y recarga: espacios pensados para ti. Rooftop, gimnasio, coworking, asadores, Cine. Espacios comunes para trabajar, convivir o desconectarte sin salir de casa. Departamentos. Disponibilidad al 100% de: Estudios, 1 y 2 recámaras desde $17, 280 al mes. Promoción de lanzamiento. Firma tu contrato en Octubre y obtén tu primer mes al 50% en tu renta base. Agenda tu visita hoy, presencial o virtual. Te respondemos en minutos por WhatsApp o por aquí. Urbanista. Move in. Move up.

Super destacado

MN 17,000

MN 1,500 Mantenimiento

42 m² lote1 baño1 estac.

Oficina en Tlaxcala, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Se venden o se rentan con muebles y equipo de Dentista o sin muebles, son dos consultorios u oficinas en la colonia Condesa, el espacio tiene un total de 42 metros cuadrados y tiene dos Cubículos, uno tiene equipo para Dentista y esta listo para que trabajes, que se puede rentar con o sin el equipo y el otro espacio cuenta con escritorio y muebles de oficina o se puede rentar vacío, se encuentra en el piso 8 de un edificio con dos elevadores, lo que facilita el acceso. El área cuenta con un baño compartido, ideal para uso personal o para los clientes. También hay una recepción común con sala de espera, perfecta para recibir a visitantes. Además, en los entrepisos del edificio hay baños adicionales para uso general. Incluye un cajón de estacionamiento, lo cual es una gran ventaja en esta zona. El edificio es seguro, funcional y bien ubicado, cerca de tiendas, restaurantes, transporte público y avenidas principales. Este espacio es perfecto para médicos, psicólogos, terapeutas o profesionales que necesiten una oficina privada en una excelente ubicación. También es una buena opción de inversión gracias a la alta demanda de oficinas en la zona. Si buscas un lugar cómodo, accesible y bien ubicado para trabajar o invertir, esta es una excelente oportunidad. Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos.

Super destacado

MN 78,000

MN 5,208 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av Sonora 33

Roma Norte, Cuauhtémoc

Ubicado sobre Avenida Sonora, en el corazón de Roma Norte, este espectacular penthouse de dos niveles destaca por sus techos de doble altura, amplios espacios y una terraza privada con vistas abiertas a la Ciudad de México. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de ubicación, amplitud y cuatro estacionamientos. - 3 recámaras, cada una con baño completo. - 3 baños completos y 2 medios baños. - 4 cajones de estacionamiento. - Penthouse distribuido en 2 niveles. - Techos de doble altura y grandes ventanales. - Amplia sala-comedor con excelente entrada de luz natural. - Segunda sala/family room. - Cocina. - Recámaras con amplios espacios de almacenamiento y walk-in closets. - Terraza / rooftop privado con vistas panorámicas al skyline de cdmx. - Excelente separación entre las áreas sociales y privadas. - Seguridad privada en el edificio. Su ubicación permite disfrutar a pie de los restaurantes, cafeterías y parques de Roma Norte y Condesa, mientras que su terraza privada ofrece un espacio excepcional para reuniones o simplemente disfrutar de las vistas de la ciudad. Solicita más información o agenda tu visita. Aviso legal / nom-247-se-2021. En cumplimiento de la nom-247-se-2021, se informa que el precio publicado corresponde al precio de venta del inmueble en operación de contado y no incluye gastos notariales, impuestos, derechos, avalúos, gastos de escrituración, costos derivados de créditos ni otros conceptos que no se indiquen expresamente como incluidos. La información, superficies, distribución, características, imágenes, acabados y amenidades publicados son de carácter informativo y deberán confirmarse con la documentación correspondiente del inmueble. Precio, disponibilidad y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. En operaciones de crédito, el precio total podrá variar en función de los conceptos financieros y notariales aplicables. La operación de compraventa se formalizará conforme a la legislación aplicable y, cuando corresponda, ante notario público.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!