• Edo. de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con balcón y servicios básicos (agua/luz) y 4 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 55,000

637 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Bosque de Janitzio

Lomas de la Herradura, Huixquilucan

Casa en Venta o Renta – Gran Espacio y Potencial en La Herradura. Amplia · Funcional · Vistas increíbles · Ideal para personalizar. Ubicada en Bosque del Molino, en la zona de Lomas de la Herradura, esta propiedad destaca por su gran tamaño, distribución versátil y múltiples posibilidades de uso. Datos Generales: - Tipo de operación: Venta o renta con o sin muebles. - precio con muebles: $60, 000. 00 mxn. - Ubicación: Bosque del Molino 62, La Herradura, Huixquilucan, Edo. De México. - Terreno: 565. 92 m² - Construcción: 637 m² - Jardín: 200 m² - Niveles: 4. Características Principales: - 4 recámaras en configuración actual (con posibilidad de ampliar) - 3 baños completos + 2 medios baños. - Estacionamiento para 2 autos. - Área de servicio con 2 habitaciones y baño completo. - Casa muy iluminada, con vistas verdes y excelente privacidad. - Múltiples balcones, terrazas y jardín grande. Distribución y Espacios: Nivel superior (área social principal): - Sala y comedor de muy buen tamaño. - Medio baño de visitas. - Cocina con desayunador. - Amplia alacena y múltiples espacios de guardado. - Terraza transversal de gran tamaño con vistas abiertas espectaculares. Segundo nivel: - 2 recámaras con baño completo. - Recámara principal con vestidor y regadera. - Recámara secundaria con terraza interior. - Family room con balcón amplio. Tercer nivel - Espacio versátil con potencial para: - 2 recámaras adicionales. - Sala y comedor independientes. - Cocineta. - Área de servicio amplia. - Cuarto de servicio. Nivel inferior: - Jardín de aproximadamente 200 m² Construcción y Equipamiento. - Construcción sólida de concreto. - Muros de contención estructurales. - Tubería galvanizada y de cobre. - Cisterna de gran capacidad + 2 tinacos. - Calentadores de agua: gas, eléctrico y solar. - 2 tanques de gas. - Gas estacionario y conexión a red de gas lp. - Losa y plafón de alta calidad (50 cm) Lo que la hace especial. - Metraje muy poco común en la zona. - Distribución ideal para familias grandes o proyectos multifuncionales. - Posibilidad de adaptar niveles como departamentos independientes. - Gran terraza y jardín, poco comunes en este rango. - Excelente potencial de remodelación y valorización. requisitos de renta: - Fiador con bien raíz libre de gravamen. - Comprobacion de ingresos. - constancia laboral. Una propiedad con muchísimo espacio, funcionalidad y posibilidades, ideal para quien busca invertir, remodelar o crear una casa verdaderamente a la medida. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 188,000

MN 8,000 Mantenimiento

1800 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Porton del Suspiro

Lomas Country Club, Huixquilucan

Casa en renta en exclusiva privada con alberca techada y amplios espacios. ¡Descubre tu nuevo hogar! Esta espectacular casa en renta está ubicada en una exclusiva privada con 2 filtros de seguridad, garantizando tranquilidad y confort para ti y tu familia. Características de la propiedad: - Jardín: Amplio jardín con terraza techada, asador fijo, chimenea, sala exterior de tv y cascada, ideal para disfrutar en familia. - Alberca techada y climatizada: Colinda con el jardín y cuenta con un área para gimnasio y antecomedor exterior, además de un family room para momentos de diversión. El precio ofertado no incluye mantenimiento que es de $8, 000. - Área social en planta baja: Recibidor, amplio despacho con terraza privada, sala y comedor de gran tamaño, con chimenea y terraza, excelente iluminación y vistas hacia la privada, las cuales se enmarcan por una glorieta central con una estilizada escultura. - Planta Alta: Gran family room con cuarto de juegos, 4 recámaras, todas con vestidores y baños. La recámara principal cuenta con doble baño, doble vestidor y jacuzzi. - Sótano: Elegante salón de reuniones con cúpula y amplia cava con entrada independiente. - Estacionamiento: Cochera para 6 autos. -Cuarto de máquinas y sistemas para automatización de la casa. Esta casa es perfecta para quienes buscan amplios espacios y una distribución eficiente en un entorno seguro. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños! Contáctanos para más información y agenda una cita.

Super destacado

MN 50,000

609 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Boulevard de la Torre manzana 18 lote 34

Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza

Amplia casa en fraccionamiento con vigilancia 24/7., cuenta con pozos de agua, rodeado de parques, a 4 min de la entrada y a 1 min del parque Notingham y a 2 min del Club. Planta Baja. Todas las ventanas cuentan con persianas. Oficina con vidrio antirruido y espacio para guardar cosas. Medio baño. Sala con chiles y vidrio antirruido. Comedor con salida al jardín y vidrio anti ruido. Clóset de visita. Cocina con barra y muchos anaqueles, lavadora de trastes y estufa con extractor nuevos. Despensa. Espacio grande para refrigerador. Desayunador y Family con calefacción integrado a la cocina con puerta corrediza hacia la terraza exterior y jardín. Jardín posterior de 17 x 21 metros con rejilla perimetral en la terraza cuenta con reflectores y un jardín frontal. La casa cuenta con corredores laterales con rejas par mascotas. Cuarto de servicio con baño completo y bodega en la parte lateral exterior. Cuarto de lavado con acceso en la parte exterior e interior entrada por la cocina. Escalera interna de caracol que sube de la cocina a primer piso y azotea. Estacionamiento para tres autos. Planta Alta. Dos recámaras secundarias con clóset de piso a techo, baños completos cada una, cortinas con cortinas de cortesía y black out y calefacción. Family room con persianas y calefacción. Clóset de blancos y ducto para la ropa sucia. Recámara principal con ventilador, persianas, vestidor y baño con sistema de calefacción. Terraza grande con vista al jardín. Cisterna 10, 000 lt y tinaco. gas estacionario. Luz trifasica. Referente a admitir mascota se pide una garantía de $30, 000 por daños al inmueble con la respectiva cláusula de mascotas. Requisitos. Disponibilidad inmediata. Mes de Renta. Mes de Depósito. Póliza Jurídica que solicita Aval con propiedad libre de gravamen pagada por el arrendatario. Agenda tu cita! No te quedes sin conocerla

Destacado

MN 160,000

1548 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

LA ESTADÍA

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México

Ven y conoce esta preciosa preciosa casa en venta en La Estadía. El terreno mide 1, 548 metros y de construcción 620 metros. Al entrar a la casa te recibe un hermoso vestíbulo de triple altura, en el área social hay dos salas de tv, y una de ellas tiene opción para hacerse un bar, también se ubica el estudio, la sala de doble altura y el comedor con vista al bosque y a la alberca ubicada en el jardín, y en esta área la vista es increíble a un bosque privado con árboles de gran altura que te da completa privacidad. Hay una terraza con una sala, pérgola con chimenea de gas, la alberca es climatizada con bomba de calor. En el jardín también hay 2 baños y regadera, ideal para choferes o visitas cuando hay fiestas. Habitación en jardín que funciona como bodega o cuarto de choferes, también está el cuarto de máquinas y bodega grande. La casa es muy iluminada y calientita pero además cuenta con calefacción de piso radiante. En el primer nivel se ubica la cocina, con despensa grande, antecomedor y una linda terraza. En el segundo nivel se ubican 4 recámaras, cada una con su baño y vestidor, 3 de las recámaras con terraza y todas vista arbolada. Tiene estacionamiento para 7 autos ( 5 techados. , 2 descubiertos), cuarto de servicio con baño completo, lavandería con patio de tendido. Equipamiento: Cuarto de equipos para audio y video. -Cámaras de vigilancia. -Páneles solares (recibo de luz $80. 00) - Cisterna 50, 000 litros. - Sistema de Riego. - Calentadores Solares. - Calefacción de piso radiante. - Acabados de mármol y pisos de madera. - Sistema de audio. - Portón garage automático. - Iluminación indirecta en casa, terraza y jardín. - Planta de luz. - Sistema de audio. Pago mensual mantenimiento La Estadía: $3200. 00. El fraccionamiento cuenta con canchas gratuitas de tennis de primer nivel, parques y andadores con juegos infantiles. Andador para correr y caminar. El precio de venta es $28’500, 000 pesos. Y de renta $160, 000 pesos. Informes con Rocío Noriega (55) .

Destacado

MN 35,000

300 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Cto. Circunvalacion Pte.

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Casa en renta en Ciudad Satélite | Uso para oficinas o habitacional. Excelente estilo colonial en renta, ubicada en una de las zonas más consolidadas y estratégicas de Ciudad Satélite, frente al colegio Maddox, ideal tanto para departamento habitacional, como para oficinas, consultorios o despachos. La propiedad cuenta con 275 m² de construcción distribuidos en dos niveles, ofreciendo espacios amplios, funcionales y muy bien iluminados. Características principales: Planta baja acceso para un auto, bodega y un medio baño. Primer piso: 4 habitaciones una de ellas con baño privado con closet, terraza que conecta con dos habitaciones, ideales como recámaras u oficinas privadas. 1 baño completo independiente. Estancia con chimenea, ideal para un ambiente cálido y elegante. Cocina integral equipada con lavavajillas y refrigerador. Patio interior que brinda iluminación y ventilación natural. Cuarto de lavado. Ubicación privilegiada: A solo 3 minutos de Av. López Mateos, Colegio Maddox y Circuito Educadores. A 8 minutos de Periférico. Muy cerca de plazas comerciales, bancos, hospitales y escuelas. Una propiedad versátil, con excelente imagen y ubicación, perfecta para quienes buscan funcionalidad, comodidad y prestigio en Ciudad Satélite. Con uso de suelo. Requisitos: Un mes de renta. Un mes de deposito. Fiador o Obligado Solidario. Poliza de arrendamiento. pide tu cita

MN 180,000

789 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Av. Real del Country

Lomas Country Club, Huixquilucan

Hermosa casa en el fraccionamiento exclusivo Lomas Country. La casa tiene entrando por puerta ppal un lobby con una escalera que forma parte de la decoración con una doble altura espectacular. Baño de visitas, comedor que la pared ppal es un vidrio para que se aprecie una fuente que corre toda la casa con una escultura en el comedor, es todo abierto. Bajando 3 escalones está la sala con una chimenea de gas con vista al jardín y a una terraza, los cristales se meten dentro de los muros y se integra la terraza y el jardín a la casa. La cocina está equipada con refrigerador y congelador grandes, horno de vapor, horno microondas, cajón para calentar comida, estufa de luz con 2 parrillas de gas y un grill integrado. Tiene despensa y salida al family que también se integra al jardin y un baño completo porque está la 4ta recámara con un vestidor y una terraza que tiene una puerta corrediza y queda independiente con family. La parte de arriba tiene un family privado con una pequeña terraza y una bodega amplia o lavandería. Recámara principal con sala u oficina, baño completo con jacuzzi y un vestidor gigante. La 2da recámara tiene 2 pisos, vestidor, baño completo y la parte de arriba tiene un closet grande. La 3era recámara tiene una pequeña sala y un tapanco, vestidor y baño. Área de servicio cuenta con 2 cuartos con baño. Lavandería y un área de tendido al aire libre. Cuenta con 2 areas de lavado, una en planta alta y otra en pb. Tiene 2 bodegas y garage para 9 coches (6 techados y 3 abiertos) que se une a la casa por una escalera que da al lobby ppal. El jardín es de tamaño ideal para la casa con una terraza techada con vigas y vidrios y bodega chica para asadores. Tiene 2 cisternas, una de agua potable y otra de riego y tiene riego por aspersión. Cuenta con calentadores, uno para la planta superior y otros 2 para planta baja, 2 salas de tv. Disponible mediados de mayo, pero ya se puede visitar. Inf. Lic. Mariela Boulton

Ver mapa